Acceder

Ver la Versión Completa : Ace no arranca

ramiro_andro
25/07/12, 11:03:33
Buenas, pues tengo el siguiente problema, anoche utilizando mi Ace, empezaron a fallar muchas aplicaciones, como cuando una falla y dice de forzar cierre o enviar datos, pero con muchas, twitter, tuenti, whatsapp, total que no podia utilizar ninguna, lo apague, lo volví a encender y nada que no enciende, se queda en la pantalla de carga que pone "SAMSUNG" y vuelve a la de movistar y asi en un bucle sin llegar a cargar nunca Android.
Sugerencias......

wgp_oscar
25/07/12, 13:25:33
Veras yo soy el menos indicado por que soy muy nuevo en el asunto pero cuando yo actualice el mio a stock ktm me paso lo mismo volvi a actualizar desde ODIN y realice wipes y funciono.

Quizas sea tu solucion pero espera si quieres a que te digan algo los maestros que hay x aki

Saludos

ramiro_andro
25/07/12, 14:00:13
Wipes de cache o wipe completo con formateo y perdida de datos?? Es que me gustaría no perder nada....

pascaldroid
25/07/12, 14:05:15
Hola compañero hace una semana me paso lo mismo estava usando cm7. Y decidi instalar gingerbread el stock DDKQ8 al terminar de istalarlo se reiniciaba consecutivamente... Por lo que hice un wipe de datos y ahora va de maravilla.. Excelente stock.. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ramiro_andro
25/07/12, 14:13:32
Wipe de datos es la opcion "wipe data/factory reset" en la cual se formatea el telefono y se pierden todas las aplicaciones? Es que no me gustaria perderlas, aunque la mayoria las tengo en SD y sacandola previamente no formatearia y no perderia verdad?

gitzo07
25/07/12, 14:28:14
no hace falta que la saces la sd no se te formatea xD azzz wipe cache y wipe data y ya esta

ramiro_andro
25/07/12, 16:12:40
Ya restauré pero no me aparecen ni las apps de la SD, alguna manera para que vuelvan??

dxppxd
25/07/12, 16:12:58
Se formatea 'android secure' de tu tarjeta SD, q trae los datos de las apps instaladas en tu SD. Vas a perder las apps y sus datos, lo q no pierdes es lo demás en tu SD.

ramiro_andro
25/07/12, 16:42:25
Ok pues nda me resigno a aberlas perdido y las instalare de nuevo, puedo hacer algo por si vuelve a ocurrir otra vez?? tener algun respaldo...

golbe
25/07/12, 17:31:11
Ok pues nda me resigno a aberlas perdido y las instalare de nuevo, puedo hacer algo por si vuelve a ocurrir otra vez?? tener algun respaldo...

Usa titaniun backup pro, esta en el foro para que hagas todos tus respaldos por si te pasa otravez algo como esto.
Saludos.

Enviado desde Kremlin