Ver la Versión Completa : estoy perdido :S
Me he comprado un galaxy S , pero no se como cambiar la rom ni nada , tengo la rom jvu y tengo el recovery de android(3e) como podria poner la rom de jelly bean de elitemovil(la beta 7b) ? graciass
Nonamed
03/08/12, 14:41:34
Siguiendo las instrucciones para flashearla y algunos de los tutoriales que hay por aquí.
Pones un kernel root a esa jvu si no lo tienes ya y la flasheas, si te entra en reinicios, quitas batería y vuelves a recovery para flashearla.
Saludos
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
Si hago eso se me borraran las apps instaladas? :s
virospanama
04/08/12, 08:36:27
no, te aconsejo que leas sobre tutoriales roots .que son los kernels , baseband , csc , bootloader etc. para que tengas una idea mas clara . pero siguiendo con tu problema . instala CWM desde odin en pda un kernel como semaphore (me iva de lujo en jvu ) y en modo recovery le instalavas la rom de jelly bean de elite . como lo instalas desde recovery ? mueve el .zip ( la ROM ) a la sd y en modo recovery le das donde dice " install zip " y hay donde dice " choice zip from sd card ( si la tienes hay. si no en la otra ) " y buscas el .zip . luego si te abre automaticamente a recovery una vez instalado la vuelves a instalar repitiendo lo mismo.
bueno al final se lo voy a llevar a una persona para que me lo rootee y le ponga la rom de elite pero igualmente , gracias!:)
davidpunto
04/08/12, 14:51:53
no, te aconsejo que leas sobre tutoriales roots .que son los kernels , baseband , csc , bootloader etc. para que tengas una idea mas clara . pero siguiendo con tu problema . instala CWM desde odin en pda un kernel como semaphore (me iva de lujo en jvu ) y en modo recovery le instalavas la rom de jelly bean de elite . como lo instalas desde recovery ? mueve el .zip ( la ROM ) a la sd y en modo recovery le das donde dice " install zip " y hay donde dice " choice zip from sd card ( si la tienes hay. si no en la otra ) " y buscas el .zip . luego si te abre automaticamente a recovery una vez instalado la vuelves a instalar repitiendo lo mismo.
Me has asustado al chaval !!!!!
virospanama
05/08/12, 03:17:02
Me has asustado al chaval !!!!!
Jajajaja! :D tal parece que si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Givenchy
05/08/12, 09:37:22
Amigos me pasa lo mismo. Aparte del video no encuentro ningún megatutorial pasó a pasó para instalar el jw. Seguiré buscando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.