superkini
27/07/12, 11:49:52
Bueno, pues resulta que de buenas a primeras , mientras escribo un mensaje en mi Galaxy s2, se apaga el movil y ya no arranca más. Pues como tiene garantía y la aplicación del chip me daba que es de los brikeables, lo llevo a la tienda para que me lo envien al SAT. Bueno, pues la sorpresa es que cuando me llega el móvil, me dice el informe que es irreparable ya que tiene oxido en placa. Un telefono que tiene conmigo desde febrero, trabajo en una oficina, clima seco (sevilla), nunca se me ha mojado... en fin , ahora lo que dicen ellos va a misa y yo me tengo que joder, menos mal que le saque un seguro y cubre el oxido en placa.
En definitiva, creo que el SAT de Samsung sistematicamente, está realizando ese método, pues sabe que están cayendo muchos galaxy después de la actualizacion a ICS y para no perder dinero ,lo mismo hasta ellos le tiran agua.
Me compre hace un mes el Note, si esto me hubiera ocurrido antes, no lo compro, he perdido totalmente la confianza con Samsung. Para que luego critiquen al servicio de garantias de Apple, hoy por hoy de lo mejorcito que hay.
En definitiva, creo que el SAT de Samsung sistematicamente, está realizando ese método, pues sabe que están cayendo muchos galaxy después de la actualizacion a ICS y para no perder dinero ,lo mismo hasta ellos le tiran agua.
Me compre hace un mes el Note, si esto me hubiera ocurrido antes, no lo compro, he perdido totalmente la confianza con Samsung. Para que luego critiquen al servicio de garantias de Apple, hoy por hoy de lo mejorcito que hay.