PDA

Ver la Versión Completa : DHD mojada


sori87
28/07/12, 22:55:40
Buenas!! Se me ha mojado mi DHD en una piscina, alguien sabe si hay algo que hacer con ella???

lokitina
28/07/12, 22:57:48
Espero q no hayas intentado encenderla... Quitale la bateria y dejala enterrada en arroz durante varios dias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

sori87
28/07/12, 23:02:29
Si si que lo intente por desgracia....la tengo en arroz metida ya mas de una semana..!

RafaTorresG
28/07/12, 23:14:30
mira, ya tienes un pisapapeles acuatico!

Lo siento por la broma, es que estaba a huevo... xD

lokitina
28/07/12, 23:19:14
Si si que lo intente por desgracia....la tengo en arroz metida ya mas de una semana..!

Bueno, si lleva todo ese tiempo, deberia estar seca ya. Prueba poniendole la bateria y encendiendola. Si no te enciende, probablemente hayas cortocircuitado la placa y tendras que cambiarla, lo cual te sale mas rentable comprarte un movil nuevo (la garantia, si la tienes aun, no te cubre ese daño).

Para la proxima... NUNCA enciendas un movil mojado, y si estaba encendido, quitale la bateria al instante y metelo en arroz o en un tarro con silicio.

*Y llevate un cutre-movil pa esos sitios o pillate una funda acuatica. :)

Suerte, cuentanos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jundai
28/07/12, 23:19:41
Hola:
Te cuento, a mi se me mojo un samsung wave en una piscina, en circunstancias que no vienen al caso y al intentar quitar la batería presiones el botón de la cámara. Tras el Tutora de arroz, todo funcionó perfecto menos la cámaras.
Lo mejor es lo q comenta el compañero, fuera batería y arroz.
Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2