PDA

Ver la Versión Completa : acciones inteligentes

lloriane
31/07/12, 13:39:00
Hola. Antes tenía un motorola Razr y tenía una aplicación motorola muy interesante, se llamaba o llama algo así como "acciones inteligentes". Le das una serie de parámetros como hora, día, lugar...y otra serie de acciones que quieres que haga y cuando se cumplen la primeras ejecuta las segundas como desconectar 3g, conectar wifi, quitar el bluehooth...a mi me resultaba la mar de útil. ¿Existirá algo parecido en google play?

Gracias

yocasta
31/07/12, 13:44:23
Juice defender o tasker, así que me vengan a la memoria. ;-)

socmoi
02/08/12, 11:25:31
Hola, buenos dias
yo tambien estoy interesado en encontrar una buena aplicacion para automatizar mi Note

he encontrado un link de interes sobre este tema:

http://www.androidizados.com/aplicaciones/2012/03/15/las-cinco-mejores-aplicaciones-para-automatizar-tu-android/

Un saludo

santinhos
02/08/12, 11:28:35
Yo para eso uso Juice Defender.

Madrid82
02/08/12, 11:33:31
Hola. Antes tenía un motorola Razr y tenía una aplicación motorola muy interesante, se llamaba o llama algo así como "acciones inteligentes". Le das una serie de parámetros como hora, día, lugar...y otra serie de acciones que quieres que haga y cuando se cumplen la primeras ejecuta las segundas como desconectar 3g, conectar wifi, quitar el bluehooth...a mi me resultaba la mar de útil. ¿Existirá algo parecido en google play?

Gracias

Y puedes mirarla todavia?porque lo mismo copiando el APK es suficiente :)

lloriane
02/08/12, 11:34:57
Y puedes mirarla todavia?porque lo mismo copiando el APK es suficiente :)
Gracias a todos, voy a intentar copiar la apk y si no puedo probaré lo que dice Yocasta.

thor155
02/08/12, 14:11:04
Yo para eso uso el power schedule, la versión gratis funciona bien. Sólo sirve para bt, wifi y modo avión y puede que para 3g... Pero ocupa poco y va bien
No conocía el juice defender, pero por lo que he visto en el market lleva muchas más opciones

KAITEKI
02/08/12, 21:23:44
La que yo utilizo, que me va muy bien es "Setting Profiles", es super configurable.

La única pega es que no funciona lo de desconectar los datos, por lo que lo utilizo en combinación con el "Llama".

Saludos