Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me enciende el movil
La cosa es que le he dado a flashear ROM en el modo Huawei mini. Luego le he dado a copiar ROM y se me ha apagado el móvil, y ahora ya no se enciende..
¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias de antemano!
No entiendo nada de lo que dices. Modo huawei mini?
Si en el modo de flashear el ClockWorMod me salian distintas opciones y no se porque elegi Huawei Mini...
Tampoco muy bien como expresarme..
Si en el modo de flashear el ClockWorMod me salian distintas opciones y no se porque elegi Huawei Mini...
Tampoco muy bien como expresarme..
Estas seguro que era el CWM?
Ahora que recuerdo un poco... eso de Huawei Mini, es otro tipo de recovery es el tal "Aroma"
podrias poner una foto? o decirnos que de que tutorial te basaste... quiza estas haciendo algo que no
Estas seguro que era el CWM?
Ahora que recuerdo un poco... eso de Huawei Mini, es otro tipo de recovery es el tal "Aroma"
podrias poner una foto? o decirnos que de que tutorial te basaste... quiza estas haciendo algo que no
No puedo hacer una fotografia porque desde entonces no se me enciende el movil y no se es la bateria que me la he cargado o directamente me he cargado el movil..
Has probado a entrar en modo download y flashear una rom original???
Has probado a entrar en modo download y flashear una rom original???
No se me enciende ni en modo recovery ni en modo Dowload..
SuperiorEDL
03/08/12, 21:47:43
has jodido el movil lo tendrias que mandar al sat porque supuestamente se a quemado la placa del movil
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
Pinta muy mal,yo tambien creo que lo has fundido lo mejor probar al sat,con suerte cuela y no te cobran nada,suerte
Anda a dejarlo a tu operadora y diles que se apago solo y no te encendió , deberían de mandarlo a servicio técnico y repararlo.
te lo digo por que me paso a mi con el mini s5570l de mi señora, tremendo susto y retada jajajaja. lo lleve a la empresa Entel, después de una semana reparado.
yo creo que lo que realizaste fue ocupar el Rom manager y de allí quisiste flashear sin saber donde te estabas metiendo , como bien me dijeron en este mismo foro Rom Manager mata mini.
lo mejor es ir donde tu operador y dejarlo para que te lo arreglen, a casi todos los foristas de aquí que le a pasado algo así lo han solucionado de esta manera.
Espero que lo soluciones.
has jodido el movil lo tendrias que mandar al sat porque supuestamente se a quemado la placa del movil
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo
Pues nada al Servicio Tecnico lo llevare
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.