PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda resolber r roaming

ivann222
01/08/12, 11:38:11
necesito ayuda e flasheado el movil a la version jw4 y me aparece la r de roaming alguien me puede alludar a solucionarlo paso a paso ya que soy nuevo y no me entero mucho

ivann222
01/08/12, 17:37:15
si instalo algun moden se soluciona el problema , si es asi cual podria instalar y como se instala . aver si alguien me puede alludar ya que con la erre esa no me funciona el 3g

miguexneox
02/08/12, 01:28:30
pues si dijeras que rom usas mejor pero vamos, si es una ics ponle l modem kf1 si es una de stock no deberia salirte pero prueba con jvu pero ya te digo, dinos la rom que usas

zadock
02/08/12, 01:34:43
necesito ayuda e flasheado el movil a la version jw4 y me aparece la r de roaming alguien me puede alludar a solucionarlo paso a paso ya que soy nuevo y no me entero mucho

pues si dijeras que rom usas mejor pero vamos, si es una ics ponle l modem kf1 si es una de stock no deberia salirte pero prueba con jvu pero ya te digo, dinos la rom que usas

El compi ha dicho claramente que ha puesto la JW4...xD

Entra en los ajustes y en conexiones inalámbricas, y luego en redes móviles y mira que no tengas activada la itinerancia :ok:

miguexneox
02/08/12, 02:00:50
Si cierto, como le cambio modems roms ect.. para mi el jw4 es modem xD pero tienes razon supongo que llevara la de stock.
ese zadock atento +1

ivann222
02/08/12, 15:31:46
resuelto tube que ponerme en contacto con mi compañia y restablecer los datos del punto de acceso , nombre,apn ,etc

namber07
02/08/12, 17:34:15
resuelto tube que ponerme en contacto con mi compañia y restablecer los datos del punto de acceso , nombre,apn ,etc

De todas formas hay por hay un fix para cuando te pase la proxima vez que se llama: "spn-config.xml", que lo metes con el root explorer en /system/etc, reinicias el movil y se fue la dichora "r"