Ver la Versión Completa : No se si pasarme al nexus.. consejos
Buenas
Actualmente tengo un lg optimus 2x rooteado, cambiado mil ROMs y aunque ahora va bastante bien siempre he mirado de reojo el nexus pq la verdad me encanta el diseño ademas de recibir actualizaciones rapidito..
Ahora me entran algunas dudas de si merece o no la pena el cambio. Mi lg tiene dual core tegra 2 a 1 ghz , 512 mb de ram y 8 gb de disco ampliable con microSD.
El procesador del nexus es mucho mejor? se que va a 1.2 ghz pero es otro tipo entiendo que mas moderno.. 1 gb ram.. 16 gb disco..
Los estoy viendo de segunda mano y con muy poco uso por 300€ y el mio se vende por unos 180€ por tanto no me saldria muy caro pero tambien miro de reojo el htc one s que lleva un micro mejor (1.5 ghz y el resto igual) excepto pantalla que es 4.2 pulgadas..( y tambien los empiezo a ver por 300€...)
Otras dudas , me gustaria tener un tlf con el cual no tuviera que rootear y cambiar ROMs para que funcionara del todo bien, hablan maravillas de la ultima actualizacion JB del nexus entiendo que de fabrica ira todo como la seda? o ganas mucho cambiando la ROM?
Aparte se que el movil lleva un micro de 1.5 ghz pero viene bloqueado a 1.2 ghz ¿se puede desbloquear de alguna forma sin que se chupe la bateria en 2 horas? pq en ese caso lo tendria muy claro....
Mas que nada es un capricho que me ha dado.. asique a ver si me convenceis ;)
venga saludoss
rafman84
26/07/12, 06:01:21
Yo vengo de un optimus 3d y no me arrepiento para nada, esto es otro mundo! Acabé bastante cansado de lg y sus actualizaciones que llegan tarde y MAL... Del htc no puedo hablar porque ni lo he probado, pero para mi, tener la última actualización en cuestión de horas es importante... Respecto a lo de trastear con el es como todo, muchas aplicaciones interesantes requieren root y yo siempre lo recomiendo, además con el toolkit se hace muy fácil...
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chito41
26/07/12, 06:36:44
Hola xino, aquí un ex LG o2x, bueno no tan ex pues como era muy duro y con la rom de temasek iba de lujo, tengo cinco en casa, para la parienta y los chicos.
No te lo pienses, cambia ya y vente al nexus. Es otra historia pues las actualizaciones llegan las primeras y no faltan drivers jejeje por lo que todo funciona desde el primer día.
Batería dos días. No se ralentiza, que nos tenías fritos en el foro del 2x jajaja. Y pantalla, velocidad, cámara, etc una maravilla.
Por último, un consejo, aunque se que no ibas a aguantar sin hacerle root pese a tu consulta, pon la rom de veloz 46, no te arrepentirás.
Salu2 y respeto verte pronto por aquí.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
chito41
26/07/12, 06:39:46
se me olvidaba. Cómo irá de bien que no me preocupo de cambiar el kernel y hacerle OC, pero se puede y los hay muy buenos.
edu00721
26/07/12, 06:51:56
CAMBIATE!! TE LO RECOMIENDO!! :platano:
jeejje gracias a todos por los consejoss
hombre chitooo tu por aqui? no sabia que nos habias abandonado en el foro de LG :P
la verdad es que tengo bastantes ganas en hacerme con un nexus...
Sobre el tema de cambiar la ROM es que es un locura, como empiezes NO terminas, te pones a cambiar sin parar buscando la mejor por eso esta vez queria evitarlo pero al final fijo que caere...
en fin sigo pensando...
Ganondorf
26/07/12, 11:49:46
Pues yo te voy a decir lo contrario a todos y mis razones , son por el hardware , que son inferiores a el resto de gama alta, tanto en camara como en hardware(GPU), no digo que el soft sea nada malo pero en hardware cojean
Pues yo te voy a decir lo contrario a todos y mis razones , son por el hardware , que son inferiores a el resto de gama alta, tanto en camara como en hardware(GPU), no digo que el soft sea nada malo pero en hardware cojean
para que quieres mas? yo he jugado a cualquier juego en el, y tengo las actus antes que nadie ;)
vcarbajo
26/07/12, 12:02:56
Buenas,
Precisamente yo también vengo del O2x, y te digo que sin pensartelo, vayas a por el Nexus!!!
