PDA

Ver la Versión Completa : Asesoramiento entre Xperia S y Galaxi SII

Josemi II
01/08/12, 11:34:59
Buenos días me gustaría que me deis vuestra opinión:

Esta mañana he estado en el C.I. y he visitado la tienda de Orange y me han enseñado varios smartphones, al final nos hemos centrado en el el Sony Xperia S y en el Samsung Galaxie SII.

La señorita muy amable me los ha recomendado haciendo especial mención al Xperia S por la calidad de fotos, video y sonido, ya que el resto de funciones son parecidas.

Los precios son parecidos y con el descuento de puntos se quedan en Galaxi 199 y Xperia 189 euracos.

¿Que tal se ve la pantalla del Xperia?, ¿refleja mucho?, ¿se calienta la pantalla hasta los 40º o más?. He visto que el Samsung es más azulada y el Sony el blanco es más puro.
Tambien comentan que el Sony se cuelga más y es más lento debido a la resolución.

El Galaxy SIII es demasiado para un profano como yo. Partiendo de esta base, será mi primer smartphone ¿cual os parece más adecuado?, por peso no tengo problema.

El HTC One, lo he descartado por los problemas que leo en este foro.

Saludos.

l3ush
01/08/12, 11:45:07
Coge el Xperia S. No lo dudes.

El qualcomm s3 tira de sobra con la pantalla con mas resolución del mercado a dia de hoy jeje

mufyto
01/08/12, 11:56:58
A mi no se me ha colgado nunca.... La pantalla a pleno sol, se ve de lujo, con el brillo en un 20 %. La pantalla se calienta cuando lo usas mucho, pero y? No influye en nada, tu ni lo notas.

damian_tenerife
01/08/12, 13:11:38
Yo también eligiria el Xperia S. No hay una diferencia enorme, pero la hay. He tenido los 2, y en mi opinión:
Ganarias: calidad de pantalla, resolución y blancos (en negros el S2 es muy superior), cámara de vídeo (las fotos las hace mejor el S2, por lo menos en modo automático), visibilidad bajo el Sol (es una maravilla como se ve en el Xperia S), led de notificaciones, batería,botón físico para la cámara, sonido un poco más alto por el altavoz.
Perderías: la scene que tiene detrás un móvil que lleva más de un año en el mercado, al igual que la fiabilidad, cámara de fotos, poco peso, batería extraible, micro Sd, algo más de fluidez.
Aquí tienes mi opinión basada en tener un S2 durante 1 año y el Xperia S durante 1 mes. 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

Ferru
01/08/12, 13:16:42
No he tenido el S2, pero puedo decirte que de entre los moviles que he tenido o he probado, nunca habia visto una pantalla que se vea tan bien a pleno sol como la del Xperia S.

