Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mejora el consumo de bateria con ROMs cocinadas?

xino22
03/08/12, 22:52:35
buenas

Me gustaria saber si mejora en comparacion con la oficial 4.1.1 ya que con esta aguanto el dia perfectamente con uso moderado.

Tenia un compañero de curro con un nexus y me llego a enseñar una rom con una estadistica de 2 dias de uso.. y la verdad no se si me tomaba el pelo o es que no toco el movil en esos 2 dias y por eso duro tanto.

Yo he notado que en reposo es un mechero con la oficial, ahora cuando lo usas pues se nota bastante.. sobre todo la pantalla que chupa que no veas

thx¡¡

Molitro
03/08/12, 23:07:24
En el consumo no hay milagros.
Tanto lo usas, tanto gasta. Depende qué hagas también. Determinados usos gastan muchos, otros menos.

La única excepción es tener servicios consumiendo lo que no deben en reposo.

Pero aparte de eso... Las roms no cambian el consumo, en todos caso los kernels. Y, en la práctica, ni eso, pues el uso que le des es muchísimo más significativo.

xino22
03/08/12, 23:52:09
En el consumo no hay milagros.
Tanto lo usas, tanto gasta. Depende qué hagas también. Determinados usos gastan muchos, otros menos.

La única excepción es tener servicios consumiendo lo que no deben en reposo.

Pero aparte de eso... Las roms no cambian el consumo, en todos caso los kernels. Y, en la práctica, ni eso, pues el uso que le des es muchísimo más significativo.

oks me queda claro, yo lo decia pq en mi antiguo lg optimus 2x habia roms (o kernels) que se notaba bastante el consumo, aun haciendo lo mismo se gastaba antes o despues la bateria sobre todo con uso del movil....

thx

fus
04/08/12, 01:23:56
Haz undervolt, es lo único que mejora el consumo, pero como han dicho, la batería baja como una condenada con la pantalla encendida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hecaton
04/08/12, 03:19:30
discrepo, una ROM si que puede bajar el consumo, sobretodo si usas una ROM con fondos negros puros como por ej AOKP Black Bean, con todas las Gapps inverted Black. Contra mas píxeles negros puros tengas mas batería ahorraras ya que un pixel negro no necesita que le manden tensión y por lo tanto no le hace falta energía de la bateria. Yo uso hasta el teclado en negro puro y no en marron chipirón...
Uso Google Play en negro, etc.. se nota el ahorro en un aumento de tiempo de tener la pantalla encendida. Con una ROM así puedes tener mas minutos la pantalla encendida.

Saludos

Veloz46
04/08/12, 03:40:52
Lo que manda en los consumos realmente son los Kernel. un buen kernel puede darte un consumo extra o quitarte ese extra incluso mas.

Todo lo demás es conseguir minutos si llegas a 15 mas es milagro. utilizando fondos negros como te dicen, pero la diferencia es tan inapreciable que ni lo notas, ya que los fondos de todas las roms son oscuros, por lo que la diferencia es irrisoria.

Te aconsejo que antes de empezar a cambiar de roms si estas contento con lo que llevas es que pruebes kernels.

Franco es un kernel que consume bastante todo y contando con SmartReflex pero da mucha velocidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1367341

Imoseion es un kernel que esta muy equilibrado con un buen consumo, pero respeta bastante las velocidades del kernel original. ya que es un original con SmartReflex y poca cosa mas.
http://rootzwiki.com/topic/13092-leankernel-minimalistic-kernel-ics-3100-jb-420-72312/

Luego estan los Faux que son buenos kernels, también dispone de SmartReflex
http://rootzwiki.com/topic/11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17/

Trinity si pillas el mas parecido al de serie, te da un buen consumo y rendimiento, pero los colores hay que configurarlos.
http://www.derkernel.com/jb-tuna.php

Yo empezaría por esos. sy no te convence, poco mas podrás hacer.

Veloz46
04/08/12, 03:49:10
Y aquí te dejo los enlaces de descarga directa:

TRINITY (http://goo.gl/jry8c)

LEAN KERNEL (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F13092-leankernel-minimalistic-kernel-ics-3100-jb-420-72312%2F&v=1&libid=1344044402995&out=http%3A%2F%2Fimoseyon.host4droid.com%2Fimoseyo n_leanKernel_v4.2.0gnexus.zip&title=Leankernel%3A%20Minimalistic%20Kernel%20(ICS %203.10.0%2C%20JB%204.2.0%20%2C%207%2F23%2F12)%20-%20%5BVZW%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=stable&jsonp=vglnk_jsonp_13440446975921)

FRANCO KERNEL (http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Nexus/JB/Jelly%20Bean/franco.Kernel-r230-384GPU.zip)

FAUX KERNEL (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17%2F&v=1&libid=1344044764819&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2Ftuna-jb-kernel-019u-sr.zip&title=GN-GSM%5BHybrid-3.0.36%5D%20ICS%2FJB%3APre-UV%2COC%2CTUN%2CCIFS%2COTG%2CFIOPS(v019)%5BJun-17%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=Tuna%20Jelly%20Bean%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13440447890531)

Estos son los mas recomendables en cuanto a consumo. si con eso no estas contento, y no juegas y te da igual un poco trabajar a menores frecuencias pon esto:

LEAN KERNEL MOD V.46 (https://dl.dropbox.com/u/88743966/UnderWorld-AOKP-JB-4.1.1/Kernels/Leankernel/Lean-Kernel-UC-920-sio-interactive-V.46.zip)

Este es un mod que e echo a mi gusto, dejando la CPU a 920 de máxima. si lo que buscas es buen consumo, cosas así tienes que empezar a buscar. puedes subirla mediante APK como la de franco, Voltage control, setCPU o similares.

Aun que de verdad no recomiendo cambiar de kernels sin pasar el limpiador de kernels, por que dejan muchos restos. En mis roms tengo un limpiador de kernels expres para ellas. en caso de que la lleves, te recomiendo que lo pases en cada cambio de kernel, y luego lo instales. si no, tienes posibilidades de que el kernel no trabaje como debe.

Si necesitas mas información ya sabes. :ok:

xino22
04/08/12, 10:25:37
pues mucha thx

la verdad pensaba que el aumento seria mayor con el cambio de kernels... ya vere que hago si me decido a trastear o me quedo como estoy.

No sabia que los fondos negros consumian menos bateria pero tiene su logica. Por ej ahora uso el launcher nova y he puesto transparencias en el cajon de las aplicaciones cuando antes estaba negro totalmente, supongo que os referis a eso....

lo pondre todo lo mas negro posible a ver si gano algo

thx

bajito93
04/08/12, 11:02:09
Perdona mi ignorancia @veloz pero el LEAN KERNEL tiene una aplicación para poder modificarlo?? como por ejemplo la tiene le trinity... es q no la encuentro...

Molitro
04/08/12, 11:10:49
discrepo, una ROM si que puede bajar el consumo, sobretodo si usas una ROM con fondos negros puros como por ej AOKP Black Bean, con todas las Gapps inverted Black. Contra mas píxeles negros puros tengas mas batería ahorraras ya que un pixel negro no necesita que le manden tensión y por lo tanto no le hace falta energía de la bateria. Yo uso hasta el teclado en negro puro y no en marron chipirón...
Uso Google Play en negro, etc.. se nota el ahorro en un aumento de tiempo de tener la pantalla encendida. Con una ROM así puedes tener mas minutos la pantalla encendida.

Saludos

Los fondos de la rom van a tener poco que decir a no ser que te pases el tiempo viendo los menús.

Hecaton
04/08/12, 11:33:41
Los fondos de la rom van a tener poco que decir a no ser que te pases el tiempo viendo los menús.

no solo son los fondos de la ROM, el todo el conjunto, las aplicaciones que trae son con fondo negro, Google play, gmail, el teclado, etc... si a esto le sumas un whatssap con fondos negros o un tapatalk con fondo negro, etc.. pues ganas mas de 30 min de pantalla o mas depende de muchos factores.

Salu²

Veloz46
04/08/12, 15:49:26
no solo son los fondos de la ROM, el todo el conjunto, las aplicaciones que trae son con fondo negro, Google play, gmail, el teclado, etc... si a esto le sumas un whatssap con fondos negros o un tapatalk con fondo negro, etc.. pues ganas mas de 30 min de pantalla o mas depende de muchos factores.

Salu²
30 minutos o más?

Que optimista eres. Jaja

juliushn
04/08/12, 15:56:54
Saludos, se puede instalar estos kernels en la rom stock de Jelly Bean (root) ? o cual es el kernel recomendado? Pensando en el ahorro de bateria claro...

Veloz46
04/08/12, 15:56:59

Bueno como te dicen es más otras apk que suelen tenerlo blanco cono Gmail o market, pero como te e dicho ni de coña vas a sacar más de 15 minutos y si llegas es un milagro por que uno no se tira el día viendo los contactos o estar con el market abierto en la pantalla de blancos...

Como te digo es una cosa más visual y a gusto de uno, hay roms, bueno no, solo la mía, que tienes opción a varios temas con fondos negros y el Black en especial ya que es uno que piden mucho.

Pero repito no te enparanoyes si te gusta lo que llevas lo que vas a notar mejora es en un kernel. :ok:

Veloz46
04/08/12, 15:57:57
Saludos, se puede instalar estos kernels en la rom stock de Jelly Bean (root) ? o cual es el kernel recomendado? Pensando en el ahorro de bateria claro...

Si puedes sin problemas. Yo recomiendo o Lean o faux.

Si no juegas ni nada meterle el modificado por mi. :ok:

juliushn
04/08/12, 16:02:03
Gracias probaré el que me dices la verdad no uso el móvil para jugar, bueno quizás Songpop...

dcm_R
04/08/12, 16:05:37
Yo antes era de mirar mucho el consumo, para al final tener que cargarlo todas las noches, así que ahora no lo miro mucho.
Yo siempre llevo franco kernel va super rápido pero como dijo veloz consume bastante

juliushn
04/08/12, 16:08:40
Veloz, hablas de un "limpiador de kernels" antes de cambiar uno y otro... como hago eso? estoy en el kernel stock... Perdon si la respuesta se cae de maduro soy algo nuevo en esto...

Veloz46
04/08/12, 16:16:37
Veloz, hablas de un "limpiador de kernels" antes de cambiar uno y otro... como hago eso? estoy en el kernel stock... Perdon si la respuesta se cae de maduro soy algo nuevo en esto...

