Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canciones con eco
Hola no se si es a mi o le pasa a mas gente, cuando me pongo a escuchar musica con los auriculares se oye la musica como una especie de eco y no se como se quita o es un problema del telefono a alguien le pasa.....
klurosu
03/08/12, 20:23:08
Instala DSPManager y regula los ecualizadores
Lo he echo y se regula la ecualizacion pero el eco sigue
klurosu
03/08/12, 20:34:38
Lo he echo y se regula la ecualizacion pero el eco sigue
mmm... has instalado xloud?, o has tocado algo de la config interna del audio?
no no e tocado nada oye esa aplicacion que dice no la e instalado pero e instalado otras de equalizacion y nada.
no he intalado xloud y no tiene configuracion de audio o yo no la veo
klurosu
03/08/12, 20:42:18
Ok, yo...personalmente instalaria mediante rootexplorer los archivos de configuracion de otra ICS a ver que tal funciona... pero antes de nada... que ROM tienes puesta?
La de yoigo pero te digo que de intalar mediante rootexplorer los archivos de configuracion de otra ICS a ver que tal funciona no se nada de nada.
klurosu
03/08/12, 20:52:38
La de yoigo pero te digo que de intalar mediante rootexplorer los archivos de configuracion de otra ICS a ver que tal funciona no se nada de nada.
mmm..vale, empecemos.
descargate este archivo (http://ubuntuone.com/22BK7rRBAQsCU67awJpOOq) y descomprimelo en tu pc, luego pasa la carpeta system a tu microSD
Instalate esto: Rootexplorer (http://ubuntuone.com/7E8tI43CH3DhkvOQgLMpOS)
Ejecutalo y dale permisos cuando te lo pida
Pincha en el boton superior que reza "Montar R/W"
Entra en "sdcard"... system...etc y copia todos los archivos que veas.
vete atras
vete atras
vete atras
entra en system
entra en etc y pega los archivos que copiaste antes
Reinicia
Y cuentame :)
me he descargardo Rootexplorer en mi escritorio como lo instalo?
klurosu
03/08/12, 21:03:42
me he descargardo Rootexplorer en mi escritorio como lo instalo?
Conecta tu movil al pc usando su cable usb y cuando windows lo reconozca...pasa la aplicacion a la microsd.
desconecta el cable usb
entra en el menu y ejecuta filemanager o archivos e instala la aplicacion (buscala en sdcard)
P.D no te preocupes eh? que aqui nadie a nacido sabiendo. Es normal que tenags esas dudas.
Mi consejo es que pruebes otros auriculares/cascos. Estoy seguro que es problema de los que vienen con el móvil. Me da a mi, que son un poco bastante malos. :palomitas:
e probado con varios y sigue igual
Si desactivas el DTS se acabaron los ecos.
Con el DTS activado a mí se me oía perfectamente solo con los auriculares de mi antigua HTC Tattoo, con otros que he probado tenía eco... puede ser que los cascos tengan que ser compatibles o algo así.
Hola no se si es a mi o le pasa a mas gente, cuando me pongo a escuchar musica con los auriculares se oye la musica como una especie de eco y no se como se quita o es un problema del telefono a alguien le pasa.....
Como ya te an dicho Desactiva el DTS en configuración de sonido.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
RaulPrieto
04/08/12, 14:10:22
Eso es por la tecnología DTS ;)
Ya se arreglo desactivando las DTS muchas gracias a todos, cual es la mejor aplicacion para ecualizar...
Ya se arreglo desactivando las DTS muchas gracias a todos, cual es la mejor aplicacion para ecualizar...
DSPmanager es el que tengo yo y va muy bien !!
saludos!
masterdavidovi
05/08/12, 19:31:51
A mi me pasaba exactamente lo mismo, quité el DTS y problema solucionado, imagino que será por falta de cascos compatibles con el sistema DTS. Corregidme si me equivoco :) Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.