Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil que habla
Pablo6222
29/07/12, 16:35:44
Buenas tardes a todos,resulta que tengo un htc desire s hace cosa de medio año,y no tengo ninguna pega con el,el problema que tengo es que de vez en cuando me veo iconos de aplicaciones que yo no he descargado,pero que son publicidad,redireccionan a paginas web,y para colmo estos ultimos dias tengo el movil bloqueado,sin estar en internet ni nada,y el movil habla,pero juro por mi vida que habla y dice animaladas en plan de,te voy a comer el corazon.
No es ninguna broma,estoy acojonado,nose que le pasa a mi movil,evidentemente se que no me va a comer el corazon jaja,pero como comprendereis da un poco bastante de mal royo.
En fin,espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias por todo.
Eso es alguna app que te está metiendo publicidad, localízala con el airpush detector y desinstálala.
Pablo6222
29/07/12, 16:38:40
de acuerdo voy a hacerlo ahora mismo,muchas gracias.
Pablo6222
29/07/12, 16:42:27
me salia la aplicacion gps fix,pero nada mas,y sigo teniendo los iconos de las aplicaciones que redireccionan a internet
desinstalala y reinicia el teléfono
Pablo6222
29/07/12, 17:33:09
ya esta echo,pero nada,siguen saliendome los iconos
tibanezt
29/07/12, 17:33:43
Ostia, el móvil asesino... Si acaso, pontelo en el bolsillo del pantalón... Igual en lugar del corazón te come otra cosa!
:D:D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pablo6222
29/07/12, 17:34:35
si no? jaja,sera un maldito virus que segun a que hora dice algo,porque ya me paso tambien ayer
GlasOner
29/07/12, 17:44:46
Joder que mal rollo jajaja el desire zombie
Sent from my iPhone using Tapatalk
Trayerito
29/07/12, 19:54:33
piensa en lo que hayas podido instalar antes de que te pasara eso y borra todo y los iconos del escritorio los borras y punto.
tio que risa cuando e leido que el movil te queria comer el corazon.lo de la publicidad si me a pasado pero lo de que hable es la primera noticia
Pablo6222
29/07/12, 20:18:26
Si,lo de que hable es flipante...
Lo mas probable es que un dia de estos me acerque al SAT y de paso lo actualizare a la version 4.0 Ice cream de android.
Asi de paso que me me hagan limpieza.
Diría que a una compañera del foro de S3 le pasaba lo mismo. Al final era una aplicación que se supone que era para hacer la gracia con los colegas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pablo6222
29/07/12, 20:22:12
pues nose,recientemente no he instalado ninguna aplicacion,y me dijo ayer una animalada y hoy otra.
Nose si sera una bomba logica o algo dentro de alguna aplicacion.
haz un factory resest y a correr, si los contactos los tienes en la cuenta google se ponen solos, y las app pues ya las bajaras, si no eres root yo es lo que haria y si eres root pues un full wipe y a correr
sl2
Pablo6222
30/07/12, 00:25:19
Sinceramente,no tengo ni idea de como se hace el factory reset que me dices,y el tema de los contactos,no se pueden guardar de ninguna forma que no sea con google?
Esque yo con eso no me aclaro.
si no? jaja,sera un maldito viru
Nose si sera una bomba logica o algo dentro de alguna aplicacion.
Ni es un virus ni una bomba logica, es simple spam de aplicaciones, muy común. Quita la aplicación que lo está instalando y listo. Si airpush no lo encuentra tienes varias opciones: eliminar todas las aplicaciones gratuitas que hayas instalado o hacer un factory reset.
El factory reset se hace desde Ajustes - Memoria - Restaurar datos de fábrica
Pablo6222
30/07/12, 00:48:02
De acuerdo,muchas gracias a todos,pero hay un ultimo detalle,el tema de los contactos como lo hago? Para reservarlos...
Guardalos todos en tu cuenta de google, mira en los menús como exportar los contactos y luego como importarlos.
Pablo6222
30/07/12, 02:06:14
De nuevo,al desbloquear el movil y pasar a la pantalla de las aplicaciones sospechosas,el movil ha vuelto a hablar.
Esta vez me ha dicho con el tono de voz de el moñas de agitacion+iva: Oyeeeee,no tendras un eeuro?
Esto es flipante.
Yo llamaría a Buscadores de fantasmas... Si esto no resulta, deja el teléfono de fábrica y listo.
-Desde la pantalla principal, pulsa en MENU y después, pulsa en Ajustes>Tarjeta SD y memoria
-En ese menu, abajo, aparece "Rest. datos de fábrica", pulsamos y después, pulsa en restablecer teléfono.
* El reseteo de fábrica no borra los datos en la tarjeta Micro SD.
Pablo6222
07/09/12, 02:30:31
Perdon por tardar tanto en dar la solucion al problema,puesto que no me conectaba hace mucho tiempo al foro,pero bueno,mejor tarde que nunca.
Respecto a este problema,la aplicacion que causaba el parloteo del movil era Molestator 3000.
Dicho esto,si quereis un movil que hable...ya sabeis,instalar esa aplicacion,pero mas de un susto os llevareis jaja.
Un saludo y gracias a todos.
Tienes una aplicación llamada "molestator 3000" y no pensaste en seguida que podría ser eso? jajaja
Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado, ya te dije que ni virus ni historias, eso era una app
Pablo6222
07/09/12, 10:36:21
La verdad es que si pense que fuera eso,pero como nunca la habia ejecutado,no lo sospechaba del todo.Pero un dia me decidi a borrarla y el movil dejó de hablar jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.