PDA

Ver la Versión Completa : fallos al desinstalar resco conctact

miguelito71
07/04/09, 22:56:39
Echadme una mano por favor estoy muy desesperado.tenia instalado el resco contact manager en mi 3300, lo he desinstalado por que no terminaba de convencerme y ahora cuando intento ver mis contactos me sale un cartel en medio de la pantalla que dice;
RPM Contacts, no se puede abrir el archivo o bien se ha firmado un acuerdo....AYUDA!!!!!!!!

Gracias

ValMar
08/04/09, 01:31:52
Echadme una mano por favor estoy muy desesperado.tenia instalado el resco contact manager en mi 3300, lo he desinstalado por que no terminaba de convencerme y ahora cuando intento ver mis contactos me sale un cartel en medio de la pantalla que dice;
RPM Contacts, no se puede abrir el archivo o bien se ha firmado un acuerdo....AYUDA!!!!!!!!

Gracias
tengo el mismo problema con diamond, despues de desinstalar resco contact manager.

marbutina
08/04/09, 06:35:24
Yo lo que haria seria volver a instalar el reso contact tal y como lo teniais antes y una vez instalado lo desinstalaria de nuevo pero esta vez con el sktools.

Salu2

Ping
27/05/09, 17:30:18
Yo he hecho lo anterior. Desinstalando el Resco Contact Manager por medio del SKTools, y me pasa lo mismo. Me da un error:
'No puedo abrir el archivo :RPMContacts O bien no se ha firmado....'

¿Que puedo hacer???
Desesperado me hallo!! :cry:

La única solución es volverlo a instalar, pero no me gusta...:enfadadisimo:

sento25
03/07/09, 20:28:56
Mismo problema en HTC Touch Cruise

Alguna idea?

Gracias

leonardo2007
07/07/09, 21:50:01
mismo problema con mi htc diamond , lo desintalo y me da el mismo mensaje.
lo cierto con el menu de la vieja escuela si me va los contactos....:cry:

leoa11
07/11/09, 18:56:25
como recupero mis contactos!!!!

lo sincronizo con el outlook y nada sigue apareciendo la leyenda "No se puede encontrar RPM Contacts..."

que basura el resco contact manager!! me arruinó!!