Adrianl
01/08/12, 15:25:43
Estas tardando en pillarte el Xperia

ksimusico
01/08/12, 15:49:15
Hola mira he tenido los dos moviles y creo que ambos son sensacionalmente buenos, pero lo mas importante es lo que tu quieras hacer con el movil o que es lo que mas te llame la atencion.
En mi opinion el S2 es un equipo muy delgado y liviano, da gusto andar con el en el bolsillo, es muy rapido y con ICS realmente es una maquina increhible, samsung demuestra dedicacion con esto. En mi parecer me gusta mucho el super AMOLED, por como se ven los contrastes negros, pero usarlo a luz del sol es una pesadilla... si eres buen adivinador entonces es tu telefono xD. En mi caso, y la razon que lo cambie por el Xperia es que yo lo uso mucho conectado a la TV, ya sea para ver un video o pelicula, o jugar, etc.... y este S2 no posee HDMI como el xperia, tiene algo que se llama MHL que tienes que comprar un adaptador para conectarlo a la TV y esto le juega mucho en contra, ademas cuando lo conectas a la TV como la resolucion del s2 es mucho menor se ven las cosas gigantes y de mala calidad.
En cambio el Xperia tiene HDMI y USB por separado!!, y una resolucion de pantalla hecha para usarlo en una pantalla grande!!, ya que la resolucion que tiene tan grande no es tan apreciable en su misma pantalla como en la TV, es increhible, y con una calidad de imajen que no tiene nada que envidiarle al PC, y si tienes una TV compatible con Anynet puedes controlar el celular con el control de tu TV una vez conectado por HDMI (cosa que tampoco sucedia con S2). Aparte tiene usb OTG al que le puedes conectar por el puerto usb con un adaptador un pendrive o HDD, de esta forma puedes usarlo como reproductor de medios, al tener ambos conectores por separado (HDMI y usb OTG) que es lo que falla Samsung incluso en el S3, que si bien tiene OTG pero ocupa el mismo puerto, limitandote esta opcion.
En cuanto a la camara y fotos, me gustan las fotos del S2, pero hay que reconocer que las camaras de SONY llevan la delantera, y en cuanto las grabaciones, SONY esta muy por ensima de samsung, no habia nada peor que grabar en un lugar con mucha bulla con el S2, es un sonido horrible y saturado, y no ocurre con el xperia.
Cuando instalas ICS en ambos telefonos, la fluidez no es un tema, ya que el xperia es muy fluido y no tiene lag, para nada, al igual que el S2. Se dice que es mas fluido el S2, porque siempre se comparaba con el Xperia con Gingerbread, pero lo justo es compararlos a los dos con el mismo SO, y funcionan iguales.
El Xperia tiene tambien NFC, una tecnologia de transmision de datos que esta en pañales, que ira evolucionando como lo ha hecho hasta ahora muy rapido, y que una vez lo aprendes a usar lo extrañaras en los otros moviles.
El tema de la memoria interna es cosa de gusto, por lo menos yo estoy super conforme con los 32 gb, si es cierto que en algunas situaciones puntuales la memoria externa es una ventaja, tambien a mi se me hiso un lio, yaque siempre quise comprarle una memoria exteran de 32gb y nunca lo logre ya que tiene que ser de una muy buena calidad para que realmente funcione bien, o sino, se lagea y terminas de la misma forma con una memoria total de 32gb (16+16).
Si tu intencion es tener un movil bueno, que haga de todo, pero que no te obseciona sacarle mas partido, entonces el S2 en mi opinion es el tuyo, con la bateria precisa, una camara que hace lo suyo, y no tendras problemas de lag y esas cosas, corren casi todas las aplicaciones sin problemas al igual que los juegos en promedio. Pero si quieres un telefono que haga muchas cosas, y le vas a sacar el jugo al multimedia como el ejemplo del HDMI, o la camara ya sea en fotos o grabar, si te es significativo tambien el tema que la pantalla se vea muy bien en el exterior, yo te recomiendo el xperia S
Escribi arto xD... pero es mi opinion... ahi preguntas no mas B-)

VPdBz
01/08/12, 18:08:46
El s2 solo lo encuentro superior al xperia s en la comunidad detras de el, aparte de las roms y kernels, por otra parte la complejidad es nula para rootearlo y no tiene eso de bootloader bloqueado, en eso le patea el culo al xperia s (si no es libre de fabrica).

Ahora, en camara, audio, pantalla, nitidez al sol, altavoz, velocidad, nfc, launcher por defecto, integracion a redes sociales el xperia es el ganador, a mi ya no me gustan las pantallas super amoled, son muy sobresaturados los colores y el xperia me da colores reales salvo el negro.

Tuve ambos moviles, mi s2 se lo regale a mi novia... asi que de vez en cuando le limpio el celu he instalo alguna rom xD

MelvinGt5
01/08/12, 18:20:45
Tengo dos semanas con el Xperia S, y la verdad que la pantalla sobrepasa en mucho la del S2, no entiendo porque esa pantalla del S2 se ve un tanto oscura, no le veo ese brillo tan amplio como la de Sony. aunque soy Fiel a Sony Reconozco que el S2 es un tanto mas fluido pero he tenido el S2 en las manos y le daria los puntos al SX-S

Vmarkina
01/08/12, 18:24:35
Parece clara la respuesta a igualdad de precios, no?

Betaswypeando con Neo V

Anarkau
01/08/12, 18:39:56
EL galaxy S3 es gama más alta. Tiene un quad-core...

