Ver la Versión Completa : Problemas con teclado
trix111
25/07/12, 14:01:32
Tengo un TF300T con la versión 4.0.3 de Android. Al escribir con el teclado, el cursor se mueve cada cierto tiempo de su sitio y si no me doy cuenta continua escribiendo en otro sitio. ¿Alguien conoce la solución?
damonvil
25/07/12, 14:15:50
La verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo precisamente ese problema, el mio es que la mayoria de la veces cuando estoy un rato con el navegador o en youtube me pongo a escribir y de repente ya no puedo borrar, el cursor no me mueve o tambien a veces que cuando estoy en las mismas aplicaciones y le voy a dar a espacio para hacer el mismo entre palabras pues se va de la linea donde estoy escribiendo lo vuelvo a poner el cursor por donde iba escribiendo, le vuelvo a dar a espacio y se sale de nuevo del cuadro de texto, así hasta que le doy por cojon.... unas cuantas veces y ya funciona bien o cuando quito la tablet del dock y la pongo otra vez. Me da que pensar que puede ser de software, veremos si se soluciona con jely beam sino tendré que llevarlo al sat. Saludos
Prueba a desconectar el raton del dock, porque me da q te pasa lo mismo que a mi, q cuando voy escribiendo lo toco y se va a la porra
painkiller_93
25/07/12, 16:01:09
Puedes desactivar el touch pad dando en el teclado al cuarto botón de arriba
capoiro1977
25/07/12, 22:48:16
creo que se refiere al tema del cursor de escritura, no al del raton y si a mi me pasa muy de vez en cuando, sobretodo cuando estoy en algun foro, y muy rara vez cuando estoy en el word
trix111
26/07/12, 11:45:00
Efectivamente me refiero al cursor a la hora de escribir, por ejemplo en este cuadro de mensaje...el cursor se mueve, se coloca donde quiere y si no te das cuenta escribiendo en donde no quieres. Podría ser que lo tengo configurado para el idioma espanol cuando el teclado físico, la distribución de las teclas, es para el mercado USA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.