PDA

Ver la Versión Completa : Se me esta quitando la pintura botones

keke09
31/07/12, 16:38:44
Pues que se me esta llendo la pintura de los botones poquito pero se empieza a notar :loco:
como ago para que no salga mas yo no quiero ponerme una de esas fundas que tapan los botones? alguna idea

pelochoto
31/07/12, 16:48:42
buf... eso me parece socio q es irrebersible... jeje hay gente q le echa esmalte transparente una capa super super super fina... otros he leido q desmontan, y lo ponen nuevo.. ya q debajo del cromado existe un color tipo... bronce...mas o menos... hay varias opciones.. :pensando:

keke09
31/07/12, 18:13:31
buf... eso me parece socio q es irrebersible... jeje hay gente q le echa esmalte transparente una capa super super super fina... otros he leido q desmontan, y lo ponen nuevo.. ya q debajo del cromado existe un color tipo... bronce...mas o menos... hay varias opciones.. :pensando:

Bueno gracias igualmente!!

Battomas
31/07/12, 18:43:56
Otro ke se lava las manos con acido o tiene las huellas dactilares de papel de lija XDDDD Macho yo lo tengo desde hace 9 meses y aun tiene su pinturita cromada!

Habia porai un briconsejo como el ke te orienta pelo, echarle esmalte de ese transparente o del tipo ke usan las mujeres, endurecedor de uņas o asi, ke luego se keda transparente y no se nota. Pero tiene ke ser una capa muy fina, porke como lo hagas con el movil montao a saber por donde se puede escurrir eso....

natxete007
31/07/12, 21:53:55
Se lo llevas al carrocero y te los deja niquelaos

Battomas
31/07/12, 22:11:58
Y ansima le pone un aleron to reshulon el suprimo!!!:ok:

pelochoto
01/08/12, 00:58:32
jajajajajaja to shulo supimo su colega! jajaja yo tb lo tengo hace tiempo ya y todavia mantiene su cromado...tokemos madera...
veo buena idea lo de la laca de uņas o algo de eso q es duro cuando se seka. pero la contra es q hay q dsmontar....

keke09
01/08/12, 01:52:49
jajajajajaja to shulo supimo su colega! jajaja yo tb lo tengo hace tiempo ya y todavia mantiene su cromado...tokemos madera...
veo buena idea lo de la laca de uņas o algo de eso q es duro cuando se seka. pero la contra es q hay q dsmontar....

Pues que se vuelve el color bronce me da igual jaja digo que es una edicion exclusiva

pelochoto
01/08/12, 02:07:54
:risitas: :meparto: q weno xperia neo V limited edition yea!!!

Zeniteron
01/08/12, 09:07:53
Mas bien se oxida, un colega lo tiene mas oxidao q los hierros de una carcel

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dream.elba
01/08/12, 13:38:27
Pues vaya, yo tambien. Pero el boton de "atras", porque es el que mas uso.
Por cierto el otro dia entre en una tienda, y si no recuerdo mal, habia un pack para neo v, en el que venian los botones delanteros y laterales.
Pd: espero que no sea dificil de cambiarlos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Guti89
01/08/12, 18:03:22
a mi se me an pueste de color bronce,mas el de retroceso y el del home,ya que son los que mas se usan,el otro esta casi...pero quizas abriendo el movil se puedan cambiar,el temas es donde encontrar botones..creo que es lo malo de sony,sus botones,deverian ser como los de samsun,tactiles,pero como se vaya uno tactil agarrate al arreglo....

Vmarkina
01/08/12, 18:04:48
Otro ke se lava las manos con acido o tiene las huellas dactilares de papel de lija XDDDD Macho yo lo tengo desde hace 9 meses y aun tiene su pinturita cromada!

Habia porai un briconsejo como el ke te orienta pelo, echarle esmalte de ese transparente o del tipo ke usan las mujeres, endurecedor de uņas o asi, ke luego se keda transparente y no se nota. Pero tiene ke ser una capa muy fina, porke como lo hagas con el movil montao a saber por donde se puede escurrir eso....

Yo creo que depende del modelo que te toque! Porque yo lo cuido mucho y bien y me va saliendo ese color bronce poco a poco...tampoco molesta demasiado :p

Betaswypeando con Neo V

Murphy23
01/08/12, 18:18:08
Yo tengo pensado lo del rotulador que pinta cromado aplicarlo con un palito y luego tapar el movil con papel y eso y dejar al descubierto los botones y echarle el esmaltado o una laca en spray o algo... eso es lo que veo mas a mano ya que desmontarlo ahora mismo no dispongo de material para ello... no se nota demasiado pero empieza a notarsepicado en los bordes... no se algo me inventare