alfsito
26/07/12, 21:04:10
Hola buenas, el otro dia despues de intentos por instalar un kernel y una rom el telefono quedo brikeado y no podia acceder al fastboot mode. Despues de flashear el telefono con ICS oficial desde el Flashtools el telefono no tenia cobertura volvi a actualizar ahora desde PcCompanion y sucede lo mismo. El problema es que el telefono me pide el PIN y lo acepta, pero sigue sin cobertura y me dice que no tiene ninguna SIM card. El telefono esta liberado por OMNIUS y hasta ahora todo habia funcionado. El menu oculto dice que el bootloader no es desbloqueable y OMNIUS dice que que esta desbloqueado. Resumiendo:
-No accede al modo Fastboot mode
-No reconoce la SIM card que usaba hasta ahora, me pide el pin pero luego dice que no hay sim insertada.
-El bootloader dice que no es desbloqueable pero la informacion de OMNIUS dice que esta desbloqueado por OMNIUS.
Alguien me puede ayudar?
-No accede al modo Fastboot mode
-No reconoce la SIM card que usaba hasta ahora, me pide el pin pero luego dice que no hay sim insertada.
-El bootloader dice que no es desbloqueable pero la informacion de OMNIUS dice que esta desbloqueado por OMNIUS.
Alguien me puede ayudar?