El limpiador es un script que borra todo lo que un kernel instala, cada kernel tiene archivos propios que se instalan para que vaya como el creador quiere, instalando módulos script... Pues ese limpiador lo borra todo, y te lo deja como de fábrica, si llevas el de stock no te hace falta pero si pones uno y luego quieres cambiar a otro es muy recomendable, los limpiadores como cambian archivos también, solo los hago para mis roms. Pero vaya te recomiendo que pongas el lean y si ves que consume en exceso pones el modificado por mi . si lo haces así no vas a necesitar limpiador por que se trata del mismo kernel. :ok:

Hecaton
04/08/12, 17:41:29
En un Movil lo que mas consume de todo el hardware es la pantalla, por mucho kernel que se ponga y por mucho undervolt q se haga para apreciar realmente una duración de batería tienes que perder velocidad por que unos pocos mV que bajes a una frecuencia lo único que consigues es jugartela a que el Procesador se quede congelado por falta de alimentación para abastecer a los transistores de este. Claro que si limitas el CPU a 900 MHz vas a notar mejora de duración al evitar darle mas tension al CPU pero también lo notaras en velocidad.

Yo utilizo mucho Whatssap, Tapatalk o Lector de noticias a lo largo del dia y gracias a los colores he ampliado el tiempo que puedo permanecer con la pantalla encendida, el Movil lo uso como de ordenador y a pesar de que tengo 2 baterías intercambiables con un cargador de baterías universal, aplico una serie de medidas de ahorro para prolongar la batería del móvil.

En una pantalla Súper AMOLED, Black/Negro = 0,1% de consumo, mientras que White/blanco = 100% de consumo.

En una pantalla IPS la cosa cambia.

Salu²

Veloz46
04/08/12, 18:42:40
En un Movil lo que mas consume de todo el hardware es la pantalla, por mucho kernel que se ponga y por mucho undervolt q se haga para apreciar realmente una duración de batería tienes que perder velocidad por que unos pocos mV que bajes a una frecuencia lo único que consigues es jugartela a que el Procesador se quede congelado por falta de alimentación para abastecer a los transistores de este. Claro que si limitas el CPU a 900 MHz vas a notar mejora de duración al evitar darle mas tension al CPU pero también lo notaras en velocidad.

Yo utilizo mucho Whatssap, Tapatalk o Lector de noticias a lo largo del dia y gracias a los colores he ampliado el tiempo que puedo permanecer con la pantalla encendida, el Movil lo uso como de ordenador y a pesar de que tengo 2 baterías intercambiables con un cargador de baterías universal, aplico una serie de medidas de ahorro para prolongar la batería del móvil.

En una pantalla Súper AMOLED, Black/Negro = 0,1% de consumo, mientras que White/blanco = 100% de consumo.

En una pantalla IPS la cosa cambia.

Salu²

:facepalm:

Lordstenka
04/08/12, 18:53:30
Si por esa regla de tres para ahorrar 10 minutos de batería voy a tener que apagar todo, y usar todo de color negro, me voy a un entierro mejor, yo llevo todo blanco (miui) y fondos alegres y mis 4 horas 4 horas y media me dura siempre sin cortarme de nada :\

Veloz46
04/08/12, 18:57:25
Si por esa regla de tres para ahorrar 10 minutos de batería voy a tener que apagar todo, y usar todo de color negro, me voy a un entierro mejor, yo llevo todo blanco (miui) y fondos alegres y mis 4 horas 4 horas y media me dura siempre sin cortarme de nada :\

:aplausos:

Hecaton
04/08/12, 19:10:01
@Lordstenka con que bateria , que ROM, que kernel, etc... que lo pruebo a ver...

Salu²

Lordstenka
04/08/12, 19:18:30
Ahora mismo estoy usando miui 2.8.3, con el kernel stock de google, y llevo un fondo de un arcoiris y tal. Asique no se cumple el factor, ni color negro, ni kernel custom, ni nada... que si, que ya se que si uso una rom aosp pelada con todo el sistema invertido y me pongo el lean, el trinity y les hago undervolt o underclock y tal me va a durar media hora mas, pero la cuestión no es esa, la cuestión es disfrutar ponerte el menu o los fondos de el color que te apetezca sin pensar en batería ni gaitas, que para eso está, para disfrutar y no para emparanoiarte. No me corto ni un pelo de nada, y cuando pide teta pues lo enchufo y ya esta, sin preocuparme.

Veloz46
04/08/12, 19:41:27
Yo con la la underworld sin temas ni mierdas con la CPU a 1200 y kernel stock e llegado a sacar 4 horas y media sin mucho problema, y con lean a 920 sin problemas de velocidad, con Asphalt HD... haciendo el mismo uso que la CPU a 1200 saco entre 5h 5h y media de pantalla. 3G wifi siempre activo, twiter facebook, tuenti, Gmail con 3 cuentas, todo sincronizando brillo automático... llego al día de sobras.

Por que a 920¿ por que me sobra y puedo hacer mas uso del móvil ya que no tengo donde enchufarlo siempre.

Ya ves tu los colores, he llevado el tema negro que tengo para la rom, y la diferencia es que ni puedo decirla por que no hay. prefiero fondos blancos que las cosas se leen mejor.

Saludos!

Hecaton
04/08/12, 20:10:41
quiero ver capturas de pantalla, que decir puedo decir 6 h o 7 h...

Salu²

Veloz46
04/08/12, 20:17:48
quiero ver capturas de pantalla, que decir puedo decir 6 h o 7 h...

Salu²

Quien dice 6 o 7h? por que yo también quiero verlas.

Istboli
04/08/12, 20:20:19
El mio funciona fino, pero fino finoooo

http://img.tapatalk.com/1f04f482-3e8e-006b.jpg

Lordstenka
04/08/12, 20:22:17
Ahora hace nada le he quitado del enchufe cuando me acuerde subo unas capturas

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Veloz46
04/08/12, 20:23:50

Y esto que móvil es? XD

Istboli
04/08/12, 20:27:10
El mio es el samsung galaxy s scl, con el último value pack salido y roteado con bam 14 fix, los datos están activos las 24 horas, el governor está modificado a smartassv2 y sio, el resultado es un móvil muy competitivo y fluido con una duración máxima y con un uso normal a medio intensivo. :)

Veloz46
04/08/12, 20:31:34
Joder. que llevas una batería de camión o algo por el estilo? XD

Es broma. jeje cuantas horas de pantalla tienes?

Istboli
04/08/12, 20:35:55
La batería es la original, llegó a alcanzarme los dos dias y diez horas, por lo normal, me suele durar entre día y medio a dos días dependiendo el uso, lo tengo optimizado al máximo. Ahora estoy trabajando con el LG Optimus 3D quiero conseguir un consumo similar al samsung, de momento el LG no me pasa de unas 22 horas aproximadamente, sigo buscandole por lo tanto una rom adecuada y un kernel lo más favorable posible, de momento estoy experimentando con las roms de akura que son las que mejores resultados me están dando.

xino22
04/08/12, 22:10:39
joder 2 dias y pico esta de lujo...

Por otro lado, la verdad que para ganar media hora de bateria paso de cambiar los colores...

En mi antiguo lg optimus 2x habia roms y kernels que me aguantaba medio dia mas que otro distinto.. a eso me referia, si eso no se puede de momento paso de rootear

salu2

MotoDefy
04/08/12, 22:25:12

Con 14% de uso de pantalla poco lo habras usado :rolleyes:

Yo pienso que es bueno ir probando para ver si mejora la cosa,pero depende tanto de la situacion y uso de cada uno que no hay una regla fija para mejorar el consumo.

Tambien hay mucha paranoia con lo de la bateria,nos obsesionamos DEMASIADO :D

Hecaton
04/08/12, 23:14:12
Estamos en el foro del Galaxy Nexus, no mezcleis los churros con el vino

Salu²

Molitro
04/08/12, 23:20:11
Y esto es lo que pasa cuando casi no usas el teléfono :p

Media hora de pantalla.

Sent from my GNex

Veloz46
04/08/12, 23:47:16
Lo mejor es un nokia 1616 que tengo por casa, ese dura 1 mes sin cargar. XD

499271
05/08/12, 00:45:04
Con la XenonXD, un día de sobra, TODO, wifi, blutooth, datos, gps, 4 cuentas de correo, 3 en push.... un día más que de sobra, unos 15 minutos de llamadas al día, whatsapp y esas cosas...... de lujo, ya que el día lo da y de sobra

Veloz46
05/08/12, 06:21:01
Aquí tienes un par de capturas, ahora mismo en esa carga esta el Faux 19u sin underclock ni mierdas mínimo 350 máximo 1200 brillo auto, 3g wifi siempre, twitter Facebook tuentu 3cuentas de Gmail y todo lo que te dije anteriormente además que e flaseado 2 veces seguidas la nightly y el Fix UnderWorld por que tuve que firmar el zip aun que la franja no veo que se aprecie aun que normal estaba al 100% y bajo creo que un 3 o un 4%, sin fondos negros ni ostias. :ok: a ver como acaba mañana, voy a intentar no cargarlo. :ok:

Molitro
05/08/12, 12:37:22
¿Qué batería llevas?

Veloz46
05/08/12, 14:18:36
La que traía el Nexus. No tiene mucho la batería.

juliushn
05/08/12, 15:01:48
Creo que le daré uno oportunidad a Underworld... Saludos..

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

Hecaton
05/08/12, 15:27:13
@Veloz46 venga ya a quien vas a engañar ?? a mi desde luego que no..

3 horas y media de pantalla y aun te queda el 54% ??? Como se come eso ??

Y dices que tienes la batería de serie y aquí has comprado una extendida de 2000 mAh ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369379
Salu²

bajito93
05/08/12, 15:39:42
Borrado

Hecaton
05/08/12, 15:55:05
Y decía mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... jajajja

Salu²

cach_ondo
05/08/12, 15:58:06
Vaya pedazo consumos... y aun así me parecen muy buenos con la extendida. Habrá q probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Molitro
05/08/12, 16:03:55
Es que 7 horas totales... sí, poniendo un fondo en negro y dejando la pantalla encendida con él, porque con uso real no veo forma alguna de conseguirlo.

Las 5 horas ya son un logro.

Veloz46
05/08/12, 16:37:40
@Veloz46 venga ya a quien vas a engañar ?? a mi desde luego que no..

3 horas y media de pantalla y aun te queda el 54% ??? Como se come eso ??

Y dices que tienes la batería de serie y aquí has comprado una extendida de 2000 mAh ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369379
Salu²

No se a quien vas a pillar se ve que no tienes ni idea de que esa batería la perdí cuando rompí el móvil jaja que tonto eres. La que tengo es la que vino con el Nexus que los usuarios me compraron. No se por que tengo que engañar a nadie.
Aun que a ti no tengo ni que darte explicaciones.

