Acceder

Ver la Versión Completa : SMS música para avisarte

Fabo
05/07/08, 17:18:40
Buenas tardes !!

Pues tengo una dudita... a ver si es posible.. se puede personalizar (como si de un movil se tratase) la música que suena cuando recibes un SMS?

Gracipas anticipadasX-D
Saludos!!

llam
05/07/08, 17:21:40
Lo tienes en inicio/configuración/sonidos y notificaciones.

Fabo
05/07/08, 17:24:20
Lo tienes en inicio/configuración/sonidos y notificaciones.

Es verdad se me tuvo que escapar cuando le puse el sonido de llamada...:oh:

Gracias lluisvideo (por cierto solucione lo del gps ;-))

llam
05/07/08, 17:26:51
Hombre me alegro mucho. :ok:
Me puedes decir cual era el problema?

Fabo
05/07/08, 17:28:32
Hombre me alegro mucho. :ok:
Me puedes decir cual era el problema?

Te vas a reir... pero tenia desconectado el A-GPS con el advanc config:hah:

llam
05/07/08, 17:29:17
Ya podíamos darle vueltas ya. :risitas::risitas::risitas:

gen
05/07/08, 17:32:25
perdonad, pero voy leyendo y se me ocurre... porque no montais unas FAQS para la diamond igual que las generales pero de las cositas que sólo le pasan a la vuestra, como esto del a-gps. :silbando: (así me lo ahorro yo, que además no la tengo) X-D
S2.

amaringo
05/07/08, 20:11:15
Te vas a reir... pero tenia desconectado el A-GPS con el advanc config:hah:

Cuidado amigo... yo también tengo disabled el Asisted GPS con el advanced config, pero el GPS me va de fabula, es decir el tomtom,me encuentra 8 satelites.

No tiene nada que ver el gps y el agps.
Si con el advanced config pones el Asisted GPS como Disbled, el navegador te debería de funcionar también, sino, algo hay mal y deberiamos chequearlo.
un saludo

Fertomis
06/07/08, 15:14:49
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos :-)

Harry
06/07/08, 15:33:13
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos :-)

los sonidos para los sms los tienes que poner en carpeta windows,,y una vez alli te vas a notificaciones ,,mensaje de texto y buscar tu sonido añadido ;-)

Fabo
06/07/08, 16:49:20
Saludos!!

Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms:-) y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba :enfadadisimo: me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?

Gracipas!

gen
06/07/08, 17:07:39
Saludos!!

Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms:-) y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba :enfadadisimo: me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?

Gracipas!
:risitas: Lo que puedes hacer es cortar la canción para que dure sólo 10-15 seg. que eres mas brutico ....además así ahorras espacio...salud.

Fabo
06/07/08, 17:16:17
:risitas: Lo que puedes hacer es cortar la canción para que dure sólo 10-15 seg. que eres mas brutico ....además así ahorras espacio...salud.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo habia pensado pero tengo puesta una cancion precisamente porque no me entero de nada :lengua: y si la corto... seguire sin enterarme X-D.

Gracias =mente!!

Fertomis
06/07/08, 17:54:24
los sonidos para los sms los tienes que poner en carpeta windows,,y una vez alli te vas a notificaciones ,,mensaje de texto y buscar tu sonido añadido ;-)
Hola Harry, gracias por el dato, ya lo hice y ahora tengo mis sonidos andando.
Saludos :-).

gen
06/07/08, 18:05:41
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo habia pensado pero tengo puesta una cancion precisamente porque no me entero de nada :lengua: y si la corto... seguire sin enterarme X-D.

Gracias =mente!!

Bueno,
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea :silbando: Salud.

Fabo
06/07/08, 18:08:25
Bueno,
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea :silbando: Salud.

xD capto la idea ;-)

Fabo
06/07/08, 18:38:10
Bueno para los que han pensado poner una cancion para los sms... MALA IDEA AMIGOS xD... hay que cortarla con el mp3 Trimmer ;-)

awanakint
26/07/08, 21:07:12
La carpeta windows no la encuentro.la tengo que crear y ponerla?gracias

Narat
26/07/08, 21:22:55
La carpeta windows no la encuentro.la tengo que crear y ponerla?gracias

Buscala con el explorador de archivos,mirando en Mi dispositivo la veras,corta y pega desde donde tengas el tono.

Saludos.

javifure
26/07/08, 21:50:54
pues a mi se me escuchan flojo y estoy buscando donde subir el volumen al de las melodias(con el spb shell me dice que esta al 80 por 100) y solo encuentro como subir cuando llamas,como subo el volumen porque el volumen del sistema lo tengo a tope