Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente Ayuda con SoD
Choconito
27/07/12, 18:07:46
Estimados solicito su ayuda ya que estoy experimentado algunos SoD en mi SGA y esta situación me tiene desesperado, actualmente tengo:
ROM 2.3.6 Española (Aunque soy de México)
CF Root v.3.7 -b84
14 Toggles
Partición en la SD y creo enlaces con Link2SD (la aprticion es ext2) solo con esta me crea el script.
y Todas las apps que comunmente descargamos.
He intentado flashear el modem de México (Telcel) pero aún así mi telefono sigue diciendo GT-S5830, tengo entendido que cuando flasheas el modem la nomenclatura cambia a GT-S5830L.
Espero me puedan ayudar con sus consejos para solucionar este problema.
Estas mal "entendido".
Solo cuando flasheas la ROM STOCK Oficial de TELCEL te sale la "L", supongo que lo mismo debe de pasar con ROM´s de Chile, Colombia, etc.
Y que no te salga la "L" quiere decir que es un SoD.
La "L" creoooo se refiere a LATINOAMÉRICA.
:grin:
evrod20
27/07/12, 19:02:36
He intentado flashear el modem de México (Telcel) pero aún así mi telefono sigue diciendo GT-S5830, tengo entendido que cuando flasheas el modem la nomenclatura cambia a GT-S5830L.
Espero me puedan ayudar con sus consejos para solucionar este problema.
Cuando flasheas un stock de LA te sale la L, si pones el modem te sigue sin salir la L, si lo que te preocupa es no tener la L entonces pon un firmware de latinoamérica.
Está muy raro eso. La SoD fue solucionada en gingerbread 2.3.*. No será un problema de deep sleep con muchas apps corriendo de fondo? Prueba alguna app para ajustar ciclos del CPU y dejala a min 245 Mhz.
Choconito
27/07/12, 20:03:25
Está muy raro eso. La SoD fue solucionada en gingerbread 2.3.*. No será un problema de deep sleep con muchas apps corriendo de fondo? Prueba alguna app para ajustar ciclos del CPU y dejala a min 245 Mhz.
Acabo de bajar SetCPU y deje la minia a 245 de hecho fue la que la app me propuso estare monitoreando así que espero que se solucione el problema, cualquier cosa los mantendré informados.
Gracias a todos por sus comentarios. S2
Choconito
27/07/12, 22:51:06
Ayudaaa, No funciono :cry: sigo experimentando SoD.
Con el SetCPU no soluciones que te salga la "L"
Con el SetCPU no soluciones que te salga la "L"
Ese no es su problema, da lo mismo si dice L, si no dice L o si muestra a Larissa Riquelme (si alguien consigue esto último lo Comparte)
El problema es q le están pasando SoD. Cuando tiene el móvil con pantalla apagada, a veces no le enciende.
Se me ocurren 3 cosas que puedan estar mal:
-un mal flasheo. Lo q significa respaldar apps y reflashear la ktm.
-una app q te esté dando problemas. Tú sabrás si has instalado algo de 'dudosa procedencia' últimamente.
-IMEI corrupto por intento de liberar el móvil. No tengo solución para esto, no sé si alguien la tenga.
Suerte y espero alguien pueda ser de más ayuda, pero eres el primero que veo que le pase SoD en android 2.3.6.
Choconito
28/07/12, 21:09:51
Ese no es su problema, da lo mismo si dice L, si no dice L o si muestra a Larissa Riquelme (si alguien consigue esto último lo Comparte)
El problema es q le están pasando SoD. Cuando tiene el móvil con pantalla apagada, a veces no le enciende.
Se me ocurren 3 cosas que puedan estar mal:
-un mal flasheo. Lo q significa respaldar apps y reflashear la ktm.
-una app q te esté dando problemas. Tú sabrás si has instalado algo de 'dudosa procedencia' últimamente.
-IMEI corrupto por intento de liberar el móvil. No tengo solución para esto, no sé si alguien la tenga.
Suerte y espero alguien pueda ser de más ayuda, pero eres el primero que veo que le pase SoD en android 2.3.6.
Hola efectivamente estube buscando mucho sobre el tema y en la mayoria de foros sugerian reinstalar la ROM, por lo que hice lo siguiente:
Regrese a 2.3.4 Original de Telcel México vía Odin
Después instale la KTM 2.3.6. de España tambien vía Odin
Por ultimo instale el modem S5830LUMKP3 que es el de Latinoamerica y aplica para mi modelo (Ya se que la "L" en la nomenclatura no hace ninguna diferencia).
Todo esto fue el día de ayer al rededor de las 22Hrs y hasta este momento no he tenido ningun SoD he traido el WiFi y el 3G prendidos durante 4Hrs y 42mins (tiempo desde la ultima carga) y todavia me queda bastante.
Por ultimo instale Whatsapp y Zello WlakieTalkie pués son apps que utilizo para comunicarme a diario y sin ningún problema.
Lo siguiente que hare será:
Rootear (Escucho sugerencias)
Instalar CWM Recovery
Link2SD (escucho sugerencias para mi SD de 8gb Clase 4)
Y espero mantenerlos informados Saludos y Gracias a todos.
Choconito
29/07/12, 00:04:56
Señores, creo haber encontrado la razon de los SoD que tenia mi equipo, la razon es por que leyendo en XDA el post de CF-Root claramente dice que tiene un nuevo driver para WiFi por lo que automaticamente este no es compatible con el del GT-S5830L y como esta incluido en el Kernel aunque lo volvamos a flashear este queda con los datos del Kernel, al menos es la unica razon que encuentro, No soy programador pero si entiendo de compatibilidad así que No volvere a instalar CF-Root al menos hasta que se libere una version para Latinoamerica, incluso en el post nunca dice que el CF-Root aplique para XWKTM.
Espero que esta información les sea de ayuda. S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.