Y decía mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... jajajja

Salu²
En tu caso ni eso, mira que eres malo. Jaja

Veloz46
05/08/12, 16:43:20
Jajaja ya le hemos pillado ;)

Es que 7 horas totales... sí, poniendo un fondo en negro y dejando la pantalla encendida con él, porque con uso real no veo forma alguna de conseguirlo.

Las 5 horas ya son un logro.

Antes de hablar de verdad deberíais saber si es o no realmente la que compre, por que por mis manos han pasado 3 Nexus, 1 lo vendí, el otro que era el de la extendida, me lo cargue y a la basura fue, y ese último es el que los usuarios me compraron en la conjunta, no mirar fechas antes de llamar mentiroso a alguien por que yo no tengo que engañar a nadie, es más, que saco de ello?

Hay que pensar u poco por dios...

Molitro
05/08/12, 16:47:05
Yo no te he llamado mentiroso eh, no me incluyas en el paquete.
Pero 7 horas de pantalla con una batería normal... Tendrás que decirnos haciendo qué, porque en cualquier caso habrás llegado a tener el mejor consumo que ha dado un Nexus. Y no, no es una exageración.

Hecaton
05/08/12, 16:48:11
@Veloz46 Solo sabes defender tus mentiras insultando ?
Has caído muy bajo, por mucha ROMs que hagas y por mucho que aportes al foro. Lo único que quieres es vivir de las donaciones de los demás y que usen tus ROMs. Yo al menos no soy un falso en la vida y me pago mis móviles trabajando y no esperando a que me donen 10€ colgando capturas de pantalla irreales.

Un poco de seriedad y explicanos esas capturas...

Salu²

cach_ondo
05/08/12, 16:51:32
Paz por favor no creo q consigamos nada con estos cruces :thumbup:

alucardvampiro
05/08/12, 16:56:33
No creo que veloz tenga necesidad de mentir, bueno ni el ni nadie, ya que mi vida sigue igual diga lo que diga veloz o cualquier otro user, si te lo quieres creer creelo si no pues no, pero llamar mentiroso es faltar al respeto, y creo que veloz con sus capturas de pantalla sean o no reales, no le a faltado a nadie.

Veloz46
05/08/12, 17:01:35
@Veloz46 Solo sabes defender tus mentiras insultando ?
Has caído muy bajo, por mucha ROMs que hagas y por mucho que aportes al foro. Lo único que quieres es vivir de las donaciones de los demás y que usen tus ROMs. Yo al menos no soy un falso en la vida y me pago mis móviles trabajando y no esperando a que me donen 10€ colgando capturas de pantalla irreales.

Un poco de seriedad y explicanos esas capturas...

Salu²

Jajaja no tengo que defender a nadie y las donaciones perdona que te lo diga pero cuando rompí el Nexus fueron todas devueltas y los usuarios volvieron a donar, a mi me sudan las donaciones, ni las pido. Es más las únicas que e recibido fuero para comprar este Nexus, LAS ÚNICAS y sigo haciendo roms. Yo como tu, no espero nada a cambio, "cree el ladrón que todos son de su misma condición"

A ti lo que te jode es que te das de entendido en todos los posts y no tienes ni idea de lo que hablas en la mayoría de tus respuestas. Eres una persona que se da de entendida y no tiene ni idea, no se que es caer bajo, te jode que alguien tenga esos consumos? Es tu problema pero no machaques a nadie diciendo chorradas, y más sin saber de lo que hablas. Ya llevo tiempo viendo que desprecias todo lo que hago y lo único que haces es hablar mal de ello, para mi eres un usuario insignificante que sus respuestas no tienen ningún valor, no por nada más que darte de entendido hablando de las cosas sin saber de lo que hablas.

Si no sabes como sacar buenos consumos, sea con la rom que sea, es tu problema, en ningún momento e dicho MONTAR LA UNDERWORLD QUE MIRAR LOS CONSUMOS QUE VAIS A TENER, no, y no lo are, que cada uno monte lo que le de la gana, SIEMPRE E DICHO QUE LA ROM NO IMPORTA, lo que importa es el kernel.

Así que no se de donde sacas que busco donaciones... Jaja

Veloz46
05/08/12, 17:05:06
No creo que veloz tenga necesidad de mentir, bueno ni el ni nadie, ya que mi vida sigue igual diga lo que diga veloz o cualquier otro user, si te lo quieres creer creelo si no pues no, pero llamar mentiroso es faltar al respeto, y creo que veloz con sus capturas de pantalla sean o no reales, no le a faltado a nadie.

Tranquilo ese usuario me tiene cruzado XD ya se por donde va.

No entiendo por qué debería mentir, que saco o debería sacar de ello?

AlvaroXn
05/08/12, 17:13:42
Veloz les dio a todos un ZAS con respecto a lo de las donaciones. El no las pide y no tiene porque mentir.
Aunque a decir verdad... 3.5 horas y 50% de bateria no es muy normal no te estaras dopando? XDD
EDITO Yo quiero el Zip PORFAVOREEEEE

Veloz46
05/08/12, 17:14:20
Yo no te he llamado mentiroso eh, no me incluyas en el paquete.
Pero 7 horas de pantalla con una batería normal... Tendrás que decirnos haciendo qué, porque en cualquier caso habrás llegado a tener el mejor consumo que ha dado un Nexus. Y no, no es una exageración.

Pues ese consumo es el kernel de FAUX 19U que AOKP saca en sus stock, si lo quieres, te lo preparo en un zip flasheable.

Veloz46
05/08/12, 17:17:20
Veloz les dio a todos un ZAS con respecto a lo de las donaciones. El no las pide y no tiene porque mentir.
Aunque a decir verdad... 3.5 horas y 50% de bateria no es muy normal no te estaras dopando? XDD

Pues no tío, es más ni yo me lo creo, le e comentado a un usuario en el post de AOKP que me decía que las últimas nightly le consumían mucho, y le dije que yo tenía el efecto contrario, que me consumía muy muy poco. Que esta mal calibrada por lo que sea y marca más de lo que tiene? Puede ser a ver como llego a 0, que a veces lo tengo al 100 y al flashear o reiniciar me quedo con un 25 o 30 menos. XD

Edito: ni de coña pararé de 5 y media, que es lo que e dicho desde que escribí en el post, mira:
http://img.tapatalk.com/250e1e53-8f3e-7120.jpg http://img.tapatalk.com/250e1e53-8f4b-eacc.jpg

cach_ondo
05/08/12, 17:17:47
Pues ese consumo es el kernel de FAUX 19U que AOKP saca en sus stock, si lo quieres, te lo preparo en un zip flasheable.

A mi tb me interesa. Gracias

Veloz46
05/08/12, 17:22:13
A mi tb me interesa. Gracias

Dejame 10 minutos y os lo subo. Lo sacaré de la nightly que llevo ahora. A ver si notáis mejora o algo.

AlvaroXn
05/08/12, 17:27:41
Y me servira con la Paranoidandroid? Es una pasada que tengas esos consumos. Llevas el brillo automatico y.... que mas danoa datos!!! Jajja

Hecaton
05/08/12, 17:33:59
@Veloz46 A ver chaval, que te me vas por las ramas... copiame en donde yo haya desprestigiado tu ROM. Que te piensas que tengo algo en contra de ti y no es así. Solamente que en esta vida no puedo ver a los falsos, sea quien sea. Pero ver 3,5 horas de pantalla con el 54% de batería y con la batería de serie de 1650 mAh y haciendo el uso que has comentado, ejem...ejem... No me lo creo !!

Y deja de hacer demagogia barata y llendo de víctima para dar pena.

Y para mi al contrario que para ti, no eres una persona insignificante.

Salu²

Veloz46
05/08/12, 17:37:30
A ver esa es una carga completa, lo desenchufe y metí al ultima nightly y fix sin wipes (mis roms no necesitan pero no voy a hablar mucho de eso que solo falta que salte el maestro diciendo que solo quiero que las monte la peña XD) bajo un 4 o 5% o sea un 96 o 97% me fui a casa un amigo y estuve hay con el.

Brillo automático, aun que seguro que no a estado el brillo al 100% asta hoy, ya que estaba en interiores muy iluminados por lo que entre un 50 y 75% de brillo máximo debería estar, 3G siempre activo pero el Wifi se a llevado el 90% de la conección ya que al llegar a casa del amigo o en mi casa se conecta al wifi automáticamente y hay se queda conectado.

NO juegos de alto rendimiento (solo apalabrados para hacer el chorra pero ni 5 minutos), solo Tapatalk, whatsapp, sincronización de correo Gmail (3 cuentas) twiter, un rato de Chat Tuenti, facebook, solo 2 llamadas de apenas 2 minutos, recibido 3 sms de la amante, (es broma pero he recibido 3 sms) Gtalk, un par de fotos chorra con el hijo del amigo, gestionar 3 minutos el pc desde el móvil. y no mucho mas.

Esto es todo lo que recuerdo que he echo. XD teste de vida. jaja

P.D: ahora preparo el zip. :ok:

Veloz46
05/08/12, 17:46:58
@Veloz46 A ver chaval, que te me vas por las ramas... copiame en donde yo haya desprestigiado tu ROM. Que te piensas que tengo algo en contra de ti y no es así. Solamente que en esta vida no puedo ver a los falsos, sea quien sea. Pero ver 3,5 horas de pantalla con el 54% de batería y con la batería de serie de 1650 mAh y haciendo el uso que has comentado, ejem...ejem... No me lo creo !!

Y deja de hacer demagogia barata y llendo de víctima para dar pena.

Y para mi al contrario que para ti, no eres una persona insignificante.

Salu²

Perfecto, me parece muy bien que te den tirria las personas falsas, a mi me dan tirria las personas que juzgan sin tener el mas mínimo conocimiento. quieres que te de las fechas de cuando el nexus con batería extendida fue a la basura y compre el nuevo? no mejor buscalo tu que al igual que intentas echar por suelo el respeto a una persona, tienes la misma capacidad de informarte, no es así? pues que pena. que si no me consideraras una persona insignificante como yo a ti si, te hubieras informado mas, y hubieras pedido las cosas de otra manera y no de la que lo has echo, el respeto SIEMPRE tiene que ser lo primero.

Tu tienes motivos por tenerme tirria y de llamarme mentiroso? NO. yo debería tenerte tirria por juzgar a las personas sin tener ni idea? debería pero sería perder el tiempo contigo, y tengo cosas mas importantes que hacer.