No tiene nade que ver, el O2x con la CM7.2 va muy bien, pero nada comparable con JB.
Como dato curioso, tengo conocidos que tienen el S2, y te digo que con la actualización a JB, el Nexus gana por goleada (no te puedo decir lo mismo del S3, pq no conozco a nadie que lo tenga para comparar). Pero vamos, que el móvil va tan bien con la stock rom que, de momento no me he planteado ponerle otra. Te lo aseguro, no te vas a arrepentir del cambio!!!
puess creo que gana la mayoria.. voy a poner en venta el mio en cuanto lo venda me hago con un nexus
si alguien tiene alguno en venta o sabe de alguien que me vaya diciendo
espero no arrepentirme. Por cierto no se hace un poco grande en el bolsillo?...
nadie dice nada del htc one s? en comparacion con el nexus....
saludoss
chito41
26/07/12, 14:03:16
puess creo que gana la mayoria.. voy a poner en venta el mio en cuanto lo venda me hago con un nexus
saludoss
Lo del tamaño al tercer día te acostumbras y dirás cómo pude estar con el lg tan pequeño jejejejejejej.
Las roms cocinadas aquí son otra historia, es todo mejorar y prácticamente funciona todo desde el primer día. Pones una basada en aokp y es superconfigurable, hasta la basada en JB funciona de lujo y eso que no tiene todos los extras como tenía la de ICS.
Espero verte pronto por aquí. No te arrepentirás porque con este sobra móvil.
Yo pillé dos y uno lo cambié por una tablet ASUS transformer 101, y joder menuda alegría que me dió cuando la tuve en mis manos, otro bicho completamente aconsejable pues pensaba que todavía les quedaba un poco a las tablet para ser 100% funcionales, y la que pillé encima con el dock teclado :platano:, lo cambié a pelo, el nexus nuevo por la tf101 con cinco meses de uso impecable (perdón por el off topic pero no me aguantaba de lo contento que estoy con los dos pepinos).
Salu2
Lo del tamaño al tercer día te acostumbras y dirás cómo pude estar con el lg tan pequeño jejejejejejej.
Las roms cocinadas aquí son otra historia, es todo mejorar y prácticamente funciona todo desde el primer día. Pones una basada en aokp y es superconfigurable, hasta la basada en JB funciona de lujo y eso que no tiene todos los extras como tenía la de ICS.
Espero verte pronto por aquí. No te arrepentirás porque con este sobra móvil.
Yo pillé dos y uno lo cambié por una tablet ASUS transformer 101, y joder menuda alegría que me dió cuando la tuve en mis manos, otro bicho completamente aconsejable pues pensaba que todavía les quedaba un poco a las tablet para ser 100% funcionales, y la que pillé encima con el dock teclado :platano:, lo cambié a pelo, el nexus nuevo por la tf101 con cinco meses de uso impecable (perdón por el off topic pero no me aguantaba de lo contento que estoy con los dos pepinos).
Salu2
jaja ya he puesto en venta el mio en 4 foros a ver si hay suerte
por cierto la transformer 1 yo tambien la tengo :p
de lujooo aver si nos vemos pronto
salu2
saludoss
Hombre, si preguntas en el foro del Nexus no esperes encontrar fans del one s. Un amigo lo tuvo, con muy mala suerte, la tarde que estuvo funcionando iba muy bien y superfluido, luego fallo la cobertura un par de días, se empezó a pelar la trasera y para postre, flasheando lo brickeo y ni htc lo puede reparar.
Mi opinión personal es que te hagas con el Nexus, que es hiper estable y fluido. Y el tema del bolsillo, cabe perfectamente, incluso alguna puede pensar que te alegras de verla, jajaja
jajajaj okss
tengo mi lg optimus casi vendido.. increible la rapidez
en cuanto lo tenga busco un nexus como loco
saludoss
ocbblack2
26/07/12, 16:10:31
Los nexus ahora mismo estan agotados macho.. es increible no se puede comprar ninguno ^^
sargonet
26/07/12, 16:30:55
Yo estaba en un caso parecido al tuyo, actualmente tengo un Optimus 3d y hoy he realizado la compra del Galaxy Nexus, me ha salido 360€ (Gastos de envío incluidos) a través de ************...en una semana lo tendré (eso espero...jejeje). En cuanto me llegue el Nexus largo el Optimus.