Vmarkina
01/08/12, 18:53:16

También es significativamente más caro:rolleyes:

Betaswypeando con Neo V

Josemi II
01/08/12, 20:35:52
Muchas gracias por las respuestas, como he comentado este va a ser mi primer smartphone y, por ahora, sea cual sea no tengo intención de modificarlo, salvo actualizaciones oficiales. Me preocuparon dos cosas del Xperia una que la batería sea fija y la otra la memoria, pero creo que para un uso normal con la de 32 tengo de sobra.

Me resultó graciosos el comentario que me hizo la señorita de Orange sobre el color, que el blanco es un poco femenino, pues va y es el color que me gusta, el negro lo veo "demasiado negro", veremos como termina, para gusto están los colores.

¿En caso de problema con la batería ¿que pasaría?, me ofrece el C.I. tres meses de ampliación de garantía total gratis, aunque miraría la cobertura que ofrece este centro, creo que es por cuatro años.

La televisión que tengo es Samsung led C8000 3D.

Saludos.

novebis
02/08/12, 01:54:27
Yo estuve con los dos un par de semanas antes de decidirme y me costó lo mío, después de valorar pros y contras y probaneo ambos me decidí por el xperia s.

Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros, el xperia gana en diseño, cámara, tiene nfc que seguro terminarás usando, mejor sonido, HDMI....y una pantalla que pienso q ahora mismo es lo mejor casi te diría que mejor q el iPhone q tiene mi hija y mi me gusta más como se ve en el Sony.

Ojo q el S2 es un peinaco y va genial también, puede que incluso parezca aveces un poco más fluido, cualquiera de los dos es una buena elección pero personalmente y después de haber probado ambos te recomiendo sin lugar a dudas el xperia, es el más completo de los 2.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pzaldivar
02/08/12, 09:40:24

Entonces el Xperia no es gama alta? xD

Vmarkina
02/08/12, 09:49:45
Entonces el Xperia no es gama alta? xD

Por precio se sitúa en la gama media-alta. El gama alta de verdad de Sony está por llegar, el Sony Xperia Z, y parece que ese va a reventar los moldes (y el mercado quizás también)

Betaswypeando con Neo V

pzaldivar
02/08/12, 09:58:26
El precio a veces no lo es todo. Yo creo que el Xperia S es gama alta, y por ahora es la gama alta de Sony. Lo que tenga que llegar llegará.

Vmarkina
02/08/12, 10:01:05
El precio a veces no lo es todo. Yo creo que el Xperia S es gama alta, y por ahora es la gama alta de Sony. Lo que tenga que llegar llegará.

No creo que su procesador sea de gama alta. Y en el resto de características no mejora por mucho a sus competidores. Yo lo veo un pelín por detrás, sólo un pelín

Betaswypeando con Neo V

pzaldivar
02/08/12, 10:03:28
Yo también creo que está un pelín por debajo del S3 y del HOX, pero no por eso hay que dejar de considerarlo gama alta, para mi gusto, vamos. Joer, que salió hace 4 días xD

Vmarkina
02/08/12, 10:11:37
Yo también creo que está un pelín por debajo del S3 y del HOX, pero no por eso hay que dejar de considerarlo gama alta, para mi gusto, vamos. Joer, que salió hace 4 días xD

En realidad lleva más tiempo en el mercado que los otros dos, creo. Gama alta o no, me da igual, yo lo he manejado y es una pasada...

Betaswypeando con Neo V

Fanolo
02/08/12, 13:16:21
Realmente al salir el Galaxy 3, todos los moviles pasan a ser patatas cocidas. El resto de moviles ya no sirven están obsoletos y así cada 3 meses.

Con esta forma de pensar como vamos a pedir que nos actualicen el telefono, si ya no sirven para nada.

En fin señores yo no me meto en gama media y gama alta, mega alta, top mega alta. Pero desde luego si por llegar un nuevo terminal despreciamos al resto de terminales que llevan 6 meses en el mecado, luego no nos podemos quejar de que no nos actualizan nuestros "desfasados moviles".

