Ver la Versión Completa : Saber como gastais el internet en la hd
Hola como va de nuevo , espero que esta pregunta no este ya explicada , lo que quiero saber es lo siguiente , resulta que me he puesto una tarifa plana de 100 megas mensuales de internet , por lo que cuando estoy fuera de casa la gasto , pero cuando entro en casa conecto el wifi y resulta que a veces me he dado cuenta que la tarifa de internet o mejor dicho el hspda o el gprs esta contando tiempo por lo que lo paro rapidamente porque creo que en vez de gastar el wify estoy gastando lo de la tarifa plana , alguien me podria explicar algo de esto.Si lo hago biuen o es que cuando conecto el wify tengo que desconectar algo:loco:
nanin34
08/04/09, 15:52:47
Buenas,
La HD con Hsdpa tiene bastante velocidad. y claro eso consume mas evidentemente ahi muchas veces que el indicador permanece activado pero no hay navegacion con lo cual a no actualizar consume muy poco.
100 megas tampoco es mucho trafico ten especial cuidado si navegas por webs con mucha imagen.
Saludos
Hay halgo para controlar el consumo de megas solo el del H o del G y que no cuente el del wify o realmente lo contaria todo
reverendo
08/04/09, 23:05:18
Instalate el "nodata", con el podrás activar o desactivar la conexión 3g con la seguridad de que ningún programa podrá de forma automática activar la conexión 3g.
Hola como va , con el programa ese realmete solo desconecta la señal 3g , por lo que por ejemplo si yo lo tengo ejecutado ya no tendria problemas de conexion de gprs y ¿Sabria ciertamente que me conecto a internet c con la red wify?
P.D Gracias de antemano .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.