Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedo en GB o me mudo a ICS?
dream.elba
28/07/12, 20:52:07
Hola,
El propio titulo lo dice, me cambio o me quedo?
Esque no se si se habra mejorado el ICS o lo han actualizado.
Que me recomendais?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Johny1979
28/07/12, 21:30:39
GB sin duda , y quien diga que ICS realmente miente , rendimiento , fluide y estabilidad gb.
ICS ha salido fatal para el neo v , siempre puedes instalar una cocinada tipo codename o Ultimate GB
sergieteja
28/07/12, 22:54:41
Para gusto los colores, yo te aconsejo que pruebes, y segun tus necesidades así te queds con una o con otra. Siempre puedes volver atras gracias al compañero allurba que tiene todos los tft para flasear por flashtool
Un saludo
jsr1606
28/07/12, 23:00:16
Si no sientes curiosidad por ICS quedate en GB porque yo desde que actualize me chupa mas bateria y se me calienta mucho mas y ya aunque vuelva a GB me sigue chupando mucha bateria y tambien se sigue calentando demasiado, no se yo que le habra pasado y tengo el bootloader abierto y no lo quiero llevar al sat.
29/07/12, 10:26:25
Sera mejor instalar una version cocinada?
Es posible que asi no hayan fallos de fluidez, estabilidad y rendimiento?
Muchas gracias a todos
miguel y david
29/07/12, 13:11:43
GB, sin duda espero que mejoren ICS por lo menos para estos terminales.....
mikel13
29/07/12, 13:29:28
Sin duda GB. ICS gasta más batería y va menos fluido. Es cierto que estéticamente es más bonito que GB pero creo que ese no es motivo suficiente para decantarse por ICS.
por apariencia ICS por bateria y demas GB,,ICS esta dando problemas como la seguridad wifi que no es compatible con WPA y tube que cambiar a WEP, el widget del calendario no se ven los eventos...pero la verdad tengo un launcher el APEX y me gasta mucha menos bateria y va mejor que por defecto de sony,,,asique,para mi el mayor problema es el wifi,por lo demas me parece bueno y mas con APEX instalado
ICS, yo la tengo ahora y bn le he instalado apex y un tema original y perfecto
dream.elba
31/07/12, 02:06:04
Me vais a tener que perdonar por mi ignorancia. Pero que es apex?? Os referis a instalar eso con ICS o es algun launcher para GB?
Perdobadme y nuevamente muchisimas gracias.
pelochoto
31/07/12, 11:35:51
yo te diria mi opinion..q te qedaras en ginger...y probaras roms... varias...si vas a abrir el botloader como has puesto en otro hilo... ve probando... las cianogen y algunas mas van muy muy bien asi como la romkola la botafumeilo 9 o la codename Lo5 todo es ir probando... hay gente muy contenta en ics. y gente q se ha vuelto a ginger...tu elijes.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.