Vamos que el que tenga un galaxy 3, cuando salga el Iphone 5 será un matado que ha tirado su dinero en un movil pasado y de gama media. (no pieso así por supuesto)

elenelen
02/08/12, 13:19:53
Creo que estamos un poco condicionados por los PCs a la hora de valorar un móvil, simplemente nos parece mejor por llevar únicamente un procesador más potente, y no tenemos en cuenta lo que cuesta un mejor sensor de la cámara, un mejor sonido, mejor pantalla (uno de los componentes más caros), etc. En uj pc estos componentes se pueden cambiar a gusto, pero en el móvil no, te quedas con lo que trae de serie, y la potencia siempre es suficiente (caso distinto es el nivel de optimización del sistema, aplicaciones, etc), porque no se aprovecha y al final el móvil lo cambiaspor otros motivos, entre ellos el aburrimiento.

Además, el xperia ha salido después del S2, lo que hace que tengas un móvil más reciente, o si queréis, un poco más reciente, lo cual en tecnología siempre se debe valorar.

Una cuestión, a mi me gustaba más en blanco pero lo cogí negro después de ver como se quedaba la maqueta blanca tras irlo tocando la gente, que ya parecía gris, tenlo en cuenta si te decides por el blanco.

siteliano
02/08/12, 15:23:30
Buenas tardes.
He tenido los dos y hasta hace unas semana el SIII,y tengo que decir que entre el SII y y el xperia S,te aconsejo este último.
La pantalla sé ve de lujo,la batería me aguanta bastante bien y el sonido me parece más que correcto.
Lo tengo en blanco.
Saludos

ksimusico
02/08/12, 17:18:04
Muchas gracias por las respuestas, como he comentado este va a ser mi primer smartphone y, por ahora, sea cual sea no tengo intención de modificarlo, salvo actualizaciones oficiales. Me preocuparon dos cosas del Xperia una que la batería sea fija y la otra la memoria, pero creo que para un uso normal con la de 32 tengo de sobra.

Me resultó graciosos el comentario que me hizo la señorita de Orange sobre el color, que el blanco es un poco femenino, pues va y es el color que me gusta, el negro lo veo "demasiado negro", veremos como termina, para gusto están los colores.

¿En caso de problema con la batería ¿que pasaría?, me ofrece el C.I. tres meses de ampliación de garantía total gratis, aunque miraría la cobertura que ofrece este centro, creo que es por cuatro años.

La televisión que tengo es Samsung led C8000 3D.

Saludos.

En caso de problemas con la bateria lo notaras en los primeros dias, estas baterias no suelen tener problemas, pero como todo, puedes llevarlo y que te cubra la garantia especifica ;-).
Tienes un buen televisor!!, si no me equivoco tiene Anyneth+ , por lo que si te decides por el xperia S le sacaras mucho partido!!! puedes controlar el movil al 100% con la TV, incluso usando los botones dedicados del control remoto (los de colores) para funciones especificas del telefono, y mas aun, al ser 3D tu TV, tambien puedes disfrutar de las fotos 3D panoramicas que saca el movil!! me han contado que quedan de muy buena calidad :pensando:
Creo que podras disfrutar al maximo tu smartphone... a sacarle el jugo :palomitas:

Josemi II
02/08/12, 17:55:58
Acabo de regresar del C.I. con mi flamante Xperia S, en color negro, y ahora a esperar que me entre la cobertura de datos para poder brujulear un rato.

Como todos los inicios me resulta un poco lioso su manejo pero ante cualquier duda os lo consultaré.

El teléfono viene bien embalado, aunque me ha sorprendido el "manual" que no tiene, guia de inicio y poco más, pero la he encontrado en internet, un tocho de 147 páginas, a leerla con tranquilidad.

¿Alguien ha usado la camara 3D y con que resultados?

Ya os comentaré mis progresos, que espero no desdichas.

Gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.

christian0087
02/08/12, 18:03:50
yo en este caso, ya sabiendo lo que sabes lo que valoraría serian varias cosas, y eso es decision propia de cada uno, lo que mas te guste,asi que si quieres un buen consejo atento:

valora lo que quieres y a lo que mas uso le vayas a dar:
1-Tamaño de pantalla muy grande(s3) grande (xperia s)
2- la mejor camara de fotos de dia (xperia s) o un intermedio (s3)
3- procesador ultima generacion(s3) procesador intermedio(xperia s)
4-hdmi(xperia s) (sirve para ver peliculas en la tv, aplicaciones android en tv, internet en tv etc.. tendrias en la tv todas las caracteristicas android y calidad que ofrece la conexionhdmi)
5-smart tags(xperia s)

