PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleccionar rom


victormondaza
03/08/12, 00:10:14
Acabo de aterrizar con este "bicho" y despues de tratear un rato con el root, el s-off y demas, me surge la duda de que rom escoger. Haber los que llevais mas tiempo ¿cual es la que por ahora va mejor? X-D

rrobayo
03/08/12, 00:25:25
En mi opinión si lo que vas a hacerle un overcloock a los procesadores cualquiera que te digan, del resto me he cansado de probar todas las que han subido y me quedo con la stock porque no me presenta problemas y me rinde lo que necesito, no ha salido algo que me llame la atención o valga cambiar para una rom cocinada. Bien por el root y el s-off!!.
saludos :ok:

Pero para no matarte todas las ganas de experimentar jajaja, te recomiendo la [Evolver 3D v2.4]

victormondaza
03/08/12, 00:30:26
Ahora estoy con una que recomendaban en xda, la de cobra en ginger, Una pregunta ¿que tendria que hacer exactamente si le quiero meter la ics original?

roca2208
03/08/12, 04:19:56
Ahora estoy con una que recomendaban en xda, la de cobra en ginger, Una pregunta ¿que tendria que hacer exactamente si le quiero meter la ics original?

Saludos, simplemente tienes que bloquear el bootloader, instalar un RUU Ginger y buscar actualizaciones. O descargar una RUU con ICS y instalarla con la PC, eso si debes saber de que operadora o región es tu movil para que coincida el CID.

victormondaza
03/08/12, 09:46:24
¿si escojo una ginger no tengo que mirar lo del CID, o es con ambas (ginger y ics)?

Edit: le pongo el cid ese de los 11111111111 y me evito problemas ¿no?

victormondaza
06/08/12, 10:22:30
Puesto el supercid, bloqueado de nuevo e instlado el ics oficial sin problemas :-)