Que no te crees las cosas? vale pero respeta a los demás. ni digas gilipolleces ni tonterías por que pierdes mucho como a persona. ya me gustaría saber el por que has ido a cuchillo contra mi. :pensando:

Por que yo no e ido a cuchillo contra ti en todos los posts que e visto que lías a la gente por que no tienes idea de lo que les posteas, o si? solo les e escrito lo que realmente es.

Dicho esto te voy a dejar a un lado por que es que tengo ya una edad para perder el tiempo con tonterías de ese tipo.

Ya no te lo pido por mi, sino por todo el mundo y por ti mismo. JAMAS juzgues a nadie sin estar un mínimo informado. deja mucho que desear.

Este es el ultimo mensaje que te respondo. :ok:

AlvaroXn
05/08/12, 17:49:02
Jajajaja joder pero aunque no hayas usado el 3g es tela ..... Nose... Y por lo que se ve esta bien calibrada.
Me servira el zip al estar yo en la Paranoidandroid que es CM10?

Veloz46
05/08/12, 17:51:57
Bueno estos son los kernel de Faux:

19U sin SR (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17%2F&v=1&libid=1344180405967&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2Ftuna-jb-kernel-019u.zip&title=GN-GSM%5BHybrid-3.0.36%5D%20ICS%2FJB%3APre-UV%2COC%2CTUN%2CCIFS%2COTG%2CFIOPS(v019)%5BJun-17%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=Tuna%20JellyBean%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13441817967545)

19U con SR (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17%2F&v=1&libid=1344180405967&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2Ftuna-jb-kernel-019u-sr.zip&title=GN-GSM%5BHybrid-3.0.36%5D%20ICS%2FJB%3APre-UV%2COC%2CTUN%2CCIFS%2COTG%2CFIOPS(v019)%5BJun-17%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=Tuna%20Jelly%20Bean%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13441818079696)

Y este es el sacado directo de la Nightly:

DESCARGA (https://dl.dropbox.com/u/88743966/UnderWorld-AOKP-JB-4.1.1/Kernels/Kernel-Faux-Nightly-Under.zip)

Ya comentaréis si va mejor o peor. :ok:

Lordstenka
05/08/12, 17:52:02
http://img.tapatalk.com/5fa9f305-9696-e40b.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f305-96a4-b8cc.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f305-96ae-d690.jpg

Veloz46
05/08/12, 17:52:59
Jajajaja joder pero aunque no hayas usado el 3g es tela ..... Nose... Y por lo que se ve esta bien calibrada.
Me servira el zip al estar yo en la Paranoidandroid que es CM10?

Si no tiene que darte problema ninguno, las 2 son basadas en el código fuente AOSP. :ok:

Si por si acaso quieres curarte en salud, haz un backup de lo que llevas. :ok:

Veloz46
05/08/12, 17:54:57
Edito, paso de buen rollo a los que ni contestan.

Hecaton
05/08/12, 17:55:13
Para ti la perra gorda, míster @sabelotodo

Enviado desde mi Galaxy Nexus con batería termonuclear de 7 semanas de pantalla jajaja

Salu²

AlvaroXn
05/08/12, 17:59:22
Vaya pasada lo de Lord tambien ehh....
Bueno Veloz que instalo yo? La de SR la de sin SR o la de la nigthly? Ahh y que significa lo de SR
GRACIAS.
Pdta: Que teneis nexus o aviones a reaccion con baterias de 5.000.000 de mAh??? Jajajaja

Veloz46
05/08/12, 18:03:28
Vaya pasada lo de Lord tambien ehh....
Bueno Veloz que instalo yo? La de SR la de sin SR o la de la nigthly? Ahh y que significa lo de SR
GRACIAS.
Pdta: Que teneis nexus o aviones a reaccion con baterias de 5.000.000 de mAh???

EDITO:

Nada nada tanto el como yo llevamos baterías termonucleares como dice... XD jaja es broma.

SR significa que tiene un sistema de UnderVolt automático que mejora el consumo.

Ese sistema es undervolt automático, cuando no necesita tanta potencia, baja frecuencias, y cuando lo necesita, aumenta frecuencia en escalones. o sea no pierdes en rendimiento y ganas en batería, pero vaya es un poco efecto placebo creo yo. siempre los he tenido con SR excepto el Faux 18m que ese no tenía y los consumos eran muy muy buenos.

Instala la 19u SR aun que la de la nightly es la misma. sera mucho mas limpio meter la de faux directamente.

Veloz46
05/08/12, 18:05:55
Bueno estos son los kernel de Faux:

19U sin SR (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17%2F&v=1&libid=1344180405967&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2Ftuna-jb-kernel-019u.zip&title=GN-GSM%5BHybrid-3.0.36%5D%20ICS%2FJB%3APre-UV%2COC%2CTUN%2CCIFS%2COTG%2CFIOPS(v019)%5BJun-17%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=Tuna%20JellyBean%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13441817967545)

19U con SR (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3036-icsjbpre-uvoctuncifsotgfiopsv019jun-17%2F&v=1&libid=1344180405967&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2Ftuna-jb-kernel-019u-sr.zip&title=GN-GSM%5BHybrid-3.0.36%5D%20ICS%2FJB%3APre-UV%2COC%2CTUN%2CCIFS%2COTG%2CFIOPS(v019)%5BJun-17%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Development%20-%20RootzWiki&txt=Tuna%20Jelly%20Bean%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13441818079696)

Y este es el sacado directo de la Nightly:

DESCARGA (https://dl.dropbox.com/u/88743966/UnderWorld-AOKP-JB-4.1.1/Kernels/Kernel-Faux-Nightly-Under.zip)

Ya comentaréis si va mejor o peor. :ok:

Cito el comentario que se a ido muy arriba por si los demás lo esperan y no lo han visto. :ok:

Lordstenka
05/08/12, 18:05:57
De ese tiempo 1 hora es de navegador, que sabéis que el navegador chupa como un condenado y 25 mins de amazing alex. Kernel de Google.... no se que mas decir, ah si, para mi el kernel de google es el que mas me dura. Porque el lean aveces hace cosas raras. No hay problemas de letras blancas sobre fondo blanco, seria un tema mal hecho, el tema oficial no presenta problemas.

Veloz46
05/08/12, 18:07:14
Edito, paso de buen rollo a los que ni contestan.

AlvaroXn
05/08/12, 18:08:04
Okey entoncez por si acaso meto la dd con SR pero.... a lo de seria mas limpio meter la de faux te refieres a la dd la nitghly?? ahh y donde puedo conseguir el limpiador de kernels?

Veloz46
05/08/12, 18:10:43
Okey entoncez por si acaso meto la dd con SR pero.... a lo de seria mas limpio meter la de faux te refieres a la dd la nitghly?? ahh y donde puedo conseguir el limpiador de kernels?

Eso solo esta disponible en mis roms, antes lo hacia para todas las roms y perdía saco de tiempo pero usuarios como el que poste mas arriba, me harto y deje de hacerlos.

Que rom llevas? por que podría hacértelo en un momento, aun que si llevas el kernel stock no te va hacer falta pasar el limpiador.:ok:

Edito: sera mas limpio el otro. el de la nightly quizás no será tan limpio aun que uno esta descompilado y el de la nightly esta compilado en boot.img. viene a ser lo mismo. pero vaya, como tu veas.

alucardvampiro
05/08/12, 18:12:59
http://img.tapatalk.com/5fa9f305-9696-e40b.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f305-96a4-b8cc.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f305-96ae-d690.jpg

Consumos muy buenos, y este es un user de mucha credibilidad, al menos para mi, así que se reafirma las capturas de veloz

Veloz46
05/08/12, 18:14:00
Consumos muy buenos, y este es un user de mucha credibilidad, al menos para mi, así que se reafirma las capturas de veloz

Que cab... yo no soy fiable? manda huevos...:osvaisacagar:

Jaja.

Lordstenka
05/08/12, 18:15:18
La señal de red hace mucho también, a mi donde vivo lo que mejor va es red movistar, siempre tengo la cobertura a tope y si tienes una cobertura pobre... pues duraría bastante menos.

alucardvampiro
05/08/12, 18:15:36
Que cab... yo no soy fiable? manda huevos...:osvaisacagar:

Jaja.

Ajajajaja tu eres fiable, no te piques que esto solo da mas credibilidad a lo tuyo jajajajja

Veloz46
05/08/12, 18:18:05
Ajajajaja tu eres fiable, no te piques que esto solo da mas credibilidad a lo tuyo jajajajja

No me pico hombre, solo faltaría:

Un poco de humor:

HE MENTIDO SI! ESTE ES EL SISTEMA DE BATERIA QUE LLEVO:

http://www.testvial.com/0120D.jpg

Es un poco incomodo, pero vaya te acostumbras a llevar el carro. :ok:

OS LO RECOMIENDO!

alucardvampiro
05/08/12, 18:20:45

Un poco de humor:

OS LO RECOMIENDO!

Ajajajja yo ya tengo encargada la mismita batería extendida jajajajajaja, pero yo con unas pegatinas del poco yo que a mi hija le hace ilusión

Veloz46
05/08/12, 18:23:54
Ajajajja yo ya tengo encargada la mismita batería extendida jajajajajaja, pero yo con unas pegatinas del poco yo que a mi hija le hace ilusión

Jajaja y por que no se ve desde esta posición, yo llevo Bob esponja. XD

xino22
05/08/12, 18:55:23
buenass

a ver yo no se si ando muy perdido o que pero con la ROM de stock 4.1.1 estos son los consumos que tengo y entiendo que son muy buenos? todo el tiempo conectado por wifi y trasteando a ratos con el movil, algun whatsap y correo, ah y el brillo no lo llevo automatico, sino manual casi a la mitad...y poco mas..

https://www.dropbox.com/s/ju2498wrwre6n5r/Screenshot_2012-08-05-18-52-32.png
https://www.dropbox.com/s/jngrvfz4lraqqpx/Screenshot_2012-08-05-18-52-38.png

pd: supongo que lo sabreis pero desde la rom oficial puedo desactivar servicios que no uso, tengo quitados varios como el maps, google now y alguno mas que se que chupan bateria... La verdad es un puntazo el poder desactivarlos sin ser root

salu2

Veloz46
05/08/12, 19:46:33
Bueno ya es eso que digo, a estado unos 10/15 minutos ahora al final pasando archivos pesados por usb. Por lo que ese es el consumo total descontando esos minutos. Hay veis la batería con carro o termonuclear como los "entendidos" dicen XD.

