Ver la Versión Completa : problemas sincronizar manos libres coche supertooth one
oscarsisgu
28/07/12, 11:46:04
hola amigos, a ver si me podeis ayudar. hace unas semanas que tengo el galaxy 3 i9300 y no hay forma de hacerlo sincornizar con un manos libres supertooth one que tengo, los otros moviles se sincroniza sin problemas, hay alguna forma de cambiar la version del blutooth del galaxy que es 4.0 a una inferior?
fulidor
28/07/12, 12:23:26
Yo tambien tuve algun problemilla en el coche. Por defecto llevo un navegador de serie con bluetooth incluido (por si alguien le interesa es el de 5" de la Ford, aņo 2008).
Por defecto al detectar un telefono con el bluetooth visible ya me avisa la pantalla. En el caso del S3 NO me salia nada.
Tuve que forzarle al mismo S3 buscar dispositivos hasta que me encontro el del coche.
Aun asi ahora se conecta pero por ejemplo no me salen en la pantalla del coche las rayitas de cobertura ni el operador. Por lo demas funciona bien.
kelones
28/07/12, 15:05:45
No se si sera tu mismo caso pero yo tuve el mismo problema pero con el v2c de ford. El problema era que no conectaba y la solucion es que te ia la memoria de dispositivos llena. Borrando algun dispositivo de la memoria ya me funciono.
Por si te sirve
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.