PDA

Ver la Versión Completa : No suena el teléfono

arsss85
31/07/12, 22:20:53
Hola!!

Como pongo en el titulo, no me suena el movil. Ningún tipo de sonido, ni al llamarme, ni al mandar mensaje, ni al poner musica.... Si que puedo llamar y oir perfectamente a la persona con la que hablo. Solo me vibra al tener una llamada entrante. La alarma tampoco me suena (ni vibra). He dado mil vueltas por la configuración y no encuentro el problema. ¿Alguna sugerencia? MIL GRACIAS!!!

Mario.

Chequebo1
31/07/12, 23:08:33
Reset Factory, a ver si se soluciona, es lo más rápido.

arsss85
01/08/12, 01:02:13
Nada, acabo de hacerlo y solo se ha solucionado lo de la vibración de la alarma. Sigue sin sonar...

varyamo
01/08/12, 12:09:49
Si le has hecho un factory reset y sigue sin funcionar es posible que se te haya jodido el altavoz de la parte de atrás, que es por donde suena todo lo que dices, y tengas que enviarlo al SAT.

A mi se me jodió el del otro lado, el de las llamadas, y cuando llamaba no escuchaba a la otra persona, lo envié al SAT y en una semana me lo han devuelto arreglado :)

arsss85
01/08/12, 12:25:09
Ok, llamaré al SAT pues. Me dices, por favor, el número de teléfono??? Tardan mucho en recogertelo??? Se llevaron también la tarjeta SIM o la podré cambiar a otro telef???

Mil Gracias!!!!

varyamo
01/08/12, 14:54:34
El telefóno del SAT es el 914-146-588 o también puedes hablar con ellos a través del chat online. (http://www.htc.com/es/contact/#chat-online) Ahí te darán las instrucciones que tienes que seguir para enviarlo.

El teléfono vinieron a recogerlo al día siguiente de llamar al SAT y lo tienes que enviar sin la tarjeta SIM, sin bateria, sin la tarjeta SD y sin la tapa.

arsss85
12/08/12, 22:28:47
Ya tengo el teléfono de vuelta del SAT. En una semana me lo han arreglado. Han cambiado el speaker y listo!!! Genial servicio. Mil gracias!