Comentar que mientras e escrito eso a pegado un bajón del 15 al 12. Juass!

MotoDefy
05/08/12, 20:33:45
Probaremos el faux. Gracias @Veloz46 por tus continuos aportes.

juliushn
05/08/12, 21:41:28
Esto se trata de probar, aquí como en todo en la vida, no hay una verdad absoluta. Por mi parte ya estoy en la Underworld... saludos a todos desde Honduras.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

yunk
05/08/12, 22:34:37
y si no hago un clean del kernel para instalar el faux que pasa ?? O______O

AlvaroXn
05/08/12, 22:42:42
Acabo de instalar el de faux connSR que me dejó veloz pero... Veloz que hago le bajo la potencia máxima a 920? Y que governor le pongo mejor?
Yo busco durabilidad de batería no rendimiento

Anoik
05/08/12, 23:20:52
Pues no tengo capturas porque no estaba para eso, pero ya me gustaría a mi llegar a las 5 horas de pantalla encendida.

Hoy tras meterle ayer el kernel de Trinity (uno de los últimos, no estoy muy ducho en el tema y cogí uno cualquiera) y ponerlo en modo conservador, me ha durado la batería totalmente cargada 8 horas y 45 minutos con 3 horas y 43 minutos de pantalla encendida hasta llegar al 15% de batería.

Brillo al 25% más o menos, cuenta de Twitter, Facebook, 3 cuentas de correo, Google+ y el Goodnews sincronizando los feeds de noticias de mi cuenta de Google Reader (cientos de feeds, por cierto) y Whatsapp (aunque hoy no lo he usado), además del Beatiful Widget actualizando el tiempo cada dos horas. Donde se puede asignar el tiempo de actualización lo tengo para que lo haga cada hora.

A parte de eso hoy lo que más he usado ha sido el navegador Chrome y el FB Reader para leer un libro mientras estaba en casa de mis suegros (fondo negro y letras blancas)

Desde luego con el Kernel nuevo sí que he notado una mejoría de consumo con respecto a la rom de Google de aproximadamente una hora, una hora y cuarto más de uso de pantalla. Para mi eso ya está genial, pero si pudiese llegar a las 4 o 5 horas de pantalla y llegar a las 10 horas o más de batería hasta llegar al 15% tiraría cohetes.

Tendré que probar alguno de esos Kernels que habéis puesto, aunque al Trinity a parte de ponerlo en modo conservador no le he tocado voltajes ni nada por el estilo, aunque probé un rato ayer en modo de ahorro de batería y notaba que el móvil tardaba mucho en abrir algunas cosas, por ejemplo, y tampoco me interesa eso, aunque no suela jugar con el móvil.

cach_ondo
06/08/12, 08:18:03
Pues no tengo capturas porque no estaba para eso, pero ya me gustaría a mi llegar a las 5 horas de pantalla encendida.

Hoy tras meterle ayer el kernel de Trinity (uno de los últimos, no estoy muy ducho en el tema y cogí uno cualquiera) y ponerlo en modo conservador, me ha durado la batería totalmente cargada 8 horas y 45 minutos con 3 horas y 43 minutos de pantalla encendida hasta llegar al 15% de batería.

Brillo al 25% más o menos, cuenta de Twitter, Facebook, 3 cuentas de correo, Google+ y el Goodnews sincronizando los feeds de noticias de mi cuenta de Google Reader (cientos de feeds, por cierto) y Whatsapp (aunque hoy no lo he usado), además del Beatiful Widget actualizando el tiempo cada dos horas. Donde se puede asignar el tiempo de actualización lo tengo para que lo haga cada hora.

A parte de eso hoy lo que más he usado ha sido el navegador Chrome y el FB Reader para leer un libro mientras estaba en casa de mis suegros (fondo negro y letras blancas)

Desde luego con el Kernel nuevo sí que he notado una mejoría de consumo con respecto a la rom de Google de aproximadamente una hora, una hora y cuarto más de uso de pantalla. Para mi eso ya está genial, pero si pudiese llegar a las 4 o 5 horas de pantalla y llegar a las 10 horas o más de batería hasta llegar al 15% tiraría cohetes.

Tendré que probar alguno de esos Kernels que habéis puesto, aunque al Trinity a parte de ponerlo en modo conservador no le he tocado voltajes ni nada por el estilo, aunque probé un rato ayer en modo de ahorro de batería y notaba que el móvil tardaba mucho en abrir algunas cosas, por ejemplo, y tampoco me interesa eso, aunque no suela jugar con el móvil.

Yo acabo de instalar esta ROM y con el lean q trae de serie me parece q da unos consumos muy buenos...

bajito93
06/08/12, 10:38:06
Mi comentario fue por q creía q esta vamos de cachondeo, yo reconozco q llego como muchísimo a 3h y media de pantalla,vuestros resultados son difíciles de creer, SI, posible gracias a los maestros, también, :ok:
Muchas gracias @veloz voy a probar el faux 19u SR

AlvaroXn
06/08/12, 11:46:11
Yo lo estoy probando y no creo que pase de las 3 y media de pantalla
Estoy con WiFi, pero también tengo que decir que aquí tengo una cobertura de movil deficiente y eso afecta

Raisone
06/08/12, 12:27:50
Juas, menudos consumos xD yo creo que mi bateria esta mal... porque no suelo pasar de 2h 2:30h de pantalla. Aunque tambien es cierto que no es algo que me preocupe.

Una pregunta, cual es la mejor forma de calibrar la bateria con wl CWM? Cargarla hasta el 100% y luego reiniciar en recovery y hacer el wipe battery stats, y tras eso dejar que el movil se descargue entero?

LluisAzm
06/08/12, 12:41:17

Un poco de humor:

OS LO RECOMIENDO!

Vaya baterías... ¿¿¿Te llega al día entero con uso moderado???

Veloz46
06/08/12, 15:43:49
Vaya baterías... ¿¿¿Te llega al día entero con uso moderado???
Bueno q veces si paso de las 7 semanas de pantalla como el "entendido" dice tengo que tirar un poco de esto: es incómodo cargar con el, pero vale la pena. XD

GIKE
06/08/12, 15:53:33
Juas, menudos consumos xD yo creo que mi bateria esta mal... porque no suelo pasar de 2h 2:30h de pantalla. Aunque tambien es cierto que no es algo que me preocupe.

Una pregunta, cual es la mejor forma de calibrar la bateria con wl CWM? Cargarla hasta el 100% y luego reiniciar en recovery y hacer el wipe battery stats, y tras eso dejar que el movil se descargue entero?

Con las baterías actuales no es necesario calibrarlas, no sirve de nada.

Veloz46
06/08/12, 16:00:54
Con las baterías actuales no es necesario calibrarlas, no sirve de nada.

Eso que dice no es para la batería, es para el archivo que almacena los datos de ella. Si está mal, el móvil no te marca la realidad de la batería.

Diamond17
06/08/12, 17:55:30
Ahora colgaré yo mis consumos con la paranoid 1.9.5, kernel de cm10 que viene con la rom, tirando de 3g todo el rato y brillo automático.

Me duele dar unas 3,5 horas de pantalla mínimo normalmente.

Veloz46
06/08/12, 18:34:14
Ahora colgaré yo mis consumos con la paranoid 1.9.5, kernel de cm10 que viene con la rom, tirando de 3g todo el rato y brillo automático.

Me duele dar unas 3,5 horas de pantalla mínimo normalmente.

3,5H minimo normalmente? Como diria el "entendido" LLEVAS UNA EXTENDIDA! :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto cuantos nexus tienes, o cuantas roms usas a la vez? :oh: jaja

Diamond17
06/08/12, 18:42:57
3,5H minimo normalmente? Como diria el "entendido" LLEVAS UNA EXTENDIDA! :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto cuantos nexus tienes, o cuantas roms usas a la vez? :oh: jaja

Pues lo máximo que he hecho ha sido este consumo, como podéis ver jugando mucho.

Tengo dos nexus, en uno tengo la paranoid y en el otro la pure nexus:D

Veloz46
06/08/12, 18:47:52
Pues lo máximo que he hecho ha sido este consumo, como podéis ver jugando mucho.

Tengo dos nexus, en uno tengo la paranoid y en el otro la pure nexus:D

Estas capturas son de la Pure Nexus verdad? te delata el icono de los Toggles! :sisi1: jaja

Diamond17
06/08/12, 19:49:37
Estas capturas son de la Pure Nexus verdad? te delata el icono de los Toggles! :sisi1: jaja

Si, de la pure junto con el kernel de stock. :thumbup: de todos modos con la paranoid también uso el power control;)

Veloz46
06/08/12, 19:59:10
Si, de la pure junto con el kernel de stock. :thumbup: de todos modos con la paranoid también uso el power control;)

Pensaba que en la paranoid tenía ya los toggles integrados. :S

AlvaroXn
06/08/12, 20:01:59
TIooos pero que coño le haceis al movil, ami no me ha llegado aun nunca a las 4 horas de pantalla, dejad ya las baterias extendidas hijoputaas

Diamond17
06/08/12, 20:35:34
Pensaba que en la paranoid tenía ya los toggles integrados. :S

tiene toogles integrados, pero por el momento no se pueden configurar, se quedan fijos.
En 10 min subo mi último consumo.

Veloz46
06/08/12, 20:43:57
TIooos pero que coño le haceis al movil, ami no me ha llegado aun nunca a las 4 horas de pantalla, dejad ya las baterias extendidas hijoputaas

A saber el uso que le das, por eso es tan relativo eso de los consumos.

Veloz46
06/08/12, 20:44:27
tiene toogles integrados, pero por el momento no se pueden configurar, se quedan fijos.
En 10 min subo mi último consumo.

Ummm... Que pena a ver si los meten rápido.

Hecaton
06/08/12, 20:53:14
ya esta el míster @Trolas tocando los cojones y luego va llorando de q le tengo enfilado.. xD

Salu²

Diamond17
06/08/12, 20:57:19
Aquí os dejo mi último consumo.
Batería termonuclear de iones de titanio señores!

Esta es la configuración que tengo. Tengo puesto el máximo a 1200 ya que me mueve los juegos a la perfección teniéndolo así.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1228-fd89.jpg
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1254-323a.jpg

Este es el uso de datos, etc.
No uso el Wi-Fi ya que estoy de vacaciones y no tengo. Todo el día conectado a la red pero alternando el 2G y el 3G, ya que para whatsapp y Twitter por ejemplo no lo necesito.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-12df-141a.jpg

Aquí veis las aplicaciones usadas y estas cosas.
Añadir que uso el PGM2 y tengo los colores de la pantalla modificados por las tonalidades (kernel).
http://img.tapatalk.com/c2b76111-134b-f576.jpg

Y este es la duración de la pantalla con brillo automático.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1382-9366.jpg

Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera :D

Veloz46
06/08/12, 20:59:54
Aquí os dejo mi último consumo.
Batería termonuclear de iones de titanio señores!

