PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO FUNCIONA navegador usando redes 3G

loverdemat
31/07/12, 07:49:27
hola chicos... hace unos dias comense q tener ciertos problemas con el 3G... paso a explixar... usando wifi funciona la app de facebook , whatsapp, ask, Forum runer, habro paginas desde navegador.... pero, usando 3G puedo hacer todo eso mnos paginas desde el navegador ni google play... me dice qe n tengo coneccion....mientras q las apps q isan internet funcionan perfectas...

saben cual sera el prolema?? estoy usando la rom S'perience batery extended... gracias

PD: la tengo puesta hace casi 3 semanas y me andaba bien todo pero hace 2 o 3 dias qe empeso cn esto del navegador y el G play, solo en 3G... con wifi si anda todo

saludos y gracias

loverdemat
31/07/12, 18:34:14
UP!

kallookoo
02/08/12, 20:50:11
Primero de donde eres? para los que viven en latinoamerica necesitan su modem, y luego revisa las apn si estan bien configuradas.

loverdemat
02/08/12, 21:15:02
soy de latinoamerica, pero me funcionada... estube cmo 2 o 3 semanas funcionando bien... de repente dejo de mostrar paginas web no se q sera... tengo la DDKQ8 india creo q es... y cn esta rom sola me esta pasando...

gracias x contestar

kallookoo
02/08/12, 21:59:05
No se que decirte pero por lo que he leido diria que es por culpa del modem, a ver si alguien que tambien sea de latinoamerica te lo puede confirmar.

loverdemat
03/08/12, 14:29:05
mmmm bueno... pasa que cmo el face y todo eso me anda solo el navegador presenta este problema y ni siquiera desde que tengo la DDKQ8 india (hace casi 4 meses) empeso 2 semanas despues de instalar S'perience...

gracias x responder

fafrias
22/01/13, 02:14:15
mmmm bueno... pasa que cmo el face y todo eso me anda solo el navegador presenta este problema y ni siquiera desde que tengo la DDKQ8 india (hace casi 4 meses) empeso 2 semanas despues de instalar S'perience...

gracias x responder

Hola Loverdemat, permiso renuevo el hilo... tengo el mismo problema que describís, antes con GB me pasaba cada tanto, ahora con CyanogenMod 7.2 directamente no funcionan los navegadores con 3G (las app si envían y reciben info).
¿Pudiste solucionarlo?
Saludos

fafrias
22/01/13, 07:12:49
Hola Loverdemat, permiso renuevo el hilo... tengo el mismo problema que describís, antes con GB me pasaba cada tanto, ahora con CyanogenMod 7.2 directamente no funcionan los navegadores con 3G (las app si envían y reciben info).
¿Pudiste solucionarlo?
Saludos

Ya lo solucioné! me faltaba un APN... saludos