Un saludo.
McGiverGim
26/07/12, 16:50:50
Por si te sirve...soy otro de los sufridores del O2x... hasta hace dos semanas... decidí pasar al Nexus y no puedo estar más contento.
No es perfecto el teléfono, pero yo no necesito más. Todo va suave y fluido, últimas versiones y los errores son mínimos...
Saludos!
rafman84
26/07/12, 16:51:03
por tamaño no te preocupes, noto mas pequeño este en el bolsillo que el 3d... yo el mio lo vendi en media hora por gsmspain y compre este a un buen forero de alli y esta fenomeno!!
pues ya lo tengo vendido el optimus 2x joder que rapidez
Me pongo a buscar un nexus de segunda mano con MUY poco uso.. si sabeis de alguien que lo venda...
eso si lo quiero IMPOLUTO y maximo pago 300€
saludosss
elcanoa
26/07/12, 17:08:08
pues ya lo tengo vendido el optimus 2x joder que rapidez
Me pongo a buscar un nexus de segunda mano con MUY poco uso.. si sabeis de alguien que lo venda...
eso si lo quiero IMPOLUTO y maximo pago 300€
saludosss
Lo tienes nuevo por 345€
Lo tienes nuevo por 345€
por curiosidad donde?
aun asi creo que prefiero de segunda mano ya que me ahorro unos eurillos y los estan vendiendo con dias de uso pero vuelan rapido la verdad...
salu2
puff al loro
buscando un nexus veo que un chaval acaba de colocar un anuncio que vende un GALAXY S3 NUEVO por 280€
le llamo a toda pastilla y me dice que me lo envia por contrareembolso mañana
asique le he dicho que si.. oferta inmejorable... si no me hubiera dicho contrareembolso paso pero asi no tengo nada que perder..
ya contare
saludos..
adrironda
26/07/12, 18:17:59
280 un s3?
Demasiado poco dinero
eso me parece a mi pero me lo envia por contrareembolso el tio, para mi que no tenia mucha idea de moviles pero a saber...
no puedo abrir el paquete delante del cartero no? para comprobar que es correcto todo?
le acabo de llamar al tio pidiendole varias fotos.. y dice que sin problema.. ahora me las envia.. en fin espero que no me engañe pq le meto un puto que pa que
elpollo0110
26/07/12, 18:49:53
Como de aqui a la lunes ir y venir 100000000000000000000000000 veces es el cambio, yo solo cambiaria mi nexus por otro nexus, segun los rumores entre finales del 2012 y principios de 2013 lanzan el nuevo nexus.....................
:platano::platano::ok:
puff al loro
buscando un nexus veo que un chaval acaba de colocar un anuncio que vende un GALAXY S3 NUEVO por 280€
le llamo a toda pastilla y me dice que me lo envia por contrareembolso mañana
asique le he dicho que si.. oferta inmejorable... si no me hubiera dicho contrareembolso paso pero asi no tengo nada que perder..
ya contare
saludos..
Muchísimo ojo, que no vas a poder abrir el paquete antes de pagarlo y ese precio huele a tongooo hay mucho espabilado te ponen una caja original y te colocan dentro vete a saber tu que....
Lo dicho, mucho ojo y suerte
Saludos
Muchísimo ojo, que no vas a poder abrir el paquete antes de pagarlo y ese precio huele a tongooo hay mucho espabilado te ponen una caja original y te colocan dentro vete a saber tu que....
Lo dicho, mucho ojo y suerte
Saludos
me estoy pensando el decirle que paso por eso mismo, no puedo abrir la caja delante.
Le he dicho que me pase fotos de tlf y factura y me ha dicho que vale pero de momento nada
salu2
la verdad que voy a pasar no pinta muy bien ademas no ha puesto ni una foto real en su anuncio
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s3-57283601.htm
que tio vende algo y no pone foto real? sigo en la busqueda de un nexus
pasando..
como pagues vas a recibir un ladrillo carisimo....ni se te ocurra colega.
na tranqui ya le he dicho que paso de el, ademas el cabron me ha colgado el tlf cuando le he llamado que le den.
sigo buscando un nexus..
saludoss
edu00721
27/07/12, 05:38:17
compi negocialo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423134 suerte :ok:
gracias edu00721 voy a ello a ver si hay suerte;)
sigo buscando de momento :(
edu00721
27/07/12, 16:17:24
sigo buscando de momento :(
Q paso compi?
