Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os habeis hecho con vuestro HOX????
Alvarosf
01/08/12, 21:13:22
Buenas a todos¡¡¡
Mi consulta es ésa, como habeis conseguido vuestros HOX??? Vamos a desechar la posibilidad de comprarlo libre, porque mi economia no está para hacer muchos bailes... Actualmente estoy en robafone sin permanencia y el caso es que mirando por internet compañias como orange y yoigo no lo tienen...
Otra cosilla el HOX Metal que tienen en The Phone House que es por el color? o es que tiene algo mas de especial???
Venga contarme como han sido vuestras adquisiciones que me encanta éste juguetito X-D
Soy fiel a HTC aunque no le esten saliendo muy allá las cosas...
Saludos y Gracias de antemano¡¡¡
banters
01/08/12, 21:35:26
Pues yo siempre suelo hacer lo mismo, me voy al apartado de ventas, vendo el que tengo y compro uno que me vendan de compañia y lo libero. despues te vas a cualkier compañia te haces contrato el que mas te convenga de precio y no tienes permanencia, a la larga sale mejor.
:ok:
barjola
01/08/12, 21:40:01
Orange lo tiene pero solo por renove. Yo lo acabo de obtener por 55 euros mas iva y tarifa de 20euros al mes.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/08/12, 21:40:34
Pues yo siempre suelo hacer lo mismo, me voy al apartado de ventas, vendo el que tengo y compro uno que me vendan de compañia y lo libero. despues te vas a cualkier compañia te haces contrato el que mas te convenga de precio y no tienes permanencia, a la larga sale mejor.
Es lo mejor...
Alvarosf
01/08/12, 22:09:41
Orange lo tiene pero solo por renove. Yo lo acabo de obtener por 55 euros mas iva y tarifa de 20euros al mes.
Q barato!!!!! Podría portarme a Orange y posteriormente renovar????
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Alvarosf
01/08/12, 22:11:41
Uno que te vendan de compañía, dices por aquí en el foro??? Éso a fin de cuentas es como comprarlo libre no?? O es que no he entendido bien?
Mira el the phone house,, está a119 con yoigo
Era un error y creo que ya lo han arreglado. He comprobado que ya lo han puesto creo que a 449€
Vmarkina
01/08/12, 23:07:11
Ya han arreglado el error:(
Betaswypeando con Neo V
y si alguno lo ha pillado a ese precio? Se lo respetarán?
Vmarkina
01/08/12, 23:49:54
Puede tener la suerte de que sí, pero también es posible que no, que aludan al error o lo que sea y devuelvan el dinero u obliguen a pagar la diferencia en caso de querer seguir adelante con la compra
Betaswypeando con Neo V
tontaina2
02/08/12, 00:20:38
Yo he realizado el pedido y después he llamado para saber como iba el pedido y la chica que me atendido me ha dicho que era un error y que tendría que pagar lo que faltaba de los 449 euros o cancelarlo ,así que lo cancelado y me han devuelto la pasta.
banters
02/08/12, 00:25:19
Uno que te vendan de compañía, dices por aquí en el foro??? Éso a fin de cuentas es como comprarlo libre no?? O es que no he entendido bien?
Te vas al foro de ventas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 y hay compis del foro que los venden tal y como se los entregan en vodafone o orange "precintados".. lo compras y despues lo liberas. a mi en ebay me costo 1 € y algo liberarlo.
Solo por 55€ con esa tarifa?? Si a mi me pedían 90 por el htc one s!
jose mallorca
02/08/12, 02:37:58
lo compre hace 2 meses en segunda mano,blanco por 450,libre y rooteado,tenia menos de un mes,
Yo como han dicho arriba por renove en ORANGE. A falta de que me confirmen la penalización, +/- 80€.
Te vas al foro de ventas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 y hay compis del foro que los venden tal y como se los entregan en vodafone o orange "precintados".. lo compras y despues lo liberas. a mi en ebay me costo 1 € y algo liberarlo.
:oh: ¿dónde? ¿fiable? :oh:
Pues yo,hoy por fin despues de casi 2 meses esperando que tuviesen stock,voy a poder tenerlo.Me queda por 449 sacandolo por Yoigo en TPH.Por lo que veo me sale bastante bien de precio :p
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.