Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi sony ericsson xperia ARC, bateria 0%

chekastiler
30/07/12, 20:17:48
Ayuda por favor!!! Resulta que hace unos días atrás he actualizado mi Xperia ARC a la nueva version de Android (4.0 ice cream sandwich), resulta que el equipo no reaccionaba de buena manera, por ende le instale una versión menor y esto causo que la bateria siempre este en 0%, y se apaga, por favor si alguien me puede ayudar a repararlo, lo malo es que he leído tutoriales y mi bootloader dice (bootloader unlock allowed-NO), por favor de verdad necesito ayuda con esto, gracias.:cry:

toleman
10/08/12, 05:25:02
Pufff, amigo, es difícil de arreglar, pon te en contacto con un tal alejandrissimo, creo que desde este foro. El te lo reparara a distancia.
A mi me lo reparo un amigo, es un poco complicado.

Enviado desde Arc S usando Tapatalk 2

tajoloco
11/08/12, 17:26:25
Ayuda por favor!!! Resulta que hace unos días atrás he actualizado mi Xperia ARC a la nueva version de Android (4.0 ice cream sandwich), resulta que el equipo no reaccionaba de buena manera, por ende le instale una versión menor y esto causo que la bateria siempre este en 0%, y se apaga, por favor si alguien me puede ayudar a repararlo, lo malo es que he leído tutoriales y mi bootloader dice (bootloader unlock allowed-NO), por favor de verdad necesito ayuda con esto, gracias.:cry:

¿lo has rooteado?¿está en garantia? ¿lo tienes original de la casa o has hecho alguna modificación?

jbenite5
18/08/12, 22:53:38

Mira por aquí a ver si te vale

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18603027

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

chekastiler
25/08/12, 20:49:09
Amigos muchas gracias a todos!!! he logrado reparar el equipo, tuve que comprar una licencia de un mes de Omnius para pasar del estado "bootloader unlock allowed-NO" a "bootloader unlock allowed-YES" y con esto ya pude reparar el equipo con la batería en un 85%, la licencia de Omnius me dura hasta el 22/09/2012, por si alguien la quiere, solo manden un correo y se la envió ([email protected]).

Saludos y gracias a todos!!!

j0shii_
26/08/12, 15:48:03
Amigos muchas gracias a todos!!! he logrado reparar el equipo, tuve que comprar una licencia de un mes de Omnius para pasar del estado "bootloader unlock allowed-NO" a "bootloader unlock allowed-YES" y con esto ya pude reparar el equipo con la batería en un 85%, la licencia de Omnius me dura hasta el 22/09/2012, por si alguien la quiere, solo manden un correo y se la envió ([email protected]).

Saludos y gracias a todos!!!

Y con esta licencia ya puedes desbloquear el bootloader

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

ddrcolima
28/08/12, 21:28:41
Hola amigo me intetesa y vas a cobrar o ayudarás gratis?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2