Ver la Versión Completa : SMS música para avisarte
Buenas tardes !!
Pues tengo una dudita... a ver si es posible.. se puede personalizar (como si de un movil se tratase) la música que suena cuando recibes un SMS?
Gracipas anticipadasX-D
Saludos!!
Lo tienes en inicio/configuración/sonidos y notificaciones.
Lo tienes en inicio/configuración/sonidos y notificaciones.
Es verdad se me tuvo que escapar cuando le puse el sonido de llamada...:oh:
Gracias lluisvideo (por cierto solucione lo del gps ;-))
Hombre me alegro mucho. :ok:
Me puedes decir cual era el problema?
Hombre me alegro mucho. :ok:
Me puedes decir cual era el problema?
Te vas a reir... pero tenia desconectado el A-GPS con el advanc config:hah:
Ya podíamos darle vueltas ya. :risitas::risitas::risitas:
perdonad, pero voy leyendo y se me ocurre... porque no montais unas FAQS para la diamond igual que las generales pero de las cositas que sólo le pasan a la vuestra, como esto del a-gps. :silbando: (así me lo ahorro yo, que además no la tengo) X-D
S2.
amaringo
05/07/08, 20:11:15
Te vas a reir... pero tenia desconectado el A-GPS con el advanc config:hah:
Cuidado amigo... yo también tengo disabled el Asisted GPS con el advanced config, pero el GPS me va de fabula, es decir el tomtom,me encuentra 8 satelites.
No tiene nada que ver el gps y el agps.
Si con el advanced config pones el Asisted GPS como Disbled, el navegador te debería de funcionar también, sino, algo hay mal y deberiamos chequearlo.
un saludo
Fertomis
06/07/08, 15:14:49
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos :-)
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos :-)
los sonidos para los sms los tienes que poner en carpeta windows,,y una vez alli te vas a notificaciones ,,mensaje de texto y buscar tu sonido añadido ;-)
Saludos!!
Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms:-) y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba :enfadadisimo: me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?
Gracipas!
Saludos!!
Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms:-) y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba :enfadadisimo: me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?
Gracipas!
:risitas: Lo que puedes hacer es cortar la canción para que dure sólo 10-15 seg. que eres mas brutico ....además así ahorras espacio...salud.
:risitas: Lo que puedes hacer es cortar la canción para que dure sólo 10-15 seg. que eres mas brutico ....además así ahorras espacio...salud.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo habia pensado pero tengo puesta una cancion precisamente porque no me entero de nada :lengua: y si la corto... seguire sin enterarme X-D.
Gracias =mente!!
Fertomis
06/07/08, 17:54:24
los sonidos para los sms los tienes que poner en carpeta windows,,y una vez alli te vas a notificaciones ,,mensaje de texto y buscar tu sonido añadido ;-)
Hola Harry, gracias por el dato, ya lo hice y ahora tengo mis sonidos andando.
Saludos :-).
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo habia pensado pero tengo puesta una cancion precisamente porque no me entero de nada :lengua: y si la corto... seguire sin enterarme X-D.
Gracias =mente!!
Bueno,
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea :silbando: Salud.
Bueno,
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea :silbando: Salud.
xD capto la idea ;-)
Bueno para los que han pensado poner una cancion para los sms... MALA IDEA AMIGOS xD... hay que cortarla con el mp3 Trimmer ;-)
awanakint
26/07/08, 21:07:12
La carpeta windows no la encuentro.la tengo que crear y ponerla?gracias
La carpeta windows no la encuentro.la tengo que crear y ponerla?gracias
Buscala con el explorador de archivos,mirando en Mi dispositivo la veras,corta y pega desde donde tengas el tono.
Saludos.
javifure
26/07/08, 21:50:54
pues a mi se me escuchan flojo y estoy buscando donde subir el volumen al de las melodias(con el spb shell me dice que esta al 80 por 100) y solo encuentro como subir cuando llamas,como subo el volumen porque el volumen del sistema lo tengo a tope
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.