Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ZTE no se conecta a internet
pedrin77
02/08/12, 11:25:05
Pues eso que no se que le ocurre a mi movil pero desde que le he cambiado la rom no hay manera de conectarse a la red movil para navegar con internet estando la configuracion del apn bien configurada y todo.
Por favor necesito ayuda urgente pues esto me esta trayendo de cabeza y no consigo solucionarlo.
tamu_yo
02/08/12, 15:03:06
Pues eso que no se que le ocurre a mi movil pero desde que le he cambiado la rom no hay manera de conectarse a la red movil para navegar con internet estando la configuracion del apn bien configurada y todo.
Por favor necesito ayuda urgente pues esto me esta trayendo de cabeza y no consigo solucionarlo.
as activado la red? o la itineranncia de datos?
david_mr
02/08/12, 17:21:11
a mi me pasaba lo mismo en la rom cyanogen coldfusionx y al final backup a la q tenia de serie por que ya no sabia ni lo que hacer,con la itionerancia y toddos los ajustes de avp puestos no habia manera
doomtrop
02/08/12, 17:39:31
Una pregunta ¿es un monte carlo de orange? Te lo comento porque según he leído por el foro, cuando se rootea se pierde la mac de la wifi,. Para poder ver si la mac se ha borrado mira a ver en la siguiente opción como te aparecen los datos.
Tienes que entrar en Ajustes->Acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de la wifi.
Si lo tienes todo a 00:00:00:00:00:00 deberás configurarlo con la dirección que tuviese.
Una pregunta ¿es un monte carlo de orange? Te lo comento porque según he leído por el foro, cuando se rootea se pierde la mac de la wifi,. Para poder ver si la mac se ha borrado mira a ver en la siguiente opción como te aparecen los datos.
Tienes que entrar en Ajustes->Acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de la wifi.
Si lo tienes todo a 00:00:00:00:00:00 deberás configurarlo con la dirección que tuviese.
directamente te pone error...
tamu_yo
02/08/12, 22:41:36
ha dicho la red movil no el wifi
ha dicho la red movil no el wifi
jajajajjajajajajajaj... vaya error...:aplausos::aplausos::aplausos:
doomtrop
03/08/12, 09:49:28
jajajajjajajajajajaj... vaya error...:aplausos::aplausos::aplausos:
lapsus mio XDDD sorry.
Sergio.sanjulia
03/08/12, 11:36:59
ami me paso exactamente lo mismo cuando puse una rom de cyanogenmod en mi skate va el play store pero el navegador para meterme a internet no funciona y tuve que volver a ponerme la skatie custom rom
pedrin77
03/08/12, 18:15:28
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas he reinstalado de nuevo la rom y ahora parece que funciona perfectamente,los datos APN estaban como sombreados y no funcionaban.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas he reinstalado de nuevo la rom y ahora parece que funciona perfectamente,los datos APN estaban como sombreados y no funcionaban.
jejejej... de nada chaval... pero si no te dimos solución alguna...hic! hic!
Sergio.sanjulia
03/08/12, 21:48:31
Como lo has hecho? Tio me lo tienes que decir
pedrin77
04/08/12, 12:12:13
Pues eso he vuelto a reinstalar la rom y en apn he pulsado a pulsar en preconfiguracion determinada y ya esta.
Sergio.sanjulia
04/08/12, 14:02:11
Pues eso he vuelto a reinstalar la rom y en apn he pulsado a pulsar en preconfiguracion determinada y ya esta.
ok gracias voy a probarlo pero no creo que vaya
doomtrop
07/08/12, 10:06:46
Visto en MODACO
http://www.modaco.com/topic/356315-mobile-data-not-working/
En este hilo viene a decir que el problema esta en los APN. Configurandolos se ha solucionado. Es posible que por ahi vayan los tiros.
Aprovechando otro hilo que se ha creado con los principales APN meto el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291614
saludos
Hola a todos.
A mi me sucede algo raro también. Si tengo activo el 2G/3G me funcionan las redes sociales, las apps de google (Gtalk,GMAIL,Google Play...) pero cuando entro al navegador no me carga ni una página web. Si desactivo los datos y activo la WIFI funciona perfectamente. He probado a instalar Dolphin y me pasa igual, con datos no navego con WIFI sí. Sabéis a que puede deberse¿? estoy por reinstalar la ROM de nuevo a ver.
Gracias!
Saludos.
ok gracias voy a probarlo pero no creo que vaya
Solucionaste el problema ¿? ... Yo tenía AtomICS v1.4 y me he pasado a la H3 Bues pensando que se solucionaría pero veo que está igual, aparece sombreado...
Sergio.sanjulia
10/08/12, 16:01:10
Solucionaste el problema ¿? ... Yo tenía AtomICS v1.4 y me he pasado a la H3 Bues pensando que se solucionaría pero veo que está igual, aparece sombreado...
que va me seguia saliendo sombreado y he vuelto ala bluemonte es la unica que me va bien me tendre que esperar a que alguien tenga la solucion para esto
saludos!!:ok:
que va me seguia saliendo sombreado y he vuelto ala bluemonte es la unica que me va bien me tendre que esperar a que alguien tenga la solucion para esto
saludos!!:ok:
Al final volví al backup de la rom original, copie todos los datos del APN y al instalar una nueva ROM, en esta caso H3 Blues, les puse a mano y ya puede elegir el APN que deseara y ya pude navegar ;-)
zeus1978
04/10/12, 02:06:05
tengo un ZTE Android edition by sfr STARADDICT. soy de venezuela, pero no entra en internet aunque configure el apn con movistar la linea que utilizo, tengo plan de datos y nada solo entro en internet con wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.