Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ya lo tengo!!!!
rana1902
28/07/12, 13:02:48
buenas solamente queria anunciar (y porque no puedo poner un grito) que YA TENGO MI S3 POR FIN!!!!!! jajajajajajaja mi primera impresion fue muy buena va muy fluido, no pesa nada, ocupa muy poco a comparacion del que tenia antes (note) jajajajaja bueno con el tiempo ire viendo que es lo que se le puede hacer porque tengo todo lo que trae de movistar y quiero dejarlo vacio, asique a ponerme a leer un saludo!!!!!!
garlinx
28/07/12, 13:07:49
enhorabuena por tener ya tu S3, ahora a disfrutarlo, y cambiale esa rom de movistar por dios :risitas::risitas:
lasexta
28/07/12, 13:09:23
rom oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
rom cocinadas (recomendable por mi: xlite): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710
y nada, a disfrutarlo, y no lo pruebes con caídas a ver si aguanta, te lo recomiendo, jajaja.
un saludo.
Felicidades!!!, buena adquisición. Otro que seguro va a disfrutar.
Yo te recomiendo la rom foxhound 1.3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gominolo
28/07/12, 13:30:06
Estamos todos abandonando el Note... :D bienvenido al subforo del S3!
SALu2
juananhml
28/07/12, 13:35:11
Pues yo tb lo tengo desde hace muy poquito y estoy alucinando, aunque claro, vengo de un lg optimus black. El mio es libre de origen y por lo pronto no le voy a cambiar la rom.
Un saludo.
rana1902
28/07/12, 15:36:54
jajajajajaja vamos a ver que tal la original,ya la estamos bajando, es que no me decido que rom ponerle xd, hay mucha diferencia entre la original y las otras? un saludo!!!!!
Bienvenido compiten. Que lo disfrutes un montón.
rana1902
28/07/12, 16:39:45
rom oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
rom cocinadas (recomendable por mi: xlite): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710
y nada, a disfrutarlo, y no lo pruebes con caídas a ver si aguanta, te lo recomiendo, jajaja.
un saludo.
muchas gracias por el aporte ya esta instalada la original, a ver que tal va,por fin a la mierda movistar jajajajajajajaj un saludo y muchas gracias!!!!!!
rana1902
01/08/12, 02:16:33
solo una pregunta mas, lo conecte a kies y me pone que esta version no se puede actualizar mediante kies, eso que quiere decir? un saludo
patchanita
01/08/12, 02:20:10
Felicitación amigo disfrutarlo y cuidalo
Dabid80
01/08/12, 02:29:37
solo una pregunta mas, lo conecte a kies y me pone que esta version no se puede actualizar mediante kies, eso que quiere decir? un saludo
Otro mas con el maquinon.Ya veras como no te defrauda!!
En cuanto a lo que comentas del kies no tengo ni idea.Es la primera vez que oigo eso.A ver si alguien te lo aclara.De todas formas,yo le flashearia una rom cocinada o de las libres.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
rana1902
01/08/12, 02:59:35
jajajajaj gracias..... y le puse la oficial libre que estaba en el link que dejaron, va muy bien estoy contento con ella, de las cocinadas la verda que no se cual poner porque nunca puse ninguna jejejejeje, pero me recomiendas alguna libre????? un saludo
Otro mas con el maquinon.Ya veras como no te defrauda!!
En cuanto a lo que comentas del kies no tengo ni idea.Es la primera vez que oigo eso.A ver si alguien te lo aclara.De todas formas,yo le flashearia una rom cocinada o de las libres.
kuiyibo
01/08/12, 06:11:32
Que tal...otro que ya tiene su nueva terminal S3 !!! Venia de un Optimus 2X, y va de locos!!! Estoy contentisimo ya le hice root XD.
Pero ahora tengo la duda, de si meterle una rom cocinada para quitarle la porqueria del operador o lo dejo de stock.
¿Cual recomiendan?
Viickyy23
01/08/12, 10:57:08
Enorabuena Rana1902, yo estoy a la espera de que me llegue el mio ya. Supongo que mañana o el viernes ya lo podre tener en mis manos jajajajajaja
Normal que ocupe menos... el note era un poco (bastante) grande eh! jajajaja
Enhorabuena!!! yo también lo tengo desde el Viernes pasado... lo he rooteado pero aún no le he puesto ninguna ROM... la Samsung Stock va de lujo por ahora, aunque soy culo inquieto y me está dando la tentación de probar alguna como la Xlite o algo así. Vengo de un HTC Desire y me da mal rollo no saber hacer las cosas con éste, pero bueno ...
A mi me llega mañana o pasado :) Me ha costado mucho decidirme entre el note y el s3,pero al final me he decantado por el último. Tu estás satisfecho del cambio del note al s3?
Necesito convencerme de que hice bien! :p
jolos85
01/08/12, 14:16:32
Pues aprovecho este post para presentarme, también, como nuevo usuario de este maravilloso terminal!!! Aún no llevo ni 24 horas con él y ya estoy leyendo y trasteando el móvil.
Vengo de un HTC DHD y el cambio es más que notable!!!
Otro más que se une al grupo, aún no lo he trasteado demasiado, estoy leyendo todo para hacer el root. A ver si no meto mucho la pata, jeje. Un saludo!
01/08/12, 17:19:14
Enhorabuena a todos es una auténtica caña:D:thumbup:
rana1902
01/08/12, 23:47:38
A mi me llega mañana o pasado :) Me ha costado mucho decidirme entre el note y el s3,pero al final me he decantado por el último. Tu estás satisfecho del cambio del note al s3?
Necesito convencerme de que hice bien! :p
yo estoy mas que contesnto con el!!!!! el note me tenia loco de lo que me gustaba, pero este me parece mas bonito, manejable ( con una mano) y la bateria dura mucho!!!! jajajajajaja
ahora estoy viendo a ver que room le pongo, porque tengo la libre original pero me gustaria empezar en el mundillo de las cocinadas jajajajajajaja, un saludo espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros......:osvaisacagar:
Dabid80
01/08/12, 23:53:32
jajajajaj gracias..... y le puse la oficial libre que estaba en el link que dejaron, va muy bien estoy contento con ella, de las cocinadas la verda que no se cual poner porque nunca puse ninguna jejejejeje, pero me recomiendas alguna libre????? un saludo
Yo llevo la libre española y la encuentro perfecta.No he probado ninguna cocinada todavia,pero las hay muy buenas.
Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado:) Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3
rana1902
02/08/12, 00:10:11
Gracias rana1902. No he tenido el Note, pero de tanto leer sobre él parecía que ya tenía uno :p Casi hasta última hora me iba a comprar el note, pero mi cabeza me decía que mejor el s3. Así que por un lado estoy muy ilusionado esperando que me llegue el s3, pero por otro triste por no haber elegido el note:p
De todos modos si me arrepiento siempre puedo cambiarlo por el note, pero al revés es más complicado:) Pero vamos, que estoy seguro de que quedaré encantado con el s3
s3: mejor pantalla, mejor uso, mejor bateria, 4 nucleos..... el note esta muy bien pero desde mi opinion, le saca mil vueltas..... (siempre desde mi escaso conocimiento y habiendo usado los 2), ahora estoy a la espera porque me compre una de esas carcasas que son bateria, que siempre viene bien tenerla. jajajajajaja un saludo;-);-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.