JuaNiYoT
27/07/12, 16:22:18
Yo tengo un Nexus y un S3 ahora y te puedo decir que apenas hay diferencia, el Nexus con JB va de lujo en stock, no hace falta cambiar de ROM. Si lo que premias es eso este es tu movil. Yo no le encuentro defectos excepto el altavoz que no suena mucho pero hay algunos programas que no necesitan de root ni nada y te mejoran el sonido notablemente como volume +
elpollo0110
27/07/12, 17:09:08
Buenas
Actualmente tengo un lg optimus 2x rooteado, cambiado mil ROMs y aunque ahora va bastante bien siempre he mirado de reojo el nexus pq la verdad me encanta el diseño ademas de recibir actualizaciones rapidito..
Ahora me entran algunas dudas de si merece o no la pena el cambio. Mi lg tiene dual core tegra 2 a 1 ghz , 512 mb de ram y 8 gb de disco ampliable con microSD.
El procesador del nexus es mucho mejor? se que va a 1.2 ghz pero es otro tipo entiendo que mas moderno.. 1 gb ram.. 16 gb disco..
Los estoy viendo de segunda mano y con muy poco uso por 300€ y el mio se vende por unos 180€ por tanto no me saldria muy caro pero tambien miro de reojo el htc one s que lleva un micro mejor (1.5 ghz y el resto igual) excepto pantalla que es 4.2 pulgadas..( y tambien los empiezo a ver por 300€...)
Otras dudas , me gustaria tener un tlf con el cual no tuviera que rootear y cambiar ROMs para que funcionara del todo bien, hablan maravillas de la ultima actualizacion JB del nexus entiendo que de fabrica ira todo como la seda? o ganas mucho cambiando la ROM?
Aparte se que el movil lleva un micro de 1.5 ghz pero viene bloqueado a 1.2 ghz ¿se puede desbloquear de alguna forma sin que se chupe la bateria en 2 horas? pq en ese caso lo tendria muy claro....
Mas que nada es un capricho que me ha dado.. asique a ver si me convenceis ;)
venga saludoss
Hermano no pregunte mas solo entre en esta pagina y haga las comparaciones creo que habla por si sola para el cambio......
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3598&idPhone2=4219
En lo unico que gana es la camara que es de 8 mpx y la del nexus es de 5 mpx, pero no quita el sueño por lo demas le da una pasada............
Saludos
Q paso compi?
pues que no lo rebaja , yo por mas de 300€ no interesa ya que he visto mil a ese precio pero todos vendidos.
Estoy tratanto con un chaval de bilbao de gsmspain por lo que se ve tiene votos positivos a ver si hay suerte
Menudo diia llevo buscando el movil.. tengo como 20 pestañas abiertas en el navegador con foros ,webs.. eetc..
en fin a ver..XD
edito:mi movil actual hasta que encuentre un nexus...http://www.melodiasmoviles.com/graficos/galeria/SIEMENS-CX70.jpg
jaja
una dudilla
sabeis hasta cuando tienen pensado seguir actualizando el galaxy nexus? una vez que saquen el nexus nuevo, el actual lo seguiran actualizando rapido?
saludos
zEsArDRX
28/07/12, 01:17:27
Hombre solo tienes que ver el Nexus S que salio en noviembre de 2010 y ahi le tienes con JB asi que este si salio el año pasado dale otro año minimo mas pero siendo google no deberias preocuparte demasiado jeje (y que nadie salga con el tema nexus one por que con tan poca memoria interna poco se podia hacer de forma oficial ya que la comunidad si que a conseguido ponerle JB)
SAludos
Mejor que un Nexus solo el s3, y...
okss aclarado.. sigo buscandooo
thx
por cierto cual es el sitio mas fiable y barato para comprarlo online?
esta muy caro por todos lados....
me sigue interesando de segunda mano con muy poco uso pero por si acaso ..
bajito93
28/07/12, 11:25:32
Yo me pille uno de segundamano por 290€ creo q bastante bien de precio y esta perfecto con 2 meses de uso.