Luego en cuanto a resolucion de pantalla, es mejor la del xperia s, le gana por puntos por pulgada y eso teniendo en cuenta que la pantalla es mas pequeña que la del s3, esta claro que ofrece una mejor calidad visual.

pero que si te decantas por el s3 no te pienses que sera un truño, ofrece buena calidad visual tambien.

en cuanto a lo que as comentado de que el xperia s que he leido poray, yo llevo 2 meses y ni un solo error fc y eso que he llevado distintas versiones.

en cuanto a fluidez del xperia s, fenomenal del s3 no te podria decir por que no lo he podido trastear, pero supongo que igual, no lo se.

warzo
02/08/12, 18:06:32
Enhorabuena; busca el manual "dentro" del teléfono.

eXecuter
02/08/12, 19:21:59
Estamos obsesionados con los megapixeles para las cámaras y los núcleos en los procesadores. Es cierto que "a pelo" un Quad Core 1.4 debe ser más rápido que un Dual Core 1.5 pero, como bien han dicho unos cuántos comentarios antes, eso no lo es todo y ni siquiera garantiza un mejor funcionamiento. Si la capa del fabricante es más pesada o la optimización del sistema peor al final no vas a notar tanto esos núcleos de más.

Otra cosa es la política de actualización de Sony, peor que la de Samsung.

Tanner2
02/08/12, 21:24:23
Como se suele decir "el total es lo que cuenta" hay que valorar el rendimiento real del conjunto, en general y no la suma de partes independientes.

Por otro lado a este mundo consumista interesa que tu pienses que lo que tienes ya está obsoleto y que lo nuevo es lo mejor, cuando realmente llega un momento en la evolución de todo producto (coche, móvil, lavadora) que los mejoras son ínfimas y poco revolucionarias.

Cuando se llega ese momento y se acaban las ideas, se termina como los señores de Apple, demandando a Samsung por plagio, alegando que la forma que tiene el móvil (rectangular con esquinas redondeadas) es una patente suya...

Tapatalkeado desde mi Xperia S

eXecuter
02/08/12, 21:50:40
Estoy totalmente de acuerdo.

Si no me hubieran birlado en su día el Nexus One y éste siguiera vivo probablemente aún lo seguiría usando. Deberíamos intentar consumir respondiendo a necesidades, no crear necesidades o caer en la tentación cuando las crean otros y consumir como consecuencia.

Adrianl
03/08/12, 10:10:49
yo en este caso, ya sabiendo lo que sabes lo que valoraría serian varias cosas, y eso es decision propia de cada uno, lo que mas te guste,asi que si quieres un buen consejo atento:

valora lo que quieres y a lo que mas uso le vayas a dar:
1-Tamaño de pantalla muy grande(s3) grande (xperia s)
2- la mejor camara de fotos de dia (xperia s) o un intermedio (s3)
3- procesador ultima generacion(s3) procesador intermedio(xperia s)
4-hdmi(xperia s) (sirve para ver peliculas en la tv, aplicaciones android en tv, internet en tv etc.. tendrias en la tv todas las caracteristicas android y calidad que ofrece la conexionhdmi)
5-smart tags(xperia s)

Luego en cuanto a resolucion de pantalla, es mejor la del xperia s, le gana por puntos por pulgada y eso teniendo en cuenta que la pantalla es mas pequeña que la del s3, esta claro que ofrece una mejor calidad visual.

pero que si te decantas por el s3 no te pienses que sera un truño, ofrece buena calidad visual tambien.

en cuanto a lo que as comentado de que el xperia s que he leido poray, yo llevo 2 meses y ni un solo error fc y eso que he llevado distintas versiones.

en cuanto a fluidez del xperia s, fenomenal del s3 no te podria decir por que no lo he podido trastear, pero supongo que igual, no lo se.

Todo eso está muy bien pero el debate y la decision que queria tomar Josemi II era entre el Xperia S y el SGSII

erlale
03/08/12, 12:53:47
Veo a muchos diciendo que la reslucion del Xperia es mejor, con respecto al galaxy s2 si, pero no con respecto al 3, ambos son de 1280x720, lo que mejora la pantalla del Xperia S es la nitidez con los maxima densidad de puntos por pixel en un smartphone, por encima del iphone 4, pero claro, esa caracteristica no se traslada al conectarlo a la TV ya que es algo inherente a la plantalla del movil.

