Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre tuenti movil
Hola mi duda es donde o como se recarga tuenti en la modalidad de prepago. Gracias de antemano
nekito22
01/08/12, 17:33:14
En establecimientos oficiales: Hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.
Desde la pagina de tuenti pagando por tarjeta.
Tambien puedes poner tu codigo postal y te salen establecimientos donde podras recargar.
Aprovecho para decirte que si no tienes tarjeta de tuenti todavia y tampoco tienes invitacion a traves de mi enlace nos regalan 5 euros a cada uno xD
Vale gracias otra duda la sim se puede pedir a contrareembolso?¿?¿? y para recargar cuanto hay que hecharle minimo para que vaya internet?¿?¿?¿ por ultimo la cobertura movistar es buena ?¿?¿?¿ falla
bibisline
02/08/12, 12:15:09
Respondiendo a tus preguntas :
Si, se puede pedir contrareembolso sin ningun coste adicional.
Unos dias antes de renovarse el bono de datos te avisan que debes de tener saldo suficiente para que pueda renovarse. Asi que debes de tener de saldo minimo 7'08 euros para q se renueve.
La cobertura de movistar es mi zona es muy buena, tengo HSDPA en todos lados, nos guste o no movistar, tiene una de las mejores coberturas, nada que ver con orange...
Si vas a pedir la sim acuerdate de que te inviten para conseguir los 5 euros adicionales de saldo.
Un saludo.
nekito22
02/08/12, 12:51:34
bueno, ya te han respondido xD
Buenas refloto el hilo para decir que la he liado xD he pedido la sim a Tuenti y resulta que un amigo tiene una sim de tuenti y me la va a dar queria saber como puedo cancelar la sim que me va a llegar de tuenti la he pedido esta mañana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.