PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor room para mi?

jenc06
26/07/12, 20:00:53
Bueno, tengo mi htc sensation roteado hace unos meses y note la diferencia seguido, mas fluido, mas organizacion y mas personalizacion...

Estuve utilizando miui, me encanta esta room, pq esta llena de opciones y es super personalizable, pero me crashea el whatsapp y otras app muy seguido, ultimamente se me pone lento y eso q no tengo muchas apps y la mayoria las instalo directamnte en la SD...

Entoncs me gustaria que me recomendaran una room sin sense, que sea extremadamente customizable, rapida y lo mas importante que tenga buen rendimiento con la bateria... X-D

Me ayudan??

nanuk74
26/07/12, 22:30:52
Toiki ics sin dudas

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev

fozzy
26/07/12, 22:32:03
Por favor, entiendelo, el foro esta lleno de hilos como el tuyo cerrados, no existe la Rom perfecta, ya sea con Sense o sin el, por suerte, tenemos muchas donde elegir, y cada una tiene sus ventajas y defectos, lo malo es que dichas ventajas o defectos dependen de cada uno, lo que para muchos es un simple fallo, para otros es un bug, y lo que es una ventaja para unos se convierte en una pesadilla para otros.Si quieres encontrar una Rom sin Sense que se adapte a tí, tendrás que probarlas tu mismo, no hay atajos.
Si usas la busqueda encontraras las decenas de hilos como el tuyo cerrados, simplemente por que no tienen utilidad alguna y no se extrae ninguna conclusion, al poco tiempo, la gente te acabará recomendando todas las Roms del foro, por lo que no sirve para nada.Empieza por la Cyanogen.

Aparte, Root y Roms cocinadas, en el subforo Roms....
Cerramos.