Yo me pille uno de segundamano por 290€ creo q bastante bien de precio y esta perfecto con 2 meses de uso.
en eso estoy yo.. por ese precio lo compraba pero es dificil encontrarlo, todos los que veo estan vendidos
bueno si dios quiere el miercoles que viene tengo nexus por el precio que queria , con 1 mes de uso y entrega en mano
:)
golf_1990
29/07/12, 00:17:48
Mi parienta tenía un lg 2x y ahora un nexus con jb, todavia está flipando la pobre... Y yo también y tengo un s3 xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
noraaron
29/07/12, 10:58:17
Yo también sufrí el LG 2x, y soy incapaz de resumir las mejoras porque no sabría por donde empezar. Sólo hay que ver que en lo que esperaba que fuese inferior (resolución de la cámara) estoy asombrado, por calidad general de las fotografías, rapidez de enfoque y poder sacar tomas instantáneas. En el resto no hay color, y mientras aquí Google te pone JB allí me enteré ayer que ahora (tras tanto mareo) descartan actualizarlo a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424297
También pensaba que la batería del Nexus no era para tirar cohetes comparada con la del 2X, pero he flipado viendo que los días que no le doy mucho uso puedo olvidarme de cargarlo por la noche, algo impensable en el LG. Te olvidas también de los reinicios, que aunque con la CM7 prácticamente desaparecían, al menos en mi caso con bluetooth puesto o con batería al 50% tenía altas posibilidades de que el trasto se apagara.
Deshacerme de esa pesadilla lo habría hecho hasta gratis, si has sacado 180 te ha tocado la lotería porque no los vale (o no los merece). Yo lo "regalé" por 70€, pero a LG ya la he sentenciado por todo ello de por vida. Y si Google sigue en su línea creo que el día que tenga que renovar será por otro Nexus. No puedo estar más satisfecho.
Suerte Xino, no te arrepentirás.
Yo también sufrí el LG 2x, y soy incapaz de resumir las mejoras porque no sabría por donde empezar. Sólo hay que ver que en lo que esperaba que fuese inferior (resolución de la cámara) estoy asombrado, por calidad general de las fotografías, rapidez de enfoque y poder sacar tomas instantáneas. En el resto no hay color, y mientras aquí Google te pone JB allí me enteré ayer que ahora (tras tanto mareo) descartan actualizarlo a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424297
También pensaba que la batería del Nexus no era para tirar cohetes comparada con la del 2X, pero he flipado viendo que los días que no le doy mucho uso puedo olvidarme de cargarlo por la noche, algo impensable en el LG. Te olvidas también de los reinicios, que aunque con la CM7 prácticamente desaparecían, al menos en mi caso con bluetooth puesto o con batería al 50% tenía altas posibilidades de que el trasto se apagara.
Deshacerme de esa pesadilla lo habría hecho hasta gratis, si has sacado 180 te ha tocado la lotería porque no los vale (o no los merece). Yo lo "regalé" por 70€, pero a LG ya la he sentenciado por todo ello de por vida. Y si Google sigue en su línea creo que el día que tenga que renovar será por otro Nexus. No puedo estar más satisfecho.
Suerte Xino, no te arrepentirás.
gracias a todos por los comentarios
A ver si lo pillo la semana que viene. Respecto al lg optimus 2x hombre la gente los vende entre 170-180€ y en realidad con las ultimas ROMs mejoro mucho la cosa, me duraba dia y medio perfectamente la bateria con uso moderado y PORFIN podria usar el 3g gracias al fast dormancy una nueva tecnologia de los operadores que hace que en reposo el 3g cosumiera poquisimo.
Los reinicios en mi caso se solucionaron cuando quite la rom oficial..
En fin ya comentare resultados
saludos
gracias a todos por los comentarios
A ver si lo pillo la semana que viene. Respecto al lg optimus 2x hombre la gente los vende entre 170-180€ y en realidad con las ultimas ROMs mejoro mucho la cosa, me duraba dia y medio perfectamente la bateria con uso moderado y PORFIN podria usar el 3g gracias al fast dormancy una nueva tecnologia de los operadores que hace que en reposo el 3g cosumiera poquisimo.
Los reinicios en mi caso se solucionaron cuando quite la rom oficial..
