Ver la Versión Completa : camara rayada
Hola amigos, resulta que la camara la tenga rayada y ya las fotos quedan mal. He mirado la posibilidad de pulir el cristal protector pero no me atrevo porque no lo veo muy claro. Sabeis si es posible cambiar el protector de la camara de fotos o la camara toda entera?. Que vale la camara nueva si se vende? Gracias.
saludos
Benguii
25/07/12, 18:39:27
estas en el foro de samsung galaxy scl
Si el protector es de cristal lo tienes difícil pero si es de plástico endurecido prueba a pulirlo con un bastoncito de algodón y pasta de dientes, despacio y con grandes dosis de paciencia...
No ha probado nadie a quitar el cristal protector de la lente y luego poner otro? No se, se me ocurre esta posibilidad. Que pensais podria hacerse?
saludos
cotri77
28/07/12, 10:47:19
a mi me tambien me ha pasado lo mismo,pero no noto nada en las fotos.tengo una raya de lado a lado en el cristal de la lente.yo quite el cristal protector haciendo palanca en el embellecedor cromado de la lente con una punta muy fina (quitando la tapa de la bateria y le iba a poner otro haciendolo yo pero lo deje por que no encontre ningun cristal con el cerco negro y pense que ese cerco era necesario,asi que lo vovi a poner.para encontrar el cristal necesitas comprar el chasis original y son minimo unos 20 leuros.tan mal te salen las fotos???puedes poner una??
Como dice el amigo, tienes que comprar todo el chasis de la parte de atrás del teléfono, que no te venden por separado, sino que hay que comprar todo el chasis completo del teléfono, que son 3 partes.
Si te decides a ello te puedo dar algunas paginas, cuando este por casa. Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que las antenas del teléfono están en esa parte trasera, así que acuérdate de cambiarlas a la otra carcasa, estas antenas se unen con la placa por contacto así que no hay problema de romper ningún fleje ni nada parecido.
Mirad lo que me he encontrado en ebay, lo que debemos averiguar es si sirve para nuestros moviles, aunque el vendedor dice que si
http://www.ebay.es/itm/OEM-CAMERA-FRAME-SURROUNDING-HOLDER-LENS-FIX-FR-Samsung-i9003-i9000-Galaxy-S-SL-/140801206822?pt=PDA_Accessories&hash=item20c867ea26#ht_1833wt_952
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.