PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan los mails ni los mensages de texto

aidyl
25/07/12, 16:55:24
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en esto de los foros.
Tengo un galaxy sIII desde hace un mes o así, y ahora los mails y los msg de texto no emiten sonido al recibirlos.
Tengo un amigo con el mismo problema que yo, y quería saber si a alguién más le pasa esto.
Gracias

Xavi_87
25/07/12, 17:19:25
En ajustes de sonido, la opción de "sonido y vibración" está marcada y que en "Notificaciones predeterminadas" cualquier sonido menos en silencio? Para las llamadas y otras aplicaciones te funciona el sonido?

Si solo te pasa en estas dos, puedes revisar los propios ajustes de notificaciones en dichas aplicaciones.

Saludos :ok:

aidyl
26/07/12, 15:44:52
Lo tengo todo bien, y nada de nada!!!!!! No suena....
Esta tarde me voy a la tienda y a ver que me dicen, porq además se calienta mucho
y de vez en cuando no me salen los nombres de la agenda, tan solo el número de
telefono...

Gracias de todos modos!

azero20
26/07/12, 21:37:20
Desplaza la barra de notificaciones hasta abajo y busca el icono de notificaciones, lo tienes que tener en verde, si por error le has dado y esta desactivado no suenan ni correos, ni sms ni nada.

Te adjunto foto

Saludos

Amoremorte4
18/08/12, 18:09:23
Excelente, Solucionó mi problema!!!
Muchas Gracias!

avisador
18/08/12, 18:58:18
Mi problema es que cuando me llega un imeul no me lo muestra en el escritorio donde esta el sobre de correo, esto me a pasado desde que e cambiado el launcher, tengi puesto el launcher shell 3D que lo instale ayer y como digo me llegan los imeil y solamente me los muestra la barra de notificaciones pero no en el sobrecito del escritorio donde pone correo...

Alguien save el por que de esto ??

Saludos.