Volviendo a la pregunta, el xperia S es ams nuevo y te aseguras tener el movil actualizado durante mas tiempo, Jelly Bean sera la ultima para S2, seguro.

Vmarkina
03/08/12, 12:58:08
Estamos obsesionados con los megapixeles para las cámaras y los núcleos en los procesadores. Es cierto que "a pelo" un Quad Core 1.4 debe ser más rápido que un Dual Core 1.5 pero, como bien han dicho unos cuántos comentarios antes, eso no lo es todo y ni siquiera garantiza un mejor funcionamiento. Si la capa del fabricante es más pesada o la optimización del sistema peor al final no vas a notar tanto esos núcleos de más.

Otra cosa es la política de actualización de Sony, peor que la de Samsung.

Peor que la de Samsung? Desde cuando?

Betaswypeando con Neo V

eXecuter
03/08/12, 13:18:43
Bueno, he de envainármela porque tienes razón, el caso "Xperia S en Gingerbread" en España es culpa de Orange en concreto, no de Sony, que la liberó hace tiempo.

El problema es la scene, claramente, que no somos suficientes los que tenemos este móvil para que resulte interesante.

damian_tenerife
03/08/12, 22:13:44
Me hace mucha gracia cuando se compara el Xperia S con el S3...
En lo único en que el Xperia es superior al S3, es en la visibilidad bajo la luz del Sol, qué es verdad que es una MARAVILLA!!, en la salida HDMI y en el tiempo de carga (gracias a su cargador rápido). Pero ni en cámara, ni en pantalla (a pesar de tener más ppp)...
Comprendo que cada uno quiera defender lo suyo, que para eso nos hemos gastado una pasta, pero hay que ser realistas señores!!, y he tenido el S2, el Xperia S y ahora el S3.
Espero que nadie se ofrenda por mis comentarios. 1 saludo

supergenio2
03/08/12, 22:38:06
Bueno, no es por tirarme por un lado o por otro pero yo probé tanto la cámara de mío y la del s3 de un amigo en las mismas condiciones y salió más nítida y natural la mía..., por lo cual no necesito que me digan cual es mejor para mi gusto, claro está, me quedo con el Sony...

kaozcl
03/08/12, 23:54:51
no se de donde saca que la camara del s3 es mejor si tiene un sensor de menor calidad q el xperia hay q informarse mejor, de hecho es sony quien entrega a sansumg los sensores para el galaxy s3 quisas en otras cosas como gpu es mejor el s3 pero para las app del momento es suficiente el xperia, saludos

Enviado desde mi Xperia S

damian_tenerife
04/08/12, 00:38:35
no se de donde saca que la camara del s3 es mejor si tiene un sensor de menor calidad q el xperia hay q informarse mejor, de hecho es sony quien entrega a sansumg los sensores para el galaxy s3 quisas en otras cosas como gpu es mejor el s3 pero para las app del momento es suficiente el xperia, saludos

Enviado desde mi Xperia S

Pues lo saco de una review que puse en este mismo foro, pero en ese caso comparé la cámara del Xperia con la del S2, y todos me disteis la razón, las del S2 eran mejores fotos, tanto a plena luz del día como en condiciones de poca luz (siempre usando el flash), sin Flash la cosa cambiaba mucho. Y si son mejores las del S2, las del S3 ni te cuento!.
Y que tiene que ver que los sensores los haga Sony y se los venda a Samsung?? Lo que veo incoherente es que Sony fabrique la lente Carl Zeiss y se la venda a Nokia, en vez de aprovecharlos ellos.
A todo ésto, quiero dejar claro que no me caso con ninguna marca, he tenido la mayoría de Nokia del Mercado (cuando Symbian), el Galaxy S, el S2, el Xperia S, y volví a Samsung con el S3, y la cámara del Xperia no es mejor que la del S3, ni de broma!!. Saludos

Sr_Vash
04/08/12, 12:15:20
Al final quien la tiene más grande?

Los dos son unas máquinas estupendas. Acierto seguro con cualquiera de ellas!!

