PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como continuar mi 3d antiguo..

agullaX
31/07/12, 22:59:49
Hola, hace tiempo que tenía parado un LG Optimus 3D. Acabo de recogerlo del baul y veo que lo último que le pusiera fuera esto:

Versión: AcuraTeam Ginger Euro Go V7.1 21A+B
Base: l6260_MODEM_SIC_01.1402.00
Kernel: 2.6.35.7+
Compilación: GRJ90
Ver.Soft: LGP920-V21b-DEC-13-2011

Con este modelo de terminal estoy un poco pez, lo último que recuerdo es que me había echo root, y luego instalado clockmyword, posteriormente arrancar con el recovery e instalar los .zip.

Con otros terminales como el Galaxy Nexus o un S2 hay muchísimo soporte, pero aqui quizás me pierda un poco. Mi pregunta es, como debo continuar desde aquí ?

Instalar desde ODIN un Kernel nuevo, actualizar clockmyword ?

Que ROM me recomendais muy estable, sin lagueos y con poco consumo ?

PD: Aún seguimos esperando por Ice Cream Sandwich..

Gracias de antemano. Un coordial saludo.

cosztel
01/08/12, 01:41:13
Yo tambien soy nuevo x aqui y noto que es una comunidad bastante peculiara... no te ayudan mucho(al contrario).
He leido casi todo x aqui... lo nuevo es que hay una actualizacion vodafonizada v21e y algunas roms(pocas la verdad), de la cual la mejor es o3d max v3.1

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/nuevo-mega-post-rom-3dmax-v3-53914/

Suerte!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

alejob
01/08/12, 22:56:52
Primer paso: actualizar la baseband a la v21e, con el lgupdate o siguiendo algun tuto que hay por ahi(yo creo que es mas dificil)

Segundo paso: instalar rommanager y flasear el recovery del LG OPTIMUS 3D

Tercer paso: copiar la rom que quieras a la tarjeta sd y desde el recovery instalar la rom haciendo los wipes primero.

ROMs hay tres(las mejores):
1- thiaiz
2- la de acura
3- promethius

Las tres son buenas, he probado las tres y casi que me da igual, prueba con la de acura.

Un saludo