Ver la Versión Completa : Duda navegador stock
No quisiera cambiar de navegador pues el de serie me gusta. Noto una cosa que no sé si solo me pasa a mi. Cuando estoy en una pagina web, por ejemplo en el fondo de la pagina y quiero ir a los favoritos que se encuentra en la barra del navegador, lo que tengo que hacer para que salga es subir hasta el principio de la pagina para que salga la dichosa barra. Es normal eso o se puede acceder de otra manera?
No quisiera cambiar de navegador pues el de serie me gusta. Noto una cosa que no sé si solo me pasa a mi. Cuando estoy en una pagina web, por ejemplo en el fondo de la pagina y quiero ir a los favoritos que se encuentra en la barra del navegador, lo que tengo que hacer para que salga es subir hasta el principio de la pagina para que salga la dichosa barra. Es normal eso o se puede acceder de otra manera?
Si le das al boton se menu tambien sale.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Me az ganado jeje
Enviado desde 5.3" de pantalla!
El problema es ese, que con el botón menú no sale...
Mira http://img.tapatalk.com/b29c1568-f2ce-ba34.jpg
Pues es raro, con la tecla menú no sale. Si la pulso de continuo me da la opción de poner una url en la barra de búsqueda, pero de lo demás ni rastro.
K rom tienes?
La 4.0.3 stock. En el s1 y el s2 era el mismo procedimiento. He borrado ajustes en el navegador pero sigo igual.
Incluso cuando haces scroll para abajo, debería salir unos instantes esa barra.
Vete a ajustes/aplicaciones busca navegador y dale a borrar datos...
Nada, no hay manera que salga la barra de favoritos. Hay que activar algún gesto inteligente o algo parecido? Es que no veo nada...
Pon una captura amigo...
wullafurad
03/08/12, 00:08:02
Yo uso dolphin browser y va muy muy bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo. El. Otro dia descubri uno k se llama navegador maxthon una auténtica pasada pero me acostumbrado al stock k lo desistale..
Se puede apreciar que con el menú no sale la barra :cry:
http://www.subemania.com/?di=UQPD
Joe creo recordar k me pasaba eso, pero en la 4.0.4 ya va bien...
Puedes usar la opción de gestos. Si todas el borde de la pantalla, te sale un anillo que es configurable. Le pides poner prácticamente cualquier opción y hasta tres anillos.
También está la opción más sencilla que es dejar pulsado la tecla de atrás.
Un anillo?
Puedes usar la opción de gestos. Si todas el borde de la pantalla, te sale un anillo que es configurable. Le pides poner prácticamente cualquier opción y hasta tres anillos.
También está la opción más sencilla que es dejar pulsado la tecla de atrás.
Pufff, me debió tocar el Note poseído, si toco los bordes de la pantalla no me sale ningún círculo configurable.
Esta ablando creo k de dophin pork el de serie no trae eso jajajaj
Me parece que esto solo lo soluciona un reset de fábrica o el odin...
Y de paso sube ala 4.0.4 LRG DBT, va muxo mejr k la 4.0.3
Y de paso sube ala 4.0.4 LRG DBT, va muxo mejr k la 4.0.3
Esa rom es stock? Está libre de brick? De donde te la has bajado?
Perdona por coserte a preguntas. Gracias
Si too es stock y pues si. Miras en desarrollo hay un post de rom stock y cfroot y tal
dimples
03/08/12, 01:13:46
Podéis configurar lo del anillo en Ajustes, al igual que la barra de navegador. Ahora miro y edito el post.
Ijo exa una captura pork no encuentro eso.. O por lo menos la pestaña labs no va la opcion d desplazar el pulgat
dimples
03/08/12, 01:30:00
Perdón por tardar tanto..Estaba restaurando el sistema..:risitas:
Es precisamente en la pestaña de Labs, activando la primera opción, sale el anillo cuando tocas el borde de la pantalla (derecha o izquierda..:risitas:). Eso sí, debe estar en modo apaisado para hacerlo funcionar.
Lo de la barra de navegador, creo que también es en la pestaña de Labs, desmarcando la segunda opción...Aunque ya no estoy tan seguro ahí..
Anda yaya, pero lo k al no el sale es el icono de favoritos asik no creo k tnga k ver vy a investigar
Eso no afecta a la barra de favoritos. Mañana bajo la 4.0.4 y «padentro»
Ya me cuentas...
Arming, que te veo muy puesto en materia, sabes si al poner esa rom pierdo el csc que tengo y luego el sat me va poner problemas o el odin no lo va a detectar?
Por el csc el sat no te va a dar problemas dado en gb se podia seleccionar el csc q kieras asik por eso no hay problema..
Gracias, te mereces unas cañas. Un saludo
Jaja ahora con este calor apetece a todas horas jaja... (offtopic)
Arming, tenías razón, la 4.0.4 es otra historia. Muchos de los lags han desaparecido de momento, el navegador vuelve a funcionar la barra d tareas que es lo que me importaba.
Jajaja funciona mui bien, yo me kedo asta k salga algo nuevo... Jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.