PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna ROM para instalar?


juluri
28/07/12, 10:12:30
Lo siento por la pregunta, me acabn de entregar la tablet y ya la he rooteado e instalado el CWR, y ahora me gustaría poner alguna ROM que funcione todo, pero por lo que veo no hay muchas opciones.

A ver si me podeis echar una mano y decirme si puedo meterle algo o toca esperar.

Gracias.

sadratak
28/07/12, 11:20:38
Yo llevo la de Overcome, basada en 3,2 es bastante fluida y le funciona todo, aunque espero impaciente ICS porque creo que hace mas completo el equipo.

deeelite
28/07/12, 12:26:13
Lo siento por la pregunta, me acabn de entregar la tablet y ya la he rooteado e instalado el CWR, y ahora me gustaría poner alguna ROM que funcione todo, pero por lo que veo no hay muchas opciones.

A ver si me podeis echar una mano y decirme si puedo meterle algo o toca esperar.

Gracias.

Las Roms basadas en Honeycomb funciona todo y las basadas en ICS lo unico que no funciona es la camara,si es importante para ti te tocara esperar pero si no es algo fundamental mi consejo es que pongas una ICS que se nota mucho mas fluida la tablet

jhuky
28/07/12, 21:46:24
Las Roms basadas en Honeycomb funciona todo y las basadas en ICS lo unico que no funciona es la camara,si es importante para ti te tocara esperar pero si no es algo fundamental mi consejo es que pongas una ICS que se nota mucho mas fluida la tablet

100% de acuerdo :ok:

A mi parecer las 2 mejores opciones que hay para nuestra tablet son la Overcome 2.3.1 o una ROM basada en ICS con el inconveniente de la cámara o arriesgarte con una ROM Jelly Bean que supera en velocidad a la ICS.

yo por ahora estoy probando la JB que va super pero falla en la cámara y un poco en el navegador :-)

juluri
28/07/12, 23:26:49
pues nada, manos a la obra. Para mi no es importante la camara, asi que de momento prescindiré de ella y le pondre ICS o JB.

ekrichi
28/07/12, 23:32:10
No se que tablet tendras, pero si tienes la WiFi, la última jb va impresionante. Es mi impredion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jhuky
29/07/12, 01:51:23
No se que tablet tendras, pero si tienes la WiFi, la última jb va impresionante. Es mi impredion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Va muy bien, pero en mi caso tiene caídas en el navegador :( pero lo demás excelente :ok:

juluri
29/07/12, 07:01:53
la tengo con wifi y tarjeta de operador de movil (me la ha regalado Orange)