Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cpu
marlock
04/08/12, 10:42:24
Muy buenas!!la consulta es que en apps de informacion de cpu como system tuner y system panel que te indican que te indican la frecuencia de las cpu pues en ambas me dice que dos o mas nucleos estan Offline y en el otro me pone sleep,a lo mejpr lo abro mas tarde y me dice que solo me funcio a uno,puede ser esto verdad,la cuestion es que a lo mejor una app me dice que funcio a solo una cpu y en la otra 2 pero las cuatro casi ninguna vez me sale,llevo rom stock con el kernel de siyah,gracias!!
demonstone
04/08/12, 10:44:34
Es que casi nunca usa los 4 núcleos... los gestiona automáticamente según necesite. Si usará siempre los 4 se nos fundiria la batería en 2h... no te preocupes.
marlock
04/08/12, 10:47:47
Muchas gracias por que esta ya loco de la cabeza,no hacia mas que bajarme aplicaciones diferenttes para ver la gestion de la cpu y en todas pasava lo mismo,me dejas mas trankilo,gracias por contestar con esa rapideza
DjStrom
04/08/12, 12:29:30
Mira tambien que no tengas el ahorro de energia activado que limita a dual core. En stweaks del siyah tambien tiene la opción de quitar nucleos.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
marlock
04/08/12, 12:58:56
No tengo activado el ahorro de energia,ya lo habia tenido en cuenta.y donde se toca eso en el stweaks??es que es muy raro,no se si es la aplicacion o que pero lo arranco la app y me salen cuatro nucleos,la vuelvo a arrancar y ya solo salen dos y si la vuelvo a arrancar me sale solo uno:confused:
dente01
04/08/12, 13:08:38
No tengo activado el ahorro de energia,ya lo habia tenido en cuenta.y donde se toca eso en el stweaks??es que es muy raro,no se si es la aplicacion o que pero lo arranco la app y me salen cuatro nucleos,la vuelvo a arrancar y ya solo salen dos y si la vuelvo a arrancar me sale solo uno:confused:
Lo usa segun necesidad, no te preocupes que es.normal
Tu ponte a jugar a un juego potente y seguidamente analiza verás que ha utilizado los 4 cores
Pero por lo demás normalmente gestiona poco y se.van activando segun necesidad
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
DjStrom
04/08/12, 13:11:40
STweaks lo tendras en aplicaciones. Desde ahi puedes configurar varias cosas del kernel. Muy útil.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.