PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi compañía cuando lo hace?

Jorduck
03/08/12, 22:05:27
Buenas noches.

Tengo una duda, posiblemente vosotros podáis solventarla os la comento.

Mi pareja, lleva en VF muchísimo tiempo, pidió un móvil hace tiempo y ya cumplió la permanencia. ¿Está obligado VF a liberarme el móvil si se lo pido? Si es así .. ¿Se lo digo tal cual? ¿Cómo sería el proceso de liberado?

¡Gracias de antemano!

fonero
03/08/12, 23:39:22
Buenas noches.

Tengo una duda, posiblemente vosotros podáis solventarla os la comento.

Mi pareja, lleva en VF muchísimo tiempo, pidió un móvil hace tiempo y ya cumplió la permanencia. ¿Está obligado VF a liberarme el móvil si se lo pido? Si es así .. ¿Se lo digo tal cual? ¿Cómo sería el proceso de liberado?

¡Gracias de antemano!

Hola,

Cobran 6€ + IVA por lo que leido y muchas veces toca llamarles mas de una vez.

Saludos

Jorduck
04/08/12, 15:37:57
Muchas gracias por tu respuesta.

ZIDANE069
04/08/12, 15:45:56
te sale mas a cuenta liberarlo por otro lado asi te ahorraras problemas

turcon
04/08/12, 17:38:52
puede que al mes te canses de pedírselo y lo liberes por tu cuenta :sisi1::sisi1:

Hde82
04/08/12, 18:01:53
El proceso es: la titular llama al 123 con la marca y modelo y el número IMEI del móvil. Te abren una solicitud para pedir el código, en unos 7-10 días te llaman para decírtelo y te explican cómo meterlo. En caso de que no te localizaran, te envían un sms informándote y llamando al 123 ya te explican todo el rollo para liberarlo. Queda hecho en el acto. Los 6€ te los cobran cuando te lo gestionan, no cuando lo solicitas (en el mes que sea, añadido a tu factura).
En principio con llamar una vez es suficiente (a no ser que tarden más de 10 días y llames para ver cómo va, porque hay muchas incidencias y a veces hay retraso) y no da problemas. Oirás por ahí muchas quejas porque a los que les sale bien no se quejan, claro, sólo a los que le salió mal, pero es una liberación segura y barata.

zelda26
06/08/12, 00:20:20
Te puedo confirmar que es segura y barata y cumplen con los plazos

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2