PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error inicio sesión en facebook y twiter

Lizard
26/07/12, 18:48:03
Hola a tod@s,

Hoy he tenido un problemilla a instalar la rom JVU limpia, me voy de vacaciones y necesitaba tener la seguridad de la estabilidad hasta la vuelta, ya que no voy a tener ordenador, empecé a tirar de backup del Titanium para restaurar las apps.

El problema? Que antes tenía agregadas las cuentas integradas de Twitter y Facebook (las integradas mantienen los iconos propios para cada cuenta, si lo hago con la cuenta del programa externo entonces todos tienen un icono verde y no sé a qué servicio pertenece cada contacto mío, por lo que no me interesa) y ahora me ponía que me había caducado la sesión. Intenté iniciarla de nuevo y nada, no me dejaba. Decidí borrarlas y agregarlas de nuevo pero siempre obtengo el mismo mensaje:
"Error al iniciar sesión" y "Error de inicio de sesión. Inténtelo más tarde".

He buscado por el foro y lo más que he encontrado como "solución" es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139139
Lamentablemente no funciona. Alguien sabe cómo solucionarlo? Por favor, respuestas como "haz un wipe" no! xDD. Acabo de hacerlo y sigo con el problema.

Gracias y saludos.

oscarsurezsille
26/07/12, 21:55:07
La respuesta obvia, has detenido aplicación y borrado datos?
Supongo que si y no te ha servido.

Puede que el problema sea de la vetusta rom gb.

Lizard
26/07/12, 22:02:11
si, además he probado lo primero tras hacer la instalación totalmente limpia, el caso es que ya he tenido esta rom antes y no me había pasado nunca. No lo entiendo.

Alberto34
27/07/12, 15:35:58
Yo estoy igual, de hecho iba a crear un hilo comentando que en cuentas y sincronización no me deja acceder a ajustes SNS de facebook, sólo me deja añadir la cuenta de facebook en la que aparecen sincronizar contactos.

Alguna solución?

Un saludo

bertosoft
28/07/12, 07:06:09
el problema puede ser la incompatibilidad de datos con el titanium, a mi me pasa eso cuando realizo un respaldo de datos desde ICS y los quiero pasar a un ginger no me pasa los datos aveces ni las apps, intenta regresar a la rom que tenias restaura con el titanium y deberian de restaurarse sin problemas

Alberto34
28/07/12, 09:58:06
Gracias Bertosoft, lo q pasa es que lo he desinstalado e instalado desde el market por si hubiera incompatibilidad con Titanium y nada de nada... Seguiremos probando es que acabo de poner la JW7 y si no flaseo otra vez. :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lizard
30/07/12, 05:52:03
el problema puede ser la incompatibilidad de datos con el titanium, a mi me pasa eso cuando realizo un respaldo de datos desde ICS y los quiero pasar a un ginger no me pasa los datos aveces ni las apps, intenta regresar a la rom que tenias restaura con el titanium y deberian de restaurarse sin problemasNo es eso, porque instalé la rom totalmente limpia, e incluso antes de sincronizar con mi cuenta de gmail, fuí a sincronizar la de facebook y la de twiter, y nada el mismo fallo, así que no tiene que ver el titanium. El tema es que ya he probado con 4 roms diferentes y continúa el fallo. A ver si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema. :rolleyes:

balear_69
30/07/12, 15:01:30
Pues yo llevo dos días con el mismo problema y no tengo instalada ninguna rom ni cocinada ni nada, estoy con la de casa la 2.3.5 de movistar, ni tampoco he intalado titanium ni soy root, me salio su cuenta facebook y su cuenta twiter han caducado, al volver a meterlas me sale el famoso mensajito ("Error al iniciar sesión" y "Error de inicio de sesión. Inténtelo más tarde") y no hay manera....con lo guapo que estaban mis contactos con sus iconitos de face y de twiter :(

Seguire el hilo con atencion.....Saludossss!!

madman80
01/08/12, 11:45:36
Intentadlo de nuevo. Ahora mismo funciona. Que alegria ver de nuevo las fotos en whatsapp!!!X-D

balear_69
01/08/12, 12:24:49
Efectivamente, :platano: FUNCIONA!!....

Alberto34
02/08/12, 01:05:28
Menos mal ya funciona, ahora lo que me quema últimamente es que el Tango se tire la vida sincronizando, no lo entiendo y al ejecutar la aplicación no abre y se pone a parpadear... Llevo JW7

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2