Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido de hos es muy bajo....
astu1979
25/07/12, 14:53:20
No se si alguien tiene alguna solución pero la verdad es que el sonido de mi hos es muy escaso, apenas lo olles si llevas él móvil en el bolsillo.
Es un poco caca comparándolo con otros.ME GUSTARÍA SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN Q LA EXPONGA
Estoy completamente de acuerdo, instale la app. volume +, pero apenas se nota. me uno a la peticion de alguna solución. Gracias y saludos.
manelhit
25/07/12, 17:44:23
+1, en casa tengo que bajar volumen que me molesta y todo, en la calle ni me entero
elpayomalo
25/07/12, 20:21:03
Compañeros, instalar la juredroid y notareis el cambio. Suena más y mejor :ok:
Saludos
cordobedp
25/07/12, 20:28:56
Lo mismo digo,poned la juredroid y flipar con el sonido.lo aumenta y es mas nitido.y con los urbeat ya es la polla!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
astu1979
25/07/12, 20:47:50
Pero de cuanto sonido de mas estamos hablando?
Porque en el bolsillo con ruido y sin vibrador casi que ni te enteras
Q es eso de juredroid ? No lo encuentro en market si es una app
dateru80
25/07/12, 21:00:06
Q es eso de juredroid ? No lo encuentro en market si es una app
Es una rom, para lo que hay que estar roteado,...
manelhit
25/07/12, 22:42:48
Llevo la juredroid y en la calle no noto una diferencia abismal
Si es verdad que se oye mas bajo que los demás, mi novia adquirio hace 2 dias un Xperia Neo V y suena mucho mas alto pero eso si, la nitidez que tiene el propio altavoz no la tiene ninguno que probara.
astu1979
27/07/12, 10:47:57
La única manera de poder subir el volumen más del máximo de fábrica es haciéndole root ?
berto20
27/07/12, 11:41:45
la verdad que si que se oye poco encomparacion con otros moviles.
la musica baja y los videos de youtube,... muy bajos que ni se oien, mi ermano tiene un sony ericcsion xperia y tuvimos que usar su movil el sabado para ver y oir unos videos,... y mi primo con su otro movil
astu1979
27/07/12, 17:07:13
en definitiva esque este terminal deja mucho q desear en algunos aspectos y en el sonido de los tonos bastante.
me parece increible q suene tan poco..... yo tengo un nokia del año la polca y te deja sordo..... Lo olles en el bolsillo sin problema cuando el htc one s si esta con el altavoz boca abajo lo olles porque lo olles pero bastante mal.
EN ESTE ASPECTO ESTOY MUY DECEPCIONADO.gracias a todos
YoArnold83
27/07/12, 17:11:49
Tampoco se oye tan bajo, aunque con ruido no se oye nada.
adrianwo
27/07/12, 17:18:45
en definitiva esque este terminal deja mucho q desear en algunos aspectos y en el sonido de los tonos bastante.
me parece increible q suene tan poco..... yo tengo un nokia del año la polca y te deja sordo..... Lo olles en el bolsillo sin problema cuando el htc one s si esta con el altavoz boca abajo lo olles porque lo olles pero bastante mal.
EN ESTE ASPECTO ESTOY MUY DECEPCIONADO.gracias a todos
Los nokia y otros moviles antiguos se escuchan tan bien porque son gruesos y tienen algo de caja de resonancia, en este que apenas cabe el altavoz de lo fino que es no se puede pedir mucho mas... Lo cual no quita que se lo hayan currado in poco mas, porque el xperia solo es un poco mas grueso que el nuestro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
astu1979
28/07/12, 12:31:32
Estoy de acuerdo ...pero es un terminal de alta gama o eso dicen...
kankoka
28/07/12, 12:37:44
Pues yo tb tengo un nexus S y el One S se escucha más alto y más nítido.
francisco_smx
29/07/12, 03:19:09
Es normal que un telefono tan fino como este suene tan bajo, porque apenas tiene caja de resonancia, ademas yo lo escucho perfectamente por la calle
arnolmatador
06/01/14, 03:43:13
Alguna solución para subirle el altavoz ?
Alguna solución para subirle el altavoz ?
como han dicho mas arriba, instalando la ROM juredroid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.