PDA

Ver la Versión Completa : Dudas amago , estoy perdido...

Txambre
02/08/12, 15:29:29
Hola , hace tiempo que hice el último amago y la verdad es que estoy bastante perdido , el caso es que sólo tengo disponible ahora Internet móvil y se me hace realmente. difícil buscar información sobre el tema.
Voy al tema ,dentro de unos días hago un año de permanencia, con lo cual me faltan aún seis meses , con todos estos cambios que hubo en los amagos podré hacer un amago y que me ofrezcan algo decente?, realmente voy detrás de un galaxy nexus , me lo ofrecerán o me mandaran a la mierda ? llevó ya unos tres años con ellos y uso la tarifa @sx.
Agradecería algo de info para saber a que atenerme.

Saludos.

turcon
02/08/12, 15:42:02
no creo que tengas muchos problemas para que te den un nexus yo hace poco al siguiente dia de hacer un año le saque un s2 sin problemas

Txambre
02/08/12, 16:54:30
La verdad es que no tengo muy claro como está el tema ahora,tengo que ver bien cuanto tiempo hay entre los mensajes y el momento de anular el amago , espero que me ofrezcan el nexus , por lo que tengo entendido hay mucha demanda de este móvil....

jolos85
02/08/12, 17:53:32
Arriba de este subforo (Vodafone) tienes un tutorial de amagos!!!!

Lee un poco los que se han posteado allí y ya verás que complicado no es, al contrario, es más rápido y más eficaz que antes!!

Othingnet
02/08/12, 18:08:11
Ya solo tienes 24horas para hacer amagos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

turcon
03/08/12, 09:19:17
Ya solo tienes 24horas para hacer amagos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

compi olvidate de las 24 horas yo e hecho un par de amagos desde la ley nueva y es practicamente imposible tardan un minimo de cinco dias