Ver la Versión Completa : ¿Cerberus con patron de bloqueo?
Buenas
Que creeis que es mejor, un patron de bloqueo o no usarlo?
Imaginaos que os roban el movil y tiene un patron por lo tanto el tio supongo que apagaria el movil seria imposible de localizarlo con ceberus.
Sin embargo si no esta con patron el tio empezaria a trastear a cambiar la SIM .. etc.. por tanto seria mas facil
¿que pensais? A mi me joderia que pudiera ver mi mail,contactos y demas pero creo que seria mejor no usar patron..
saludos
josemariajsm
03/08/12, 10:50:27
Yo tengo cerberus siempre con root, en el sistema y oculto del menu. Ya no tengo patrón porque me cansaba de ponerlo (si soy un vago) pero confió en las pruebas que he hecho con cerberus que me ayudara a recuperarlo o a dejarlo bloqueado si me lo roban ya que tengo un pc con internet siempre cerca y además tengo el movil siempre conmigo, si voy a la piscina se queda en casa y rara vez lo abandono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo tb lo tengo oculto lo que no había dado cuenta es que se podía bloquear desde cerberus es ese caso paso del patrón.
Thx
mariomsg1
03/08/12, 16:26:06
Pero tambien si mete mal una vez el patrón te saldrá la foto del tio que te lo haya robado.
No se que pensar.
josemariajsm
03/08/12, 16:38:45
Pero tambien si mete mal una vez el patrón te saldrá la foto del tio que te lo haya robado.
No se que pensar.
Si, yo es que si lo pierdo mando la orden de bloqueo que en cuanto tenga conexión la recibe y ya lo tiene perdido, luego mensajes y cuando los cancele sacara foto.
el tema del bloqueo lo digo pq si no lo puede usar lo mismo lo apaga y ya la has cagado para recuperarlo.
Sin embargo si el tio veo que puede usarlo pues a traves de la geolocalizacion sabras por donde anda y encima mandandole mensajitos le puedes acojonar mas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.