En fin ya comentare resultados
saludos
El fast dormancy solo lo usa Vodafone y en las ciudades principales, todo lo demás placebo.
fuck yo creo que orange tambien lo tiene
Por la información que yo manejo lo tiene solo Vodafone, además se han hecho estudios y pruebas y no ahorra apenas batería, es más publicidad que otra cosa :)
joer pues entonces no se si seria por la ROM que puse basada en la de stock pero iva de lujo el 3g y mira que probe ROMs... y en todas se consumia la bateria que daba gusto por 3g asique deduje que era por el Fast dormancy como se decia en el hilo..
en fin.. quier mi nexus¡¡
jaj
unas dudas
en un principio no quiero cambiar la ROM oficial ya que la 4.1 dicen que va muy bien, lo que dudo es si rootear el movil o no.
Si rooteo el movil pierdo las futuras actualizaciones via OTA? o lo unico que pasaria es que al volver actualizar perderia root?
he leido por el foro que este programa voodoo ota root keeper hace un backup del root y luego te permite restaurarlo en una nueva actualizacion ¿es fiable y siempre funciona?
Otra opcion del root es por el cerberus que tengo entendido que funciona sin root pero no todas las funciones....
De momento no echo de menos ningun programa mas de los que usan root
saludos
n3stor1
31/07/12, 00:23:53
rootea.....ad-free, titanium backup, cerberus, root explorer,rom de veloz....merece la pena
que tiene la rom de veloz que no tenga la oficial?
mas fluidez? realmente se nota?
pq es una puta enfermendad cambiar la rom ya que estas picado todo el dia probando y probando ya me paso con mi lg optimus 2x y dije con el nexus paso..XD
pero pierdo las actualizaciones via OTA?
please alguien me puede resolver las ultimas dudillas?
shenyanshe
31/07/12, 11:07:51
por cuanto se vende el nexus de vodafone?
un saludo
please alguien me puede resolver las ultimas dudillas?
Pues sin probar la rom de veloz, pero así a bote pronto una custom rom bien hecha te dará algo más de bateria, una gestión del color y el volumen del auricular, posibilidad de personalizar algunos aspectos (o dartelos personalizados ya), una mejor gestión del brillo de la pantalla (la gestión de la rom stock da pena...), posibilidad de gestionar el overclocking de tu procesador, y alguna cosa más que seguro me dejo...
Saludos
Pues sin probar la rom de veloz, pero así a bote pronto una custom rom bien hecha te dará algo más de bateria, una gestión del color y el volumen del auricular, posibilidad de personalizar algunos aspectos (o dartelos personalizados ya), una mejor gestión del brillo de la pantalla (la gestión de la rom stock da pena...), posibilidad de gestionar el overclocking de tu procesador, y alguna cosa más que seguro me dejo...
Saludos
thx por la info, probare y si no me convence la stock la cambiare pero alguien me puede contestar a la duda de si solo hago root
¿pierdo las actualizaciones via OTA? o solo cuando vuelva actualizar via google volveria a perder el root?
thx
Sinceramente después de ver "volar" a tu nexus con JB stock creo que ni te plantearás tocarlo más, una delicia...
saludos
pues movil comprado por 300€ a un chaval de gsmspain en mano, impoluto con 1 mes de uso
menuda pasada de movil comparado con mi lg optimus 2x...
va como un tiro con la 4.1.1
a trasstearr¡¡
zEsArDRX
01/08/12, 21:10:05
Por fin! jejeje Enhorabuena dale caña! jeje
Por fin! jejeje Enhorabuena dale caña! jeje
sippp ;)
oye existe alguna forma sin rootear y cambiar la rom de quitar la barrita de arriba de "google" , esta fija y no veo que se pueda desactivar no me mola mucho...
Warlock7
01/08/12, 22:18:08
sippp ;)
oye existe alguna forma sin rootear y cambiar la rom de quitar la barrita de arriba de "google" , esta fija y no veo que se pueda desactivar no me mola mucho...
Cambiando de launcher creo que se quitaba.
Cambiando de launcher creo que se quitaba.
sip esa opcion ya la habia probado por el go launcher ex y se quita pero me mola mas coo se ve el de serie....
¿alguna forma?
edito:solucionado con el nova launcher.
thx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.