Ver la Versión Completa : ¿Mi compañía cuando lo hace?
Jorduck
03/08/12, 22:05:27
Buenas noches.
Tengo una duda, posiblemente vosotros podáis solventarla os la comento.
Mi pareja, lleva en VF muchísimo tiempo, pidió un móvil hace tiempo y ya cumplió la permanencia. ¿Está obligado VF a liberarme el móvil si se lo pido? Si es así .. ¿Se lo digo tal cual? ¿Cómo sería el proceso de liberado?
¡Gracias de antemano!
Buenas noches.
Tengo una duda, posiblemente vosotros podáis solventarla os la comento.
Mi pareja, lleva en VF muchísimo tiempo, pidió un móvil hace tiempo y ya cumplió la permanencia. ¿Está obligado VF a liberarme el móvil si se lo pido? Si es así .. ¿Se lo digo tal cual? ¿Cómo sería el proceso de liberado?
¡Gracias de antemano!
Hola,
Cobran 6€ + IVA por lo que leido y muchas veces toca llamarles mas de una vez.
Saludos
Jorduck
04/08/12, 15:37:57
Muchas gracias por tu respuesta.
ZIDANE069
04/08/12, 15:45:56
te sale mas a cuenta liberarlo por otro lado asi te ahorraras problemas
puede que al mes te canses de pedírselo y lo liberes por tu cuenta :sisi1::sisi1:
El proceso es: la titular llama al 123 con la marca y modelo y el número IMEI del móvil. Te abren una solicitud para pedir el código, en unos 7-10 días te llaman para decírtelo y te explican cómo meterlo. En caso de que no te localizaran, te envían un sms informándote y llamando al 123 ya te explican todo el rollo para liberarlo. Queda hecho en el acto. Los 6€ te los cobran cuando te lo gestionan, no cuando lo solicitas (en el mes que sea, añadido a tu factura).
En principio con llamar una vez es suficiente (a no ser que tarden más de 10 días y llames para ver cómo va, porque hay muchas incidencias y a veces hay retraso) y no da problemas. Oirás por ahí muchas quejas porque a los que les sale bien no se quejan, claro, sólo a los que le salió mal, pero es una liberación segura y barata.
zelda26
06/08/12, 00:20:20
Te puedo confirmar que es segura y barata y cumplen con los plazos
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.