PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalar juegos en la sd externa?

john_smith
26/07/12, 10:32:31
Llevo leyendo hilos sobre este tema para dejar mas espacio para los nuevos juegos y datos.probe el zip que hay para intercambiar las unidades pero al ver los posibles inconvenientes decidi dejarlo.
he visto el gltosd pero es solo para algunos juegos y el "directory bind" , aun no me ha reconocido los path que probado, parecen correctos pero los programas siguen queriendo bajarse los datos.
mi pregunta es, si el nuevo ics usa una memoria total, porque la sd externa no es tomada como la antigua sd interna, me explico, he probado el appmonster y el app2sd y no dejan mover porque dicen que la memoria esta emulada, el nombre de la externa es extSdCard, si se cabia ese nombre por otro servira? uno que reconozcan como las antiguas sdinternas? estaria bien que pudiesen por lo menor moverse a la sd.

Bueno si alguien sabe como hacerlo podria explicarse en un hilo fijo, porque se va uno quedando sin espacio de inmediato.

Un saludo

john_smith
26/07/12, 11:26:30
bueno parece q veo algo de luz, es la ruta de la extension para el directorybind, para la sd externa has de incluir mnt antes, es decir por ejemplo /mnt/extSdCard/DirectoryBind/bc2 y luego en target solo /sdcard/bc2 y me ha funcionado el movimiento de datos, genial.

john_smith
26/07/12, 20:32:29
bueno , el caso es que he probado con un par de emulaciones y va correcto, pero estoy reinstalando aplicaciones que tenia en el otro movil y unas me deja y otras no, me da un error de falta de espacio y no se porque , pues instalo otras y van correctamente.
un saludo

MiguelCampos8
26/07/12, 20:39:24
no tienes amigos! solo hablas tu en este post xD

john_smith
26/07/12, 20:47:08
esta la cosa muy mal, puse el post para una primera duda y me he ido contestando a mi mismo.

john_smith
26/07/12, 21:28:11
bueno pues esto sigue igual, ahora no me deja instalar aplicaciones desde el market con el mismo tema sobre el espacio. una de las cosas q odiaba en el galaxy S es que no me dejaba instalar muchas aplicaciones y tenia que poner un parche datafix que dejaba el movil super lento, no me digas q este es peor.