PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ WP consume datos excesivamente ?

InfectiousWaste
01/08/12, 22:43:15
Buen día amig@s.

Actualmente uso un terminal Android pero me gusta mucho el estilo de WP7, me gustaría cambiar y testear con esa plataforma sin embargo me detiene el hecho de haber leído por varios foros en la web que WP consume una cantidad excesiva de datos; quisiera conocer las opiniones que tienen al respecto y si es recomendable arriesgarse.

Saludos.

ilfaio
02/08/12, 19:04:57
Donde has leído eso? Yo creo que consumes lo que miras, ni más ni menos.

davdi
02/08/12, 19:38:13
Buen día amig@s.

Actualmente uso un terminal Android pero me gusta mucho el estilo de WP7, me gustaría cambiar y testear con esa plataforma sin embargo me detiene el hecho de haber leído por varios foros en la web que WP consume una cantidad excesiva de datos; quisiera conocer las opiniones que tienen al respecto y si es recomendable arriesgarse.

Saludos.

Eso era en la primera versión, que había un fallo creo que en el twitter o Facebook integrado, pero ya se solucionó hace mucho; han salido cuatro versiones ya.

InfectiousWaste
02/08/12, 22:14:03
Donde has leído eso? Yo creo que consumes lo que miras, ni más ni menos.

En algunos foros de Windows Phone he leído acerca de este problema.

Eso era en la primera versión, que había un fallo creo que en el twitter o Facebook integrado, pero ya se solucionó hace mucho; han salido cuatro versiones ya.

Perfecto, de ser así ciertamente consume lo que usas; me tenía intrigado lo de los consumos excesivos de datos puesto que se realizaban sin conocimiento del usuario; no posee una tarifa plana de datos por lo tanto si el problema aún seguía quedaba descartado de mis opciones.

johnMamon
09/08/12, 19:24:40
Olvídate de lo que dicen arriba. Si gasta mas datos. Con otro sistema cuando llegas a casa y te conectas a la red wifi te despreocupas de la tarifa de datos. En Windows Phone no, cada vez que bloqueas el terminal deja se desconecta del wifi y las actualizaciones que efectúa el teléfono empiezan a ayudar de la tarifa de datos. Por lo que si vienes de otro sistema notarás un aumento claro en tu consumo de megas. Yo vengo de un galaxy s y lo he notado muchísimo.

dzagbag
09/08/12, 21:03:59
Olvídate de lo que dicen arriba. Si gasta mas datos. Con otro sistema cuando llegas a casa y te conectas a la red wifi te despreocupas de la tarifa de datos. En Windows Phone no, cada vez que bloqueas el terminal deja se desconecta del wifi y las actualizaciones que efectúa el teléfono empiezan a ayudar de la tarifa de datos. Por lo que si vienes de otro sistema notarás un aumento claro en tu consumo de megas. Yo vengo de un galaxy s y lo he notado muchísimo.

Habrá alguna manera de prevenir que lo haga, digo yo, no?

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

guashh
09/08/12, 22:12:34
Desconectando los datos

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

davdi
10/08/12, 18:37:51

No sé como tendrás configurado tu terminal, porque que yo sepa, solo te notifica las actualizaciones, no se las descarga automáticamente; además, si la aplicación es muy grande (no sé el límite, creo que 5MB o 10MB) no te deja descargarla por 3G.

Lo del wifi es cierto, pero no lo hace solo WP, también lo hace iOS y Android para ahorrar batería; si no no te llegaría ni a mediodía.

Otra cosa son las notificaciones push tanto de las aplicaciones, de twitter y de Facebook así como de las cuentas de correo que tengas y como las tengas configuradas (las notificaciones).

teimaginas
05/09/12, 17:25:43
Lo del wifi es cierto, pero no lo hace solo WP, también lo hace iOS y Android para ahorrar batería; si no no te llegaría ni a mediodía.

eso quien te lo ha contado?:pensando:
porque en android ni de coña hace eso,otra cosa es utilizar algún tipo de programa y que lo apague cuando se apague la pantalla.
que no te cuenten "milongas" y sobre todo no te la creas y confundas al personal.
un saludete
pd: estoy hablando en android,en ios no tengo ni idea aunque lo dudo también...

davdi
06/09/12, 22:46:46
eso quien te lo ha contado?:pensando:
porque en android ni de coña hace eso,otra cosa es utilizar algún tipo de programa y que lo apague cuando se apague la pantalla.
que no te cuenten "milongas" y sobre todo no te la creas y confundas al personal.
un saludete
pd: estoy hablando en android,en ios no tengo ni idea aunque lo dudo también...

Cierto, Android te deja configurar el wifi para dejarlo siempre encendido, aunque no sé a partir de qué versión, pero iOS y WP no, al menos sin aplicación de terceros y con el jailbreak o liberado, así que no me lo ha contado nadie, lo sé por experiencia propia y por la información que hay en internet.