Esta es la configuración que tengo. Tengo puesto el máximo a 1200 ya que me mueve los juegos a la perfección teniéndolo así.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1228-fd89.jpg
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1254-323a.jpg

Este es el uso de datos, etc.
No uso el Wi-Fi ya que estoy de vacaciones y no tengo. Todo el día conectado a la red pero alternando el 2G y el 3G, ya que para whatsapp y Twitter por ejemplo no lo necesito.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-12df-141a.jpg

Aquí veis las aplicaciones usadas y estas cosas.
Añadir que uso el PGM2 y tengo los colores de la pantalla modificados por las tonalidades (kernel).
http://img.tapatalk.com/c2b76111-134b-f576.jpg

Y este es la duración de la pantalla con brillo automático.
http://img.tapatalk.com/c2b76111-1382-9366.jpg

Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera :D

Pues el kernel de cyano tiene la mala fama de consumir bastante.

Veloz46
06/08/12, 21:02:01
Hombre ya está aquí el mr. Enterado. A ver ahora si salta que todos llevamos Extendidas.

Que pena da ya...

bajito93
06/08/12, 21:02:30
La verdad es q el tema de los consumos es muy relativo... cada uno tiene un resultado :risitas:

Veloz46
06/08/12, 21:04:34
Hombre ya está aquí el mr. Enterado. A ver ahora si salta que todos llevamos Extendidas.

Que pena da ya...

Perdon me rectifico, termonucleares de 7 semanas de pantalla. Juajajaja

Diamond17
06/08/12, 21:07:27
Pues el kernel de cyano tiene la mala fama de consumir bastante.

Si, por eso quería cambiarle y poner uno que vi por ahí, no me acuerdo del nombre... creo que era el pop no se qué.
Pero vamos, creo que me lo voy a plantear.. quizá el de faux.

Veloz46
06/08/12, 21:09:24
Si, por eso quería cambiarle y poner uno que vi por ahí, no me acuerdo del nombre... creo que era el pop no se qué.
Pero vamos, creo que me lo voy a plantear.. quizá el de faux.

Pop Corn. No está mal, respeta bastante los parámetros del original. Creo recordad que no lleva OC a la GPU por lo que trabaja a 307MHZ.

bajito93
06/08/12, 21:15:07

Que pena da ya...

ya esta el míster @Trolas tocando los cojones y luego va llorando de q le tengo enfilado.. xD

Salu²

Ya esta bien noo? es q lo veo absurdo habéis entrado en un juego de "idiotas" si ya sabemos q el tema de consumos es algo bastante desigual ya q cada uno lo tiene mas o menos configurado a su manera y no todos usamos el móvil para lo mismo, pues lógicamente a cada uno también se le agotara antes o después q a otros la batería.
Lo del tema de si se lleva una batería extendida, yo en mi opinión no lo veo tan necesario pero si alguien la lleva obviamente va obtener mejores resultados, pero ese no es el único factor q influlle en el consumo, el micro y la pantalla sobretodo este ultimo marcan la diferencia (ya no entro en si lo usáis para jugar...)
@Veloz46 eres una makina tio, tus aportes son verdaderamente buenos, no entiendo para q entras en un juego de crios sin sentido, yo soy uno (entre muchos) q agradecen tu trabajo desinteresado, pero de veras q no entiendo para q te metes en tonterias, si seguramente tu seas de los q mejor configurado tenga el nexus.
@Hecaton para q te metes tanto si ni siquiera sabes lo q tiene, es q lo veo absurdo el hablar por hablar @veloz46 tiene la suerte de q es bueno y sabe lo q hace pues si tiene esos resultados es por q se lo a currado y lo a configurado genial, tiene una configuracion q para lograr eso muchos precisariamos de usar extendidas, pues muy bien por el ademas es de agradecer q comparta la informacion y el trabajo q realiza, y respecto a lo de q ha tenido q pedir dinero para poder comprarse un telefono, eso demuestra q es muy bueno en lo q hace, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe para poder trastear con mi nexus.
Bueno en resumen dejad ya esta absurda discursion y centremonos en el post q va sobre los consumos del nexus :ok:

Hecaton
06/08/12, 21:15:54
@Veloz46 Te reto a que no tienes cojones a abrir un hilo en el General del Galaxy Nexus, poniendo esto:

Titulo del Post:
3 horas y media de pantalla y me sobra 54% de bateria !!

Explicación de como conseguirlo, y las capturas de pantalla.

No tienes lo que hay que tener !!!! jajaj

Salu²

Diamond17
06/08/12, 21:18:56
Pop Corn. No está mal, respeta bastante los parámetros del original. Creo recordad que no lleva OC a la GPU por lo que trabaja a 307MHZ.

Me recomiendas alguno en especial para la paranoid? (O para la pure, que me es un poco inestable a la hora de los consumos)

Quiero un buen consumo. Es decir, como este al menos, y con un buen rendimiento, ya que de este lo que me consume bastante es la inactividad.

dcm_R
06/08/12, 21:20:28
Ya esta bien noo? es q lo veo absurdo habéis entrado en un juego de "idiotas" si ya sabemos q el tema de consumos es algo bastante desigual ya q cada uno lo tiene mas o menos configurado a su manera y no todos usamos el móvil para lo mismo, pues lógicamente a cada uno también se le agotara antes o después q a otros la batería.
Lo del tema de si se lleva una batería extendida, yo en mi opinión no lo veo tan necesario pero si alguien la lleva obviamente va obtener mejores resultados, pero ese no es el único factor q influlle en el consumo, el micro y la pantalla sobretodo este ultimo marcan la diferencia (ya no entro en si lo usáis para jugar...)
@Veloz46 eres una makina tio, tus aportes son verdaderamente buenos, no entiendo para q entras en un juego de crios sin sentido, yo soy uno (entre muchos) q agradecen tu trabajo desinteresado, pero de veras q no entiendo para q te metes en tonterias, si seguramente tu seas de los q mejor configurado tenga el nexus.
@Hecaton para q te metes tanto si ni siquiera sabes lo q tiene, es q lo veo absurdo el hablar por hablar @veloz46 tiene la suerte de q es bueno y sabe lo q hace pues si tiene esos resultados es por q se lo a currado y lo a configurado genial, tiene una configuracion q para lograr eso muchos precisariamos de usar extendidas, pues muy bien por el ademas es de agradecer q comparta la informacion y el trabajo q realiza, y respecto a lo de q ha tenido q pedir dinero para poder comprarse un telefono, eso demuestra q es muy bueno en lo q hace, ya me gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe para poder trastear con mi nexus.
Bueno en resumen dejad ya esta absurda discursion y centremonos en el post q va sobre los consumos del nexus :ok:

rectifico que veloz no a pedido dinero para el nexus los foreros se lo donaron sin pedirlo

Veloz46
06/08/12, 21:20:49

Solo rectificarte en una cosa, yo NO pedí dinero a nadie, los usuarios hicieron una conjunta, que yo decidí devolver todas esas donaciones y esos mismos usuarios volvieron a donar. Jamás e pedido dinero por nada. :ok:

Ediro: no vi el comentario anterior al mio.

Veloz46
06/08/12, 21:29:03
@Veloz46 Te reto a que no tienes cojones a abrir un hilo en el General del Galaxy Nexus, poniendo esto:

Titulo del Post:
3 horas y media de pantalla y me sobra 54% de bateria !!

Explicación de como conseguirlo, y las capturas de pantalla.

No tienes lo que hay que tener !!!! jajaj

Salu²

Para que? Para que aprendas tu, y llegas a tener un mínimo de idea de Android?

Lo aria si supiera que tu no ibas a poder verlo.

Edito: no tienes cojones de? Ostia eso deje de oírlo y decirlo cuando tenía 12 años, eso me demuestra la capacidad mental que tienes. :ok:

PD: perdón a los users que están cansados del tema, ya dejo el tema con el superentendido de Hecaton o como se llame. :ok:

Anoik
06/08/12, 21:31:16
Pues ahí va mi consumo de hoy hasta el 15% de batería. Tengo lo mismo de mi último mensaje, simplemente la rom stock de Google pero con el Kernel de Trinity. Esta vez lo he dejado en Conservative y he limitado la cpu a un máximo de 1036.

Lo que más he hecho ha sido leer en el móvil (tengo un Sony PRS-T1 para leer, de los de tinta electrónica, pero quería ver cuánto me duraba la batería con el máximo tiempo posible de pantalla encendida), además de recibir mensajes de Twitter, Facebook, los feed de RSS y navegar de vez en cuando por internet. Eso sí, buena parte de esas horas el teléfono no lo estuve usando, la mayoría son de la noche pasada, sobre todo mientras estuve durmiendo, así que quizás la mitad del tiempo o algo menos.

Lo que sí probaré es alguna rom modificada, pero me gusta que sea lo más parecido posible a la stock, es decir, que tenga mejoras en cuanto a rendimiento y consumo, y algún añadido interesante, pero no que incluya demasiadas apps que no me interesan o cambios estéticos que tampoco me atraigan, como mucho cambiar los menús a fondos y colores negros.

Veloz46
06/08/12, 21:35:07
Pues ahí va mi consumo de hoy hasta el 15% de batería. Tengo lo mismo de mi último mensaje, simplemente la rom stock de Google pero con el Kernel de Trinity. Esta vez lo he dejado en Conservative y he limitado la cpu a un máximo de 1036.

Lo que más he hecho ha sido leer en el móvil (tengo un Sony PRS-T1 para leer, de los de tinta electrónica, pero quería ver cuánto me duraba la batería con el máximo tiempo posible de pantalla encendida), además de recibir mensajes de Twitter, Facebook, los feed de RSS y navegar de vez en cuando por internet. Eso sí, buena parte de esas horas el teléfono no lo estuve usando, la mayoría son de la noche pasada, sobre todo mientras estuve durmiendo, así que quizás la mitad del tiempo o algo menos.

Lo que sí probaré es alguna rom modificada, pero me gusta que sea lo más parecido posible a la stock, es decir, que tenga mejoras en cuanto a rendimiento y consumo, y algún añadido interesante, pero no que incluya demasiadas apps que no me interesan o cambios estéticos que tampoco me atraigan, como mucho cambiar los menús a fondos y colores negros.

