r0bert072
29/07/12, 13:33:03
buenas tardes. tengo o tenía una Samsung Galaxy 2 Tab 10.1 GT-P5100.
Y desde anoche esas palabras son las que aparecen continuamente en su pantalla.
Metí la pata no se donde, pero bien metida.
y eso que llevo 5 galaxy 2 rooteados, liberados,...
coño, todos los tutos que he visto sobre la tablet estaban clarisiimoos. Para tontos como yoo.
ahora mismo estoy de rodillas delante del teclado suplicando a cualquier ente informatico que me ayude un poquito.
la situación es la siguiente: está totalmente inoperativa. ni modo download, ni recovery, ni apagarla.
si la conecto al pc no la reconoce.
si la conecto al kies se pasa 10 minutos conectando y de ahí paso a resolución de problemas de conexión (comprobar desconexion, historial del conexiones, reinstalar controlador del dispositivo y finalmente diagnóstico) nada de nada
pasamos a herramientas: en la primera me pide un codigo de recuperacion ¿?
en la segunda me pide el sn y el modelo pero no consigo q este dos segundos conectada para que haga algo.
algún alma caritativa que me ayude??
gracias de antemano a todos
Y desde anoche esas palabras son las que aparecen continuamente en su pantalla.
Metí la pata no se donde, pero bien metida.
y eso que llevo 5 galaxy 2 rooteados, liberados,...
coño, todos los tutos que he visto sobre la tablet estaban clarisiimoos. Para tontos como yoo.
ahora mismo estoy de rodillas delante del teclado suplicando a cualquier ente informatico que me ayude un poquito.
la situación es la siguiente: está totalmente inoperativa. ni modo download, ni recovery, ni apagarla.
si la conecto al pc no la reconoce.
si la conecto al kies se pasa 10 minutos conectando y de ahí paso a resolución de problemas de conexión (comprobar desconexion, historial del conexiones, reinstalar controlador del dispositivo y finalmente diagnóstico) nada de nada
pasamos a herramientas: en la primera me pide un codigo de recuperacion ¿?
en la segunda me pide el sn y el modelo pero no consigo q este dos segundos conectada para que haga algo.
algún alma caritativa que me ayude??
gracias de antemano a todos