PDA

Ver la Versión Completa : Porblema SIM card y Fastboot

alfsito
26/07/12, 21:04:10
Hola buenas, el otro dia despues de intentos por instalar un kernel y una rom el telefono quedo brikeado y no podia acceder al fastboot mode. Despues de flashear el telefono con ICS oficial desde el Flashtools el telefono no tenia cobertura volvi a actualizar ahora desde PcCompanion y sucede lo mismo. El problema es que el telefono me pide el PIN y lo acepta, pero sigue sin cobertura y me dice que no tiene ninguna SIM card. El telefono esta liberado por OMNIUS y hasta ahora todo habia funcionado. El menu oculto dice que el bootloader no es desbloqueable y OMNIUS dice que que esta desbloqueado. Resumiendo:

-No accede al modo Fastboot mode
-No reconoce la SIM card que usaba hasta ahora, me pide el pin pero luego dice que no hay sim insertada.
-El bootloader dice que no es desbloqueable pero la informacion de OMNIUS dice que esta desbloqueado por OMNIUS.

Alguien me puede ayudar?

pelochoto
26/07/12, 21:11:03
compruebalo con el menu secreto por si esta abierto el booot. has desblokeado el botloader con la sim metida en el movil? no no¿?

alfsito
26/07/12, 21:38:35
Sigo buscando, he encontrado que puede que flasheara un simlock.ta, puede eso haber jodido mi telefono, en caso de haberlo hecho? como puedo volver atras?

natxete007
26/07/12, 22:02:08
Plantea el tema en el foro del neo a secas
y en mas foros a ver si tienes suerte
Como recurso tambien podrias contactar con
Alejandrissimo (http://www.htcmania.com/member.php?u=451264)
Es un mexicano que es experto en bricks y tambien
abre el bootloader (cobrando) igual tiene facil solucion.

keke09
26/07/12, 22:56:11
yo creo que se ha rallado la sim pide que te hagan un duplicado en la tienda mas cercana de tu compañia salu2

carlosVACA
30/07/12, 16:07:12
ami me pasa lo mismo y aun sigo buscando una solucion, he echo el duplicada de la tarjeta y aun asi no se soluciona el problema

alfsito
01/08/12, 07:14:33
En este hilo puse lo que hice.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423035