Con el conservative no notas que al encender la pantalla te va lento? Ojo no lo e probado por que a mi me va de lujo El Interactive, pero en mis anteriores móviles a veces asta se me quedó bloqueado. :pensando:

Hecaton
06/08/12, 21:40:04
Los dos sabemos que has mentido descaradamente y te rajas ahora a abrir un hilo de ello. Si tan seguro estas de decir la verdad, no dudarias en abrir el post. Pero te echas atrás por que no es veridicico que lo has conseguido con la batería de 1650 mAh de Samsung original.

Si creas el post, yo me comprometo a subir un Tutorial con mas de 100 trucos para ahorrar bateria en nuestro Galaxy Nexus. Flipareis de la pila factores que influyen en el gasto de la batería. Colgaría fotos con medidores de intensidad en mAh, comparativas etc...

Así aprendemos todos y compartimos conocimientos.

Aceptas el reto o te rajas ?

Salu²

AlvaroXn
06/08/12, 21:42:49
Muy buenos consumos que llevais brillo automatico y que governor??
Por cierto alguien me ayuda por privado a configurar de una buena forma los colores???
Saludos

EDITO: Hecaton y Veloz dejados de niñerias. Propongo una cosa con la que todos ganaremos, podemos hacer un post con las configuraciones que veloz cree buenas y con el tutorial de Hecatron con los trucos y las fotos que dice.
Si quereis puedo llevar yo el post

Veloz46
06/08/12, 21:44:30
Los dos sabemos que has mentido descaradamente y te rajas ahora a abrir un hilo de ello. Si tan seguro estas de decir la verdad, no dudarias en abrir el post. Pero te echas atrás por que no es veridicico que lo has conseguido con la batería de 1650 mAh de Samsung original.

Si creas el post, yo me comprometo a subir un Tutorial con mas de 100 trucos para ahorrar bateria en nuestro Galaxy Nexus. Flipareis de la pila factores que influyen en el gasto de la batería. Colgaría fotos con medidores de intensidad en mAh, comparativas etc...

Así aprendemos todos y compartimos conocimientos.

Aceptas el reto o te rajas ?

Salu²

Ahora eres adivino? lees mentes? sabras lo que tu piensas pero lo que yo ya te aseguro que no.

Eres tan ENTENDIDO Que no tienes ni P idea de la capacidad real de tu batería. por que la Batería del nexus es de 1750mha.

Tus 100 trucos van a ser tan fiables como todas las respuestas que le das a los foreros, que ni una esta bien. por lo que a mi, fiabilidad 0 de ese "teórico tutorial"

De verdad crees que soy tonto o algo? a mi que hagas o no un tutorial de consumos me importa un pedo. o crees que me interesa? por que es lo que parece diciendo esto de "Venga si tu haces esto yo hago esto otro" XD de verdad... XD

Edito: vuelves a faltarme el respeto llamando mentiroso... que personaje estas echo...

Es que aun no te queda claro los consumos que la gente tiene? es que no estas viendo los consumos o que? XD mis consumos finales fueron de 5H y 20M. al igual que buscas posts para echar por tierra a alguien busca también para poder hablar. que de 100 trucos no te va ni uno por que según tu no sacas mas de 3 H de pantalla.... menudos trucos tienes. XD

dcm_R
06/08/12, 21:47:22
Ahora eres adivino? lees mentes? sabras lo que tu piensas pero lo que yo ya te aseguro que no.

Eres tan ENTENDIDO Que no tienes ni P idea de la capacidad real de tu batería. por que la Batería del nexus es de 1750mha.

Tus 100 trucos van a ser tan fiables como todas las respuestas que le das a los foreros, que ni una esta bien. por lo que a mi, fiabilidad 0 de ese "teórico tutorial"

De verdad crees que soy tonto o algo? a mi que hagas o no un tutorial de consumos me importa un pedo. o crees que me interesa? por que es lo que parece diciendo esto de "Venga si tu haces esto yo hago esto otro" XD de verdad... XD

jjajaja justo iba a poner yo la capacidad de la bateria.

este es el tipico caso de

AlvaroXn
06/08/12, 21:49:28
Chicos yo pienso que lo mejor es que hagais los dos los tutoriales. Veloz quizas a ti no te importa su tutorial o a el no le importe el tuyo pero a la comunidad si y asi todos podriamos aprende

Veloz46
06/08/12, 21:49:34
jjajaja justo iba a poner yo la capacidad de la bateria.

este es el tipico caso de

Y lo mejor es que lo dice todo convencido jaja.

Eso de 1650 dirá que se le a escapado pero lo mejor es que lo lleva diciendo desde un buen principio, XD

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5372209&postcount=64

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5383163&postcount=128

Veloz46
06/08/12, 21:53:27
Chicos yo pienso que lo mejor es que hagais los dos los tutoriales. Veloz quizas a ti no te importa su tutorial o a el no le importe el tuyo pero a la comunidad si y asi todos podriamos aprende

Pídeselo a el, yo viendo la gentuza que hay no voy a portar ni un solo tutorial, es mas todos los que e aportado asta hoy han sido borrados. compartir con gente así va a ser que no, dar las gracias a usuarios como ese.

Y lo siento por los demás pero es lo que hay.:ok:

AlvaroXn
06/08/12, 21:58:04
Pídeselo a el, yo viendo la gentuza que hay no voy a portar ni un solo tutorial, es mas todos los que e aportado asta hoy han sido borrados. compartir con gente así va a ser que no, dar las gracias a usuarios como ese.

Veloz me parece muy infantil esta actitud incluso lei en twitter que podrias dejar de aportar cosas. Has dicho que tiene una mentalidad tonta nose no lo entiendo a que viene eso de borrar los tutoriales que vienen bien a mucha gente.
Has entrado en un juego de niños por el que ahora estan pagando mucha gente. Si no te cae bien un user pasa de el, pero no hagas que se jodan los demas porque tus aportes ayudan mucho

Diamond17
06/08/12, 21:58:48

Compi, no seas tan caliente (como con las donaciones) que no merece la pena ponerse así por una sola persona y pagarlo con todo un foro.

Creo que todos queremos aprender de ti, ya que por lo que he visto hasta ahora, eres el que más o de los que más saben sobre el nexus y android en general.

Esta pelea de niños debía haber acabado hace muchos post, por el bien del foro y del tema dejadlo los dos y sigamos con como mejorar el rendimiento.

Anoik
06/08/12, 22:04:19
Con el conservative no notas que al encender la pantalla te va lento? Ojo no lo e probado por que a mi me va de lujo El Interactive, pero en mis anteriores móviles a veces asta se me quedó bloqueado. :pensando:

Pues no, en Conservative quizás no va todo lo rápido que sin haber metido ese Kernel, o sin usar Ondemand o Performance, pero no noto tanta diferencia al encender la pantalla. ¿Cuál sería la diferencia en Interactive?

Por mi parte veo tontería discutir con nadie cuando uno está seguro de lo que dice y la otra parte no da el brazo a torcer. Es mejor que cada uno se dedique a sus cosas y pase de estas historias, y si puede aportar cosas a los que no están tan puestos en estos temas mejor que mejor, los que las recibimos lo agradeceremos un montón, y los que las aportáis también disfrutaréis lo vuestro viendo como ayudáis a los demás.

Veloz46
06/08/12, 22:07:17
Pues no, en Conservative quizás no va todo lo rápido que sin haber metido ese Kernel, o sin usar Ondemand o Performance, pero no noto tanta diferencia al encender la pantalla. ¿Cuál sería la diferencia en Interactive?

Por mi parte veo tontería discutir con nadie cuando uno está seguro de lo que dice y la otra parte no da el brazo a torcer. Es mejor que cada uno se dedique a sus cosas y pase de estas historias, y si puede aportar cosas a los que no están tan puestos en estos temas mejor que mejor, los que las recibimos lo agradeceremos un montón, y los que las aportáis también disfrutaréis lo vuestro viendo como ayudáis a los demás.

Aquí tienes las diferencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4625445

Anoik
06/08/12, 22:10:07
Cojonudo, eso ya es otra cosa. Más o menos por los nombres me hacía una idea, pero no tenía todos claros. Gracias Veloz :ok:

Hecaton
06/08/12, 22:32:40
A ver que me he liado con la capacidad de mi ex-Nexus S que tiene 1650 mAh, todos sabemos que nuestro GN tiene 1750 mAh...a ver si uno no va a poder tener derecho a equivocarse xD

La cosa es desviar la atencion.

Por cierto eso de tener un Baner para aceptar donaciones en la firma y después hacer como que no queremos las donaciones, me parece pura hipocresia. Si pones un baner con una cuenta PayPal para que te donen pasta, pues acepta el dinero y punto, que para eso pusiste el baner, pero no mares la perdiz. Pero eso de no lo quiero, no lo quiero, echamelo al sombrero... me parece pura hipocresía.

Salu²

Veloz46
06/08/12, 22:39:40
A ver que me he liado con la capacidad de mi ex-Nexus S que tiene 1650 mAh, todos sabemos que nuestro GN tiene 1750 mAh...a ver si uno no va a poder tener derecho a equivocarse xD

Por cierto eso de tener un Baner para aceptar donaciones en la firma y después hacer como que no queremos las donaciones, me parece pura hipocresia. Si pones un baner con una cuenta PayPal para que te donen pasta, pues acepta el dinero y punto, que para eso pusiste el baner, pero no mares la perdiz. Pero eso de no lo quiero, no lo quiero, echamelo al sombrero... me parece pura hipocresía.

Salu²

Otra vez hablando sin tener ni puta idea... típico de ti.

A VER! las devolví por que no iba a pillar un nexus y esas donaciones iban destinadas a un Nexus...

CLARO! es que tu no sabes que es ser una persona honesta, para ti eso es hipocresía. :ok:

Anoik
06/08/12, 22:47:31
Lo ideal sería dejar este hilo para el tema del consumo con roms cocinadas y demás, ¿no? Dejaos las discusiones para otro lugar, que aquí sobran ;-)

LluisAzm
06/08/12, 22:49:52
Otra vez hablando sin tener ni puta idea... típico de ti.

A VER! las devolví por que no iba a pillar un nexus y esas donaciones iban destinadas a un Nexus...