Enviado desde mi LT26i

Crowe
04/08/12, 20:08:34
Hay una review de elandroilibre haciendo una comparativa entre SIII, hox y xperia s y las fotos que saca el xperia s son mejores. La pantalla del xperia s tiene que ser una delicia, no me gustan las amoled, tengo un hos y vengo de un xperia neo y me gustaba mas la lcd de mi neo, mas nitida y con mas brillo..pero el S4 que monta lo hace ir super rapido. Para mi las mejores pantallas son las del xperia y el hox claramente.

damian_tenerife
05/08/12, 19:20:13
Hay una review de elandroilibre haciendo una comparativa entre SIII, hox y xperia s y las fotos que saca el xperia s son mejores. La pantalla del xperia s tiene que ser una delicia, no me gustan las amoled, tengo un hos y vengo de un xperia neo y me gustaba mas la lcd de mi neo, mas nitida y con mas brillo..pero el S4 que monta lo hace ir super rapido. Para mi las mejores pantallas son las del xperia y el hox claramente.

Pero si no has tenido un Xperia S en las manos....qué me estás contando??, yo hablo de mi experiencia propia, después de tenerlo durante 1 mes.
Y respecto a la comparativa....me fio de la que hice yo mismo!!!, no me fio de ninguna empresa que a saber que intereses tiene! Saludos

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

christian0087
05/08/12, 21:31:25
yo he probado un s3 y la verdad es que me a dejado mal sabor de boca en cuanto a calidad, tanto de la carcasa, como en cuanto a las tonalidades saturadas de la pantalla.
Ojo aquí entran los gustos de cada uno, yo no digo que sea ni mejor ni peor, lo que para mi puede ser peor igual otro lo ve como una virtud..

Pero despues de estar trasteando un rato con el s3, coji bien agusto mi xperia, es otro mundo..
Eso si funcionaba tan fluido como el xperia s , pero en cuanto a las fotografias me temo que tanto de día como de noche sin flash, saca peores fotos que el xperia, y de noche el s3 con flash activado, no es que sea la panacea precisamente..

despues tanto la resolucion, como la densidad mas alta de pixeles en el xperia s, hace que ofrezca una calidad visual mucho mejor que en el s3, esto teniendo en cuenta que la pantalla del xperia s es mas pequeña, pues esta claro que la calidad visual es mejor en cuanto a detalles.
En cuanto al s2 a sido un terminal que a perdurado bastante durante un buen tiempo, era buen trasto cuando salio, y sigue dando guerra en algunos aspectos.. pero si me dan para elejir entre s2 o el s de sony, sin duda el xperia s, no hay color!eso ya con los ojos cerrados, y despues entre el xperia s y el s3 me quedo con El s, ya que le saco mas probecho a las virtudes del s que a las del s3. ya sabeis, cada uno tiene sus gustos, igual yo le doy mas prioridad a la camara y a la conectividad, y otro igual le da mas prioridad a que tenga lo ultimo en hardware..

Que tenga una caracteristica que te guste mas, no significa que por eso sea mejor movil, ya que quizas el otro movil tenga 50 caracteristicas mejores.. la cuestion es haber de que movil vas a aprobechar mas sus virtudes.

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo buscaba calidad de sonido,de imagen,buena camara, buena conectividad y precisamente es en lo que va sobrado el s de la marca japonesa y otros terminales se quedan un poquito por detras del xperia en estos aspectos que para mi son muy importantes.

Crowe
06/08/12, 08:41:44
Pero si no has tenido un Xperia S en las manos....qué me estás contando??, yo hablo de mi experiencia propia, después de tenerlo durante 1 mes.
Y respecto a la comparativa....me fio de la que hice yo mismo!!!, no me fio de ninguna empresa que a saber que intereses tiene! Saludos

Solo di mi opinion, y he leido a mucha mas gente que ha probado los dos y para ellos el xperia saca mejores fotos, si ati no te lo parece pues muy bien, pero no seas despectivo que yo solo di una opinion compi

damian_tenerife
06/08/12, 13:05:00
Solo di mi opinion, y he leido a mucha mas gente que ha probado los dos y para ellos el xperia saca mejores fotos, si ati no te lo parece pues muy bien, pero no seas despectivo que yo solo di una opinion compi

No era mi intención ser despectivo, lo siento!!

