Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda galaxy s3
stationery
04/08/12, 11:26:28
Ayer intente instalar una rom al s3 y no pasaba del inicio de samsung con letras azules, he intentado instalarle 5 diferentes y todas se quedan en las letras de samsung, solo me funciona con cm9 y sin las gapss, cuando las instalo tampoco funciona.
NO SE QUE HACER YAA!!
PD: gracias por la ayuda de antemano, no quiero tener un ladrillo :gracias:
Puedes entrar al recovery?
Si es así dudo que tengas brick. Prueba a hacer los wipe desde el recovery.
Shinji Mikami
04/08/12, 11:30:12
Ayer intente instalar una rom al s3 y no pasaba del inicio de samsung con letras azules, he intentado instalarle 5 diferentes y todas se quedan en las letras de samsung, solo me funciona con cm9 y sin las gapss, cuando las instalo tampoco funciona.
NO SE QUE HACER YAA!!
PD: gracias por la ayuda de antemano, no quiero tener un ladrillo :gracias:
No pasa nada. Haz Wipe data y cache. O si deseas pon por Odin una oficial desde Sammobile y todo arreglado. Descarga una de allí y pon el archivo .tar.md5 en la casilla PDA y no toques nada más. Dale a Start y espera que termine y reinicie.
Una vez hayas terminado, ponle el Kernel CF-Root correspondiente y vuelta a empezar, vuelve a instalar la Custom ROM que quieras por Recovery Mode.
stationery
04/08/12, 11:31:31
Graciasssssssssssssss!! ya funcionaaaa :risitas: :ok:
Shinji Mikami
04/08/12, 11:36:41
Me alegro. Por cierto, un brick es algo muy distinto a que no termine de iniciar el terminal tras instalar una Custom ROM. Lo que has tenido tú es un simple error en la carga de los archivos, nada más.
dente01
04/08/12, 12:26:29
Graciasssssssssssssss!! ya funcionaaaa :risitas: :ok:
Si funcion edita el titulo del post, puede dar a confusion
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
jorge_kai
04/08/12, 13:37:15
editamos el título como sugieren :ok:
dente01
04/08/12, 19:35:30
Esque si no con tanto titulo confuso da.lugar a pensar que el mvl a salido malo solo pk algunas perssonas no se informan bien a la hora de trastear el mvl
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
No pasa nada. Haz Wipe data y cache. O si deseas pon por Odin una oficial desde Sammobile y todo arreglado. Descarga una de allí y pon el archivo .tar.md5 en la casilla PDA y no toques nada más. Dale a Start y espera que termine y reinicie.
Una vez hayas terminado, ponle el Kernel CF-Root correspondiente y vuelta a empezar, vuelve a instalar la Custom ROM que quieras por Recovery Mode.
Yo tras hacer wipe cache y wipe data con la JB 4.1.1 no arrancaba (letras de samsung permanentes) y en cambio con la 4.1 arrancaba aunque el sistema era inestable y no funcionaba, me daba un error cuando hacia wipe data asi que imagino que sera tema de que este dañada la memoria interna. TEngo el S3 en el SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.