PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recovery estable en la Desire

el_tracker
03/08/12, 10:57:03
Buenas a todos.
Antes que nada quería dar gracias a todos esos usuarios que hacen posible que todo esto del Root sea más fácil para personas que tengan miedo de que sus Desire queden como pisapapeles por si algo llega a salir mal.

Me he decidido a rootear y quería estar 100% seguro del todo

Mi pregunta es: En este link salen muchos recoverys para la Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777_un_Custom_Recovery_con_Unr EVOked#Changelog_y_descargas) y todavía estoy indesiso por cual decidirme.. solo pido un Recovery en que el que pueda hacer las wipes, nandroid y flashear desde la SD .. mas nada, no me preocupa si está en english o en español.. ¿Cual deberia de usar para que el unrevoked la instale?

Otra pregunta ¿Cual Recovery tienen ustedes?
Gracias por sus respuestas :platano:

Resident_
03/08/12, 11:09:57
Usa el 4ext recovery touch es el mas fiable y el que mas usuarios del foro de la desire usamos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

trekminal
03/08/12, 13:11:06
El 4ext o el ClockWorkMod. Ambos tienen versión "touch" (táctil). Yo personalmente uso el segundo porque arranca más rápido. ;-)

Yamcha
03/08/12, 13:38:40
La consulta tenías que haberla hecho en el link que has puesto , no crear otro hilo cuando ya hay otro creado, esta sección no es para consultas sobre roms, o root

Yamcha por Tapatalk

el_tracker
03/08/12, 20:30:16
La consulta tenías que haberla hecho en el link que has puesto , no crear otro hilo cuando ya hay otro creado, esta sección no es para consultas sobre roms, o root

Yamcha por Tapatalk

Disculpa.. la idea era hacer un debate para saber cual era mas fiable.. aunque pensandolo mejor queria hacer era una encuesta.

Yamcha
03/08/12, 23:47:41
Disculpa.. la idea era hacer un debate para saber cual era mas fiable.. aunque pensandolo mejor queria hacer era una encuesta.

El mejor y mas fiable y mas completo es el 4EXT recovery, casi todo el mundo lo utiliza aqui y en XDA , aqui no hay discusion , en otras aplicaciones si se puede discutir pero no en cuestion de recoverys ;-)

SnakePlissken
04/08/12, 01:58:45
Yo uso el clockworkmod en la última versión sin ser touch creo que la 5.0.2.0... y muy satisfecho con el.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

el_tracker
04/08/12, 05:39:29
Gracias por sus comentarios.. al a final rooteé con Unrevoked y me quedé con el Recovery: recovery-RA-desire-v2.0.1 De verdad es tan buena como la ClockWorkMod

ross26
04/08/12, 12:54:24
Hazte s off y quita ese recovery.ponte el ext4.tendras menos rollos incluso para meter roms.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2