Crowe
06/08/12, 14:59:23
No era mi intención ser despectivo, lo siento!!

Todo aclarado entonces compi, disfruta de tu bicho:D

casasjuan
08/08/12, 15:04:34
Elijas el que elijas, te llevas buen material.
Personalmente me gusta más el Xperia S, me resulta elegante, actualmente tengo los dos y realmente ambos son fantasticos, pero hay diferencias determinantes como la resolución de pantalla y tecnologia usada, camara y almacenamiento

Con el Xperia consigo mejores fotos que con el SII, eso si tocando los parametros, en automatico te dá mas caprichos el Galaxy, el tema de la pantalla es determinante, el galaxy s2 no puede competir con la resolución del xperia, cierto es que tiene mejor contraste pero me resulta extrasaturado y me termina cansando, prefiero ver videos y fotos, navegar etc, en la bravia engine, la verdad.

En potencia andan bastante parejos, el xperia tiene una cpu un 20% más rapida, pero tambien está obligado a trabajar a 1280x720 y eso lo siente el micro y la gpu, "aunque hay que decir que va fluido". El S2 tira con 800x480 por lo cual necesita de menos para tirar de juegos y demás por lo que se consigue más frames pero claro a costa de una resolucion bastante inferior, y donde más se echa en falta la resolución alta es en las pelis y en la navegación.

El xperia s tiene salida hdmi de calidad, el s2 necesita un adaptador

El galaxy s2 tiene ranura micro sd y la bateria no va integrada, eso dos aspectos es lo peor que tiene el xperia y a mi entender por lo unico que sale perdiendo, pero vamos, que con los 32 gigas ultrarapidos que trae a mi me sobra.

damian_tenerife
09/08/12, 16:37:30
Todo aclarado entonces compi, disfruta de tu bicho:D

Disfruta tú también del tuyo! ;)

aph340
10/08/12, 04:08:06
jejeje amigos¡¡¡ ayuda¡¡ tengo un galaxy s2 y me va mas que de maravilla, quiero probar el note 2 cuando salga pero eso sera en 4 o 5 meses hasta que llegue a mis manos, asi que quiero vender el galaxy s2 y comprar el xperia s mientras tanto pq llevo un año y ya me cansé, vi el xperia s que sale baratito vendiendo el mio casi nada, y asi disfruto estos meses con movil nuevo, la pregunta es si realmente me pegare con un canto en los dientes cuando empieze a navegar y a mover aplicaciones y el xperia s no responda como lo hace de fluido el s2, que la verdad es brutal, el navegador al ampliar y mover es una delicia, y realmente no se si empeorare o no cambiando en ese aspecto, he visto videos donde casi siempre el xperia lo pasa mal en el navegador ampliando y alejando el browser y deslizando arriba y abajo... ayuda¡¡¡¡

maiki25
10/08/12, 11:48:53
jejeje amigos¡¡¡ ayuda¡¡ tengo un galaxy s2 y me va mas que de maravilla, quiero probar el note 2 cuando salga pero eso sera en 4 o 5 meses hasta que llegue a mis manos, asi que quiero vender el galaxy s2 y comprar el xperia s mientras tanto pq llevo un año y ya me cansé, vi el xperia s que sale baratito vendiendo el mio casi nada, y asi disfruto estos meses con movil nuevo, la pregunta es si realmente me pegare con un canto en los dientes cuando empieze a navegar y a mover aplicaciones y el xperia s no responda como lo hace de fluido el s2, que la verdad es brutal, el navegador al ampliar y mover es una delicia, y realmente no se si empeorare o no cambiando en ese aspecto, he visto videos donde casi siempre el xperia lo pasa mal en el navegador ampliando y alejando el browser y deslizando arriba y abajo... ayuda¡¡¡¡

Tal vez en esos videos el xperia estuviese con gb. Con ics mejora bastante la fluidez en el navegador. Si es mejor o peor que en el s2 ya ni idea.

Vmarkina
10/08/12, 22:14:24
La diferencia entre full HD y 800x480 es gigantesca...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Anarkau
11/08/12, 01:14:10
Xperia S sin dudarlo. Recibirá mas actualizaciones para versiones futuras y tiene un hardware mejor.