PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor navegador web para SIII.

charlyke
29/07/12, 12:57:12
Hola, vengo el un SE neo, utilizaba el opera, era el mas rápido cargando y para mi de los mas optimizados para ese tipo de móvil, he leído que el dolfin funciona muy bien para el SIII, lo he descargado y hay un par de cuestiones que no entiendo.
Por que cuando cargo una pagina de foros me da la opción de comprar una aplicación para poder navegar mejor por dichos foros, que clase de aplicación es?

En el opera cuando haces zoom te centra el texto para que lo puedas leerlo bien sin necesidad de estar moviéndote por la pantalla de un lado al otro para leer, tiene esta pocion el dolfin?
Alguna sugerencia?

Gracias un saludo.

b0hd
29/07/12, 13:14:37
El de serie sin ninguna duda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

charlyke
29/07/12, 13:19:53
El de serie sin ninguna duda.

El de serie, que sorpresa, pues no lo he probado :pensando:

b0hd
29/07/12, 13:26:33
El de serie, que sorpresa, pues no lo he probado :pensando:

Te sorprenderá. Sincroniza perfectamente con el chrome de mi pc, ya que uso la misma cuenta de correo. Ligero, preciso, bonito. La verdad es que es la primera vez que me ha convencido.
En mi s2, había probado todos. Chrome, opera, dolphin, etc.., pero como este, nada.

Saludos

villadelaniebla
29/07/12, 13:27:28
yo uso dolphin hd y me va muy bien y si que centra el texto, la app que sale creo que es una tipo tapatalk

David39
29/07/12, 15:59:16
Yo uso chrome y me va de lujo. La app que te dice es tapatalk ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

padelking
29/07/12, 16:02:24
yo uso dolphin hd y me va muy bien y si que centra el texto, la app que sale creo que es una tipo tapatalk

El de serie también centra el texto

Willy Hummer
29/07/12, 16:32:13
He probado el de serie y a mi no me ajusta el texto a la pantalla cuando hago zoom. No se... quizas tenga que configurar algo. Vengo de un Dedire S y funcionaba perfecto sin tener que hacer nada.

garlinx
29/07/12, 16:51:38
Para mi el mejor Chrome, ya que lo uso en el ordenador y de esta manera los marcadores-favoritos siempre los tengo en los dos sincronizados..

vitaliy26
29/07/12, 17:09:09
He probado el de serie y a mi no me ajusta el texto a la pantalla cuando hago zoom. No se... quizas tenga que configurar algo. Vengo de un Dedire S y funcionaba perfecto sin tener que hacer nada.

Tienes que entrar en navegador en ajustes> avanzado> y marca auto ajuste

Willy Hummer
29/07/12, 17:17:58
Tienes que entrar en navegador en ajustes> avanzado> y marca auto ajuste

Lo tengo asi configurado pero no me ajusta el texto a la pantalla cuando hago zoom y doble clic.
Gracias de todos modos.

mordiskos
29/07/12, 17:32:52
Yo el de serie solo lo probe el primer dia.

Ahora utilizo el Chrome y quitando algunos fallos inexplicables, todo va perfecto.

rmato75
29/07/12, 18:30:44
el mejor de todos es el boat browser no es muy conocido,pero funciona d maravilla

cristianpanama
29/07/12, 21:54:05
Para mi el chrome funciona igual que el pc, sincronizado con el pc mis favoritos, te dice si quieres guardar las contraseñas. Perfecto.

corcheti
29/07/12, 22:55:25
Yo utilizo ICS Browser + por el mismo problema del ajuste de paginas con el de serie, con este de maravilla.

Fuck
29/07/12, 23:13:27
Chrome en navegación web y Opera mobile/Dolphin HD para el wifi y cargas mas pesadas, como para ver la F1 por ejemplo xD

El navegador de serie a mi me parece muy triste, me funciona lento y con lag, igual es solo con mi telefono jaja

charlyke
29/07/12, 23:24:26
Joder, los habéis dicho todos, que lio....

Sera cuestión de probar.

Un saludo.

runnerslot
29/07/12, 23:25:04
Los he probado todos, me quedo con el nativo.