CLARO! es que tu no sabes que es ser una persona honesta, para ti eso es hipocresía. :ok:

No creo que haga falta dar explicaciones de nada... Y menos teniendo tu curriculum... El hecho de pasar de sus palabras será lo que más "guste" así que yo no me lo pensaría xD

bajito93
06/08/12, 22:50:48
@veloz46 si, me he expresado mal solo quería recalcar la situación q la veo, nose como decirlo, tontería?? nose.
Bueno con el tema de las donaciones ya se q fueron desinteresadas y demás, solo lo dicho q me he expresado mal si se q como yo hay muchos q admiran tu trabajo desinteresado de nuevo muchas gracias @Veloz46 y de veras no entres en al trapo tío q con lo serio q eres no te va nada.

xino22
06/08/12, 23:05:54
joder la que se ha armado si lo se no creo el post..XD

relaxx...

bajito93
06/08/12, 23:14:55
joder la que se ha armado si lo se no creo el post..XD

relaxx...

Dos no se pelean si uno no quiere... :ok:

Veloz46
07/08/12, 04:50:11

Salu²

Claro que si, todo el mundo tiene el derecho de equivocarse, pero te voy a volver a corregir, no solamente no sabes la capacidad del Galaxy nexus, sino que tampoco sabes la capacidad del nexus S, y eso segun tu que los tienes:

Galaxy nexus: 1750MAH
Nexus S: 1500MAH

http://www.empetel.es/Bateria-ORIGINAL-Samsung-i900-Omnia-i8000-Omnia-II-i7500-Galaxy

http://appleweblog.com/2010/12/iphone-4-y-google-nexus-s-frente-a-frente

http://www.softformobiles.com/2011/03/samsung-nexus-s-vs-htc-desire-hd.html

P.D: De verdad vamos a dejar ya el tema por que es que se te ve el plumero ya. :ok:

Hecaton
07/08/12, 06:12:36
Cierto es de 1500 mAh igual que la del Galaxy S, lo que pasa q salio una batería de otro modelo posterior que le valía también y con esta es la que me he liado..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Salu²

juliushn
07/08/12, 07:02:15
Terminen con eso ya... :beer:

GIKE
07/08/12, 07:14:10
Dejemonos de descalificaciones personales y volvamos al tema del post, o tendremos ke cerrarlo.

Diamond17
07/08/12, 10:57:30
Y a esto es a lo que me refiero con que mi nexus gasta mucho sin utilizarse, aunque de muy buenos resultados en pantalla.

Noche completa con ninguna aplicación abierta, y puesto en modo avión.
Al irme a dormir
http://img.tapatalk.com/c2b76172-d848-8d93.jpg
Cuando me he despertado
http://img.tapatalk.com/c2b76172-d867-4224.jpg

Este consumo no es normal y es por lo que quiero probar otro kernel.

Raisone
07/08/12, 11:30:41
Veloz, cual es la mejor forma para calibrar la bateria con el Lean Kernel que modificaste para bajarle la frecuencia de la CPU?
Porque no consigo mas de 2h de pantalla, aunque lo flashee ayer a si que tendra que asentarse un poco, pero supongo que tambien vendria bien calibrar la bateria.

Diamond17
07/08/12, 11:53:08
Veloz, cual es la mejor forma para calibrar la bateria con el Lean Kernel que modificaste para bajarle la frecuencia de la CPU?
Porque no consigo mas de 2h de pantalla, aunque lo flashee ayer a si que tendra que asentarse un poco, pero supongo que tambien vendria bien calibrar la bateria.

Como ya se dijo antes, la batería no hace falta calibrarla. Al calibrar la batería lo que se hace es borrar los datos por si la batería no marca bien porcentaje.

Por otro lado, los kernel tardan un tiempo en adaptarse y dar nuevos resultados.

Raisone
07/08/12, 12:13:37
Gracias, le daremos unos dias entonces ^^

maxmakina
07/08/12, 12:53:36
Yo estoy con el popcorn, y de momento es con el que mejores resultados estoy teniendo, alguien que lleve ese tambien?? Con este acabo del dia sin problemas, haga lo que haga con el movil

AlvaroXn
07/08/12, 14:01:53
Y a esto es a lo que me refiero con que mi nexus gasta mucho sin utilizarse, aunque de muy buenos resultados en pantalla.

Noche completa con ninguna aplicación abierta, y puesto en modo avión.
Al irme a dormir
http://img.tapatalk.com/c2b76172-d848-8d93.jpg
Cuando me he despertado
http://img.tapatalk.com/c2b76172-d867-4224.jpg

Este consumo no es normal y es por lo que quiero probar otro kernel.
Tio.. eso me ha pasado ami tamnbien. Me fui a dormir con un 30 y sin modo avion esta mañana he parecido con el 12 no entiendo el porque y en solo 7 horas

Raisone
07/08/12, 14:13:38
Mirar la grafica a ver como la teneis durante la noche.
Puede que tuvierais mala cobertura, y tengais franjas rojas en la grafica, eso consume mucha bateria.

O puede que os aparezca que el telefono estuvo activo, vereis franjas azules indicandolo. En teoria... durante la noche, aunque no este en modo avion, no deberia estar activo para nada (salvo momentos puntuales de sincronizacion)

Si teneis alguno de esos sintomas... pues eso, o la cobertura, o alguna app que no deja que el telefono entre en deep sleep.

juliushn
07/08/12, 15:06:34
Me pasa algo muy parecido, yo estoy con la rom underworld y kernel lean y en 6-7 horas de inactividad ha pasado de 52% a 32%...

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 7" usando Tapatalk 2

Raisone
07/08/12, 15:30:23
7 horas en modo avion o en reposo pero con los datos activos? Porque si por ejemplo es con el 3G, aunque el movil este inactivo... el consumo es mas o menos eso... un 3% por hora.

juliushn
07/08/12, 16:11:07
7 horas en modo avion o en reposo pero con los datos activos? Porque si por ejemplo es con el 3G, aunque el movil este inactivo... el consumo es mas o menos eso... un 3% por hora.

Solo el Edge activo, Nada mas...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

nocion
10/08/12, 03:17:33
Buenas compis,

Estoy de vacaciones y para una noche que me da por mirar el foro me encuentro con 16 páginas de tapatalk de salsa rosa en un hilo que la verdad estaba deseando encontrarlo porque con los kernels en JB y la autonomía aún andamos verdes.

En fin, yo para empezar quiero aclararos que el modo despertador que tiene el reloj de nuestro Nexus en modo fondo negro con dígitos azules consume super poca batería y las estadísticas lo reflejan como pantalla encendida. Así que fijaros bien en las capturas que se ponen que la Pantalla encendida NO cuadre con el parámetro Activa (corregirme si me equivoco pero creo que es la forma de saberlo).

Y ahora viene mi problema, el único kernel que no me calienta la CPU como una tostadora es el de stock... a vosotros os pasa? Incluso haciendo OC se me calienta igual... no lo soporto estar notando el calorcito en la parte trasera del terminal, además a la larga no creo que sea muy bueno para la CPU (aunque sean pocos grados de sobretemperatura, pero son casi continuos)

Voy a probar el mod de Lean creado por Veloz a ver que tal me va, no juego nunca así que por potencia no creo que tenga problema.

Si con eso no estas contento, y no juegas y te da igual un poco trabajar a menores frecuencias pon esto:

LEAN KERNEL MOD V.46 (https://dl.dropbox.com/u/88743966/UnderWorld-AOKP-JB-4.1.1/Kernels/Leankernel/Lean-Kernel-UC-920-sio-interactive-V.46.zip)

Este es un mod que e echo a mi gusto, dejando la CPU a 920 de máxima. si lo que buscas es buen consumo, cosas así tienes que empezar a buscar. puedes subirla mediante APK como la de franco, Voltage control, setCPU o similares.

Aun que de verdad no recomiendo cambiar de kernels sin pasar el limpiador de kernels, por que dejan muchos restos. En mis roms tengo un limpiador de kernels expres para ellas. en caso de que la lleves, te recomiendo que lo pases en cada cambio de kernel, y luego lo instales. si no, tienes posibilidades de que el kernel no trabaje como debe.

Si necesitas mas información ya sabes. :ok:

Senyor cuiner necesito saber si el Mod este del Lean a 920MHz lo puedo flashear directamente o tengo que meter primero el Lean normal..

Por otro lado como puedo apañarme un limpiador para el Tuna-Faux con SmartReflex? Llevo XenonHD pero le metí el Tuna para probar y no me convence... (se calienta mucho y tengo OC a 1060MHz).

Gràcies company i paciència, hi ha un refrany que diu "un és amo de lo que es calla y esclau del que diu" així que no fa faltar dir res mes si un no vol estar esclavitzat.

Veloz46
10/08/12, 03:38:34
Buenas compis,

Estoy de vacaciones y para una noche que me da por mirar el foro me encuentro con 16 páginas de tapatalk de salsa rosa en un hilo que la verdad estaba deseando encontrarlo porque con los kernels en JB y la autonomía aún andamos verdes.

En fin, yo para empezar quiero aclararos que el modo despertador que tiene el reloj de nuestro Nexus en modo fondo negro con dígitos azules consume super poca batería y las estadísticas lo reflejan como pantalla encendida. Así que fijaros bien en las capturas que se ponen que la Pantalla encendida NO cuadre con el parámetro Activa (corregirme si me equivoco pero creo que es la forma de saberlo).

Y ahora viene mi problema, el único kernel que no me calienta la CPU como una tostadora es el de stock... a vosotros os pasa? Incluso haciendo OC se me calienta igual... no lo soporto estar notando el calorcito en la parte trasera del terminal, además a la larga no creo que sea muy bueno para la CPU (aunque sean pocos grados de sobretemperatura, pero son casi continuos)

Voy a probar el mod de Lean creado por Veloz a ver que tal me va, no juego nunca así que por potencia no creo que tenga problema.

Senyor cuiner necesito saber si el Mod este del Lean a 920MHz lo puedo flashear directamente o tengo que meter primero el Lean normal..

Por otro lado como puedo apañarme un limpiador para el Tuna-Faux con SmartReflex? Llevo XenonHD pero le metí el Tuna para probar y no me convence... (se calienta mucho y tengo OC a 1060MHz).

Gràcies company i paciència, hi ha un refrany que diu "un és amo de lo que es calla y esclau del que diu" així que no fa faltar dir res mes si un no vol estar esclavitzat.

No, esta con kernel y todo incluido, por lo que puedes meterlo a saco, no hay limpiador para otras roms, deje de hacerlos, actualmente solo los hago para las roms que voy haciendo.

El Faux no ensucia mucho, por lo que lo puedes meter no creo que te cree conflictos, ahora una vez flasheado el Mod de Lean ese si mete mier.da.

Saludos.:ok: