Ver la Versión Completa : fallos al desinstalar resco conctact
miguelito71
07/04/09, 22:56:39
Echadme una mano por favor estoy muy desesperado.tenia instalado el resco contact manager en mi 3300, lo he desinstalado por que no terminaba de convencerme y ahora cuando intento ver mis contactos me sale un cartel en medio de la pantalla que dice;
RPM Contacts, no se puede abrir el archivo o bien se ha firmado un acuerdo....AYUDA!!!!!!!!
Gracias
Echadme una mano por favor estoy muy desesperado.tenia instalado el resco contact manager en mi 3300, lo he desinstalado por que no terminaba de convencerme y ahora cuando intento ver mis contactos me sale un cartel en medio de la pantalla que dice;
RPM Contacts, no se puede abrir el archivo o bien se ha firmado un acuerdo....AYUDA!!!!!!!!
Gracias
tengo el mismo problema con diamond, despues de desinstalar resco contact manager.
marbutina
08/04/09, 06:35:24
Yo lo que haria seria volver a instalar el reso contact tal y como lo teniais antes y una vez instalado lo desinstalaria de nuevo pero esta vez con el sktools.
Salu2
Yo he hecho lo anterior. Desinstalando el Resco Contact Manager por medio del SKTools, y me pasa lo mismo. Me da un error:
'No puedo abrir el archivo :RPMContacts O bien no se ha firmado....'
¿Que puedo hacer???
Desesperado me hallo!! :cry:
La única solución es volverlo a instalar, pero no me gusta...:enfadadisimo:
sento25
03/07/09, 20:28:56
Mismo problema en HTC Touch Cruise
Alguna idea?
Gracias
leonardo2007
07/07/09, 21:50:01
mismo problema con mi htc diamond , lo desintalo y me da el mismo mensaje.
lo cierto con el menu de la vieja escuela si me va los contactos....:cry:
como recupero mis contactos!!!!
lo sincronizo con el outlook y nada sigue apareciendo la leyenda "No se puede encontrar RPM Contacts..."
que basura el resco contact manager!! me arruinó!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.