Salu2.

nicostick
29/07/12, 23:57:27
yo igual ocupo el nativo, pero no se exactamente donde leí que el nativo iba ser el chrome? , de todas formas tengo el Chrome intalado :D.

weykiss
29/07/12, 23:57:49
El nativo es el mejor con diferencia y si es las última stock BTU ya ni te cuento.

Opera = Esta muy bien pero prefiero el de serie.
Chrome = Peta que da gusto.
Dolphin = Come muchos recursos.

Otros como el Boatbrowser o el de miui, etc..no me acuerdo porque pero los acabodo quitando.

Fuck
30/07/12, 00:16:05
Mmmh, con vuestros comentarios estoy probando otra vez el nativo pero nada, en mi caso no va el ajuste de línea y para mi eso es imprescindible en la navegación...

Willy Hummer
30/07/12, 00:28:08
Mmmh, con vuestros comentarios estoy probando otra vez el nativo pero nada, en mi caso no va el ajuste de línea y para mi eso es imprescindible en la navegación...

Me pasaba igual que a ti. El de serie no ajusta el texto a la pantalla cuando amplias. Dolphin tampoco. Finalmente he probado Opera y sí que funciona, asi que de momento este es el mejor para mi.

Fuck
30/07/12, 00:36:07
Si, yo ahora uso opera con wifi y chrome en Web, pienso que eso del navegador hay que probarlos.

charlyke
30/07/12, 01:16:11
Entonces el único que centra rl texto con zoom es el opera, no?

charlyke
30/07/12, 01:24:22
Como sabes que navegador utilizas con el tapatalk ?

Fonfeti
30/07/12, 01:27:48
Como sabes que navegador utilizas con el tapatalk ?

Yo creo que con Tapatalk no utilizas ningún navegador. Utilizas el programa mismo tapatalk.

MARCUS360
30/07/12, 01:30:23
Antes estaba con el dolphin hd y bién, pero desde que tengo el chrome genial!!!... Sincroniza los marcadores con mi Pc y funciona bastante bién...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

charlyke
30/07/12, 01:56:22
Otra cosilla de novato, como se sincroniza él móvil con el pc, se necesita algún programa o aplicación?

Gracias un saludo.

Defauz
30/07/12, 06:31:04
uhmm, el que viene por defecto lo uso para el facebook dado que no uso la aplicacion, y para navegar el opera creo que es el mas estable y ni que decir de los accesos directos que pone en pantalla, este explorador lo vengo usando desde mi terminal de gama baja (galaxy mini), para mi el mas estable y de mejor consumo de recursos.

dive
30/07/12, 09:17:36
Para mi el mejor despues de haber probado chrome, original y algun otro es el dolphin que permite descargas sin ningun tipo de problemas, un saludo

Willy Hummer
30/07/12, 09:23:47
uhmm, el que viene por defecto lo uso para el facebook dado que no uso la aplicacion, y para navegar el opera creo que es el mas estable y ni que decir de los accesos directos que pone en pantalla, este explorador lo vengo usando desde mi terminal de gama baja (galaxy mini), para mi el mas estable y de mejor consumo de recursos.

Una pregunta. Opera tiene widgets para poner los favoritos en el escritorio de inicio?

M0rky
30/07/12, 10:42:45
Soy el unico que utiliza Firefox en el movil? En mi caso va más rapido que el chrome con esta página. Además tengo Opera mini para no gastar datos cuando estoy fuera. Aunque no se si va bien. Siempre se me olvida usarlo.

emulev042
30/07/12, 11:09:16
El de serie no va mal, pero tiene un grandisimo fallo (a parte del autoajuste cuando hacemos zoom con 2 dedos) que es que no carga bien los gifs.

Si entrais por ejemplo en algun foro con algun hilo de gifs (como algunos de forocoches) muchos de ellos son imagenes estaticas que no le da la gana de animar. Solo si le das a "ver imagen" las anima, pero es un coñazo si entras en un hilo con varios... no entiendo como samsung no ha solucionado aun ese problema en su navegador (por no hablar de no poder quitar sus marcadores que vienen de serie).

Yo ahora uso chrome, y aunque va muy bien, a veces petardea que da gusto... estoy por probar el Opera, visto que todos hablais maravillas de el...

MARCUS360
30/07/12, 11:42:21
Otra cosilla de novato, como se sincroniza él móvil con el pc, se necesita algún programa o aplicación?

Gracias un saludo.

¿A que te refieres con el PC?.... Si te refieres a la agenda, calendario y correo electrónico, una vez introducida ya la dirección de correo de gmail, el móvil ya lo hace automáticamente si tienes activada la sincronización automática (más que recomendado...)... Todo lo que edites del calendario o de tu agenda en el móvil se sincronizará automáticamente con tu cuenta de gmail y lo podrás ver y editar asimismo en el PC...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Willy Hummer
30/07/12, 12:26:12
El de serie no va mal, pero tiene un grandisimo fallo (a parte del autoajuste cuando hacemos zoom con 2 dedos) que es que no carga bien los gifs.

Si entrais por ejemplo en algun foro con algun hilo de gifs (como algunos de forocoches) muchos de ellos son imagenes estaticas que no le da la gana de animar. Solo si le das a "ver imagen" las anima, pero es un coñazo si entras en un hilo con varios... no entiendo como samsung no ha solucionado aun ese problema en su navegador (por no hablar de no poder quitar sus marcadores que vienen de serie).

Yo ahora uso chrome, y aunque va muy bien, a veces petardea que da gusto... estoy por probar el Opera, visto que todos hablais maravillas de el...

Una consulta al hilo. Chrome te autoajusta el texto cuando haces zoom como pasa con Opera?

ismacom
30/07/12, 12:49:15
Pues yo me he bajado todos los que conocía y habéis dicho. Probaré a ver cuál me gusta más...

lasexta
30/07/12, 12:50:18
Joder, los habéis dicho todos, que lio....

Sera cuestión de probar.

Un saludo.

haz una encuesta.

pd: dolphin por el tema de flash, que navego por alguna web que lo usa, y el chrome nada de nada.
chrome por todo lo demás.

emulev042
30/07/12, 14:08:58
Una consulta al hilo. Chrome te autoajusta el texto cuando haces zoom como pasa con Opera?

Autoajusta con 2 clics, pero no al hacer zoom con 2 dedos como el navegador de la desire por ejemplo

Willy Hummer
30/07/12, 14:23:58
Autoajusta con 2 clics, pero no al hacer zoom con 2 dedos como el navegador de la desire por ejemplo

A eso me refería, a que autoajustara el texto a la pantalla cuando amplias el texto como en el navegador de la Desire. Así que ya veo que Chrome tampoco, y que de momento esto solo lo hace Opera. Muchas gracias.

id_444239
30/07/12, 15:26:35
A eso me refería, a que autoajustara el texto a la pantalla cuando amplias el texto como en el navegador de la Desire. Así que ya veo que Chrome tampoco, y que de momento esto solo lo hace Opera. Muchas gracias.

Sí, para mí eso es algo fundamental.
Un navegador prometedor al que le están mejorando poco a poco (aún le veréis fallos):
Maxthon

charlyke
31/07/12, 00:13:41
No entiendo de sincronizar el pc y móvil, que puedes sincronizar exactamente? soy noob.....

garlinx
31/07/12, 00:17:53
No entiendo de sincronizar el pc y móvil, que puedes sincronizar exactamente? soy noob.....
Si tienes por ejemplo Chrome en el pc y luego te lo instales en el movil, cuando estes navegando y añadas un marcador ó favorito automaticamente se añade en tus favoritos del movil, eso siempre que tengas una cuenta de gmail

micolino
31/07/12, 00:31:12
El opera tambien sincroniza marcadores

charlyke
31/07/12, 01:40:14
pero tengo que poner la misma cuenta gmail del móvil al pc, no? es que cuando lo intento no me da la opción de recuperarla, si no de crear una.

Topmaster
31/07/12, 01:54:29
Opera con la opcion de que se vea como desktop....

sin dudarlo

charlyke
31/07/12, 02:28:53
No soy capaz de sincronizar mis marcadores de mi pc a mi móvil:banghead: soy muy burro, ya tengo mi cuanta gmail del móvil en el pc, le doy a sincronizar en el móvil y no pasa dada.
Me puede iluminar alguien por favor.

Gracias

lufelepe
31/07/12, 02:42:50
Para navegar crhome., para leer opera

blackeggs
31/07/12, 02:57:11

Ajustar el texto lo ajustan todos. Peeeeerooooo, en otros telefonos android, no el s3. Por que Samsumg ha quitado esa funcinalidad a los navegadores que la cogian del sistema operativo. Asi que ahora el dolphin y el navegador de serie ajustan el texto en un HOX o un sony pero no en un s3. De igual forma que no lo ajusta el dolphin en el ipad. Esto es una cosa que ha copiado samsung del ios. Uno de los mayores defectos de ios, tambien copiado por samsung. Si te instalas otra rom que no tenga que ver con la serie por ejemplo el CM9 o CM10 y te instalas el dolphin o con el mismo navegador de serie, ya se ajusta el texto en el s3 como en todos los demas telefonos (una buena razon para instalar otra rom que no sea la de samsung), pero con la rom de samsung y las que han hecho a partir de la rom de samsung no funciona, por que samsung ha quitado la funcionalidad del sistema operativo. No es que los navegadores no tengan la funcionalidad, sino que la cogian del sistema operativo y samsung la ha quitado para dejarlo como en ios.

redsenator
31/07/12, 07:15:57
Eso perdonar no puede ser, yo tengo y uso el Opera Movile y ajusta el testo correctamente podéis hacer la prueba, es el unico navegador con el que lo he conseguido, probarlo y ya diréis. En opciones podéis activar el Flash para lo que debéis tener instalado en el S3 la versión úlima de flash creo que es la 11.

Un saludo.

rojinegro
31/07/12, 07:50:36
Yo uso chrome. Lo unico que hecho de menos es una opción para ir al principio y final directamente de la página, o que no responda a los gestos.

charlyke
31/07/12, 14:06:15
No soy capaz de sincronizar mis marcadores de mi pc a mi móvil: soy muy burro , ya tengo mi cuanta gmail del móvil en el pc, le doy a sincronizar en el móvil y no pasa dada.
Me puede iluminar alguien por favor.

Gracias

Por favor, alguien puede echarme una mano, en el pc tengo como navegador el chrome, tengo una cuenta gmail en el pc y móvil, tengo que tener el chrome en el móvil para sincronizar los marcadores? es que no puedo hacerlo con ninguno, en caso de poder hacerlo con cualquier navegar alguien me puede decir como se hace? :cry:.

Un saludo.

burbujan
01/08/12, 14:20:55
Hola. Perdonar yo tengo una consulta y es que cuando me meto en el navegador de serie del telefono, el solo baja el brillo y no lo recupera al q tengo puesto hasta que me salgo. A qué es debido esto?? Le ha pasado a alguien más?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ismacom
01/08/12, 14:29:24
Tienes en las opciones el brillo, el cual está bajado por defecto. Puedes subirlo o bajarlo lo que quieras.

striker6969
01/08/12, 14:33:37
He utilizado Dolphin en todos lo que he tenido, pero cuando probé el nativo de samsung no tengo duda, me quedo con él.

Teresita 2013
17/09/13, 23:53:04
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.

wxt
18/09/13, 11:08:37
Soy el unico que utiliza Firefox en el movil? En mi caso va más rapido que el chrome con esta página. Además tengo Opera mini para no gastar datos cuando estoy fuera. Aunque no se si va bien. Siempre se me olvida usarlo.

Yo también lo utilizo. Siincroniza con mis PCs y evita depender tanto de Google usando Chrome. Perfecto.

h2omadrid
18/09/13, 18:40:30
Me está gustando mucho el boat browser.

Configurando en ajustes -> labs -> ajustes de texto y activando las dos opciones que hay:

Según carga la página:

http://img34.imageshack.us/img34/5882/kz91.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/34/kz91.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Al tocar dos veces la pantalla:

http://img29.imageshack.us/img29/6360/mgdb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/mgdb.jpg/)

Al hacer zoom con los dedos:

http://img59.imageshack.us/img59/2664/efub.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/efub.jpg/)

Y encima tiene botón para salir X-D

http://img11.imageshack.us/img11/8273/jl84.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/jl84.jpg/)

Saludos.

dannyleone
18/09/13, 19:07:44
Dolphin Browser

pablin1423
19/09/13, 06:33:58
El de serie sin lugar a dudas

apama
19/09/13, 08:40:50
El Internet Explorer

No en serio. El de fabrica

darkopro