PDA

Ver la Versión Completa : Truco menu desplegable

Metzen83
02/08/12, 14:00:58
hola, os traigo un truco muy muy muy util del S3, lo descubri hace unas semanas, pero fui egoista y no lo postee jajaja

cuanto estais en alguna aplicacion a pantalla completa, juego, peli, lo que sea y no tengais accesible la barra de notificiaciones...

pues hacer esto para probar este truco, abrir un juego, que son las aplicaciones mas pesadas y que mas recursos comen, y cuando esteis donde esteis, en la partida, en los menus del juego, o donde sea hacer como que bajais la barra de notificaciones, tiene que ser muy sutil y justo justo en el borde fisico de la pantalla, vertical si es vertical el juego u horizontal si es horizontal, suele requerir dos veces este gesto par que funcione, y voila, se despliega la barra de notificaciones.
igual para cualquier aplicacion a pantalla completa o lo que sea.

ya era hora de implementar esto, me encanta, asi no tengo q miminizar nada para ver lo que me va llegando

Alestilohomer
02/08/12, 14:23:08
Yo ya lo sabía! Jejeje que egoístas somos... :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

selui
02/08/12, 14:29:05
hola, os traigo un truco muy muy muy util del S3, lo descubri hace unas semanas, pero fui egoista y no lo postee jajaja

cuanto estais en alguna aplicacion a pantalla completa, juego, peli, lo que sea y no tengais accesible la barra de notificiaciones...

pues hacer esto para probar este truco, abrir un juego, que son las aplicaciones mas pesadas y que mas recursos comen, y cuando esteis donde esteis, en la partida, en los menus del juego, o donde sea hacer como que bajais la barra de notificaciones, tiene que ser muy sutil y justo justo en el borde fisico de la pantalla, vertical si es vertical el juego u horizontal si es horizontal, suele requerir dos veces este gesto par que funcione, y voila, se despliega la barra de notificaciones.
igual para cualquier aplicacion a pantalla completa o lo que sea.

ya era hora de implementar esto, me encanta, asi no tengo q miminizar nada para ver lo que me va llegando

Muy útil! gracias por la info

Metzen83
02/08/12, 14:36:54
Yo ya lo sabía! Jejeje que egoístas somos... :D

ya lo creo jajaja, cuantos trucos se sabra la gente y no los comparte, que malos XDDDD

Xikitin
02/08/12, 15:00:57
Como molaaa !! :D:D Gracias! ;D

Labaien
02/08/12, 15:08:13
Que pasada! :D

Enviado desde mi móvil...

vaggette
02/08/12, 15:11:30
Muy util. Gracias!!!

ocascon
02/08/12, 15:15:25
~_~ ese "truco"es mas viejo que Mathusalen

Magix
02/08/12, 15:41:28
Los que vengan de un iphone y aterricen en ICS lo llevaban adquirido ya... X-D
Por lo tanto habran muchos que lo sepan jajaja, yo uno de ellos :sisi1:

juanosky
02/08/12, 15:47:08
Yo también lo sabía... Pero con CM10 esto ya no funciona T.T... ¿Habrá alguna forma de habilitarlo? Porque a mi me era muy útil.

Slver
02/08/12, 16:23:02
LOL yo lo descubri jugando el ragnarok online, pense que era gracias al juego pero entonses se puede en cualquier aplicacion...LoL

Metzen83
02/08/12, 17:02:56
yo en android 2.3 no lo tenia, y en 4.0 en el sgs1 creo que tampoco no lo tenia, lo descubri en su dia y me quede flipando, no sabia que en iphone se podia (algo bueno tenia que tener), pero no creo que sea una funcion si o si de ICS, o si?