Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el arc s?

Jorgess12
30/07/12, 06:48:33
Es q me quiero comprar un smartphone (tengo 15 años asi q no lo uso para gps y esas cosas :rolleyes: ) Y e oido q el arc s es un telefono muy bueno pero tienen unos defectillos menores.

Entonces mi pregunta es me recomiendan el arc s para mi uso diario? Yo generalmente lo uso para juegos y para facebook ademas de whatsapp X-D

Paniko Vanek
30/07/12, 07:56:06
juegos facebook whatsapp, es lo tuyo ademas de una buena camarela y un diseño muy bonito xD saludos desde mexico

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Sinholueiro
30/07/12, 13:30:37
Depende de lo que quieras gastar...

ercocoloco
30/07/12, 16:11:44
a ver a me mola mi movil pero la verdad con la oferta que hay ahora no me compraba el arc s, miraria la gama de modelos de sony de este año 2012 que no hay mucha diferencia de precio pero si en prestaciones y en actualizaciones futuras, por ejemplo nuestro arc no lo van a actualizar a jelly bean

Lorente_9
30/07/12, 16:31:22
Si lo usas para juegos xorra fb y whatsapp podrias ahorrarte unos € e irte a algo inferior q te cubra igualmente tus necesidades

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jorgess12
31/07/12, 03:14:23
Gracias! La verdad es q vivo en costa rica y aca los telefonos son super caros: El arc s vale unos 400 dolares y todos los modelos de la nueva linea valen como 420+ dolares.

El telefono me a salido super bueno X-D y los juego q le e metido me corre a la perfeccion ademas el diseño es lo q mas me entretiene :mola:

Ahora esperare q bajen de precio los nuevo Htc (750 dolares aca en Costa Rica :loco: ) Y si veo una buena oferta me pillo uno