Ver la Versión Completa : [Juegos]Problemas
andresmella
31/07/12, 04:14:55
hola
creo este tema para charlar de juegos
resulta que trato y trato de hacer funcionar 2 grandes juegos de gameloft
el the amazing spiderman y the dark night
cuando habro el de batman se queda en negro y despues tira forze error
algo parecido con el de spiderman ...
me gustaria saber si a alguien del foro le esta funcionando actualmente estos juegos o si han tradado de instalarlos .
o si alguna vez les funciono ...
por que yo ya me canse de tratar de hacerlo funcionar
algo lei por ahy que no estaban optimizados para el s2 y el note
ojalas que no sea eso seria practicamente ridiculo ..
saludos
lo mismo me pasa con otros juegso de gameloft
antiguos
saludos:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Sera eso q no estan optimizados a nuestra pequena pantalla XD a ver si alguien q lo tenga nos ilumine
Escribiendo con lapiz optico
Pues yo tengo los 2 juegos y me andan de 10, tambien tengo el asphalt 7 y genial, de los mejores juegos en graficos junto con el modern combat 3 y nova 3 :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lalaland
31/07/12, 06:43:01
El de batman me funciona perfecto .. lo descargue del foro de juegos de android y el de spider lo tengo descargado pero aun no lo pruevo
pero si estan disponibles para el note de hecho si vas a la pagina oficial de gameloft podras comprarlos para el note n_n
davidag7
31/07/12, 17:02:53
alguna idea de que puede haber pasado con lo siguiente:
jugaba NBA JAM de lo mejor en mi cell, tenía desbloqueado a casi todos los jugadores y blah, pero desde hace un par de días para acá entro al juego y al momento de empezar el partido se queda colgado en loading.
alguna idea?
lo fácil sería desinstalarla o borrar los datos, pero no me hace gracia, pues como dije, los logros ya los tengo casi completos.
yocasta
31/07/12, 17:16:05
Pagando por ellos van perfectos.
O los otro sitio tb jajaj
Enviado desde 5.3" de pantalla!
carlose76
31/07/12, 20:34:11
Pagando por ellos van perfectos.
Así suele ser....... +1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
andresmella
01/08/12, 11:24:19
jajajaja pero ejem yo no tengo cuenta de nada solo efectivo no puedo pagarlos
:(
alguien ?
Lalaland
01/08/12, 13:20:14
Ve a esta seccion del foro y saluda a MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&f=592) jaja n_n
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
adrian2103
01/08/12, 13:32:42
hola como estan yo soy nuevo en todo esto y es la primera vez que tengo un phone intelijente y necesito saver si yo puedo cambiar de windows 6.5 mobile a una vercion de android y ya teniendo el phone con android puedo instalar windows nueva mente les agradeseria la inf. mi telefono es un htc hd2 t mobile
Lalaland
01/08/12, 15:43:58
hola como estan yo soy nuevo en todo esto y es la primera vez que tengo un phone intelijente y necesito saver si yo puedo cambiar de windows 6.5 mobile a una vercion de android y ya teniendo el phone con android puedo instalar windows nueva mente les agradeseria la inf. mi telefono es un htc hd2 t mobile
Compa con el Htc HD2 se puede pero lo mejor es que vayas al foro del HD2 donde te podran guiar mejor sobre este tema n_n
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165
Cuando me pasa lo de la pantalla en negro lo que he hecho es instalar chainfire3D y elegir el plugin de NVIDIA. Me